HOLA A TODOS, BUENAS TARDES. CREO QUE NO ENTIENDO NADA DE AQUI... ESPERO ALGUIEN ME EXPLIQUE JAJA
ALGUIEN SABE POR QUE NO SE PUEDEN HACER LLAMADAS, ENVIAR MENSAJES NI USAR DATOS?.... ESTO OCASIONA MUCHOS PROBLEMAS 😞
Editado 12-10-2016 22:29
Editado 12-10-2016 22:29
Buenas noches desde España, @pattyto
Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo para España. Es decir la que proporciona Servicio y Atención al Cliente únicamente para este País (Peninsula, Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla)
Por tanto para la cuestión que tú planteas deberás contactar con la propia filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País. Por ejemplo registrándote como Usuario/a y publicando esa misma consulta en el Foro de Movistar y Telefónica que corresponde en tu País.
Un Saludo
Muchas gracias jaja... no me habia dado cuenta de eso pero me sirve tu ayuda. Que amable.
Que tengas un excelente día
pacofreire escribió:
Buenas noches desde España, @pattyto
Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo para España. Es decir la que proporciona Servicio y Atención al Cliente únicamente para este País (Peninsula, Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla)
Por tanto para la cuestión que tú planteas deberás contactar con la propia filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País. Por ejemplo registrándote como Usuario/a y publicando esa misma consulta en el Foro de Movistar y Telefónica que corresponde en tu País.
Un Saludo
Buenos días @pattyto y bienvenido a la Comunidad ,-)
Encantados de ayudarte con esas dudas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Emilio-Movistar Muchas gracias y que tengas un excelente día.