Hola a todos.
Visto que no hay manera de conseguir a alguién que tenga una mínima idea de lo que hace o dice en el 1004, aquí espero solucionar el lío que Movistar por si solo ha creado al no cumplir con sus obligaciones de mantenimiento de las líneas, pero para el cual me obliga a pagar sin embargo hasta el final del contrato suscrito...
Con los 4 meses (o sea desde el primer día) que llevamos arrastrando el mismo problema con Movistar... ¿Porqué me he cambiado de compañía?
Bueno, para ser más positivo, espero francamente que un moderador consiga hacer que Movistar y sus técnicos se muevan de forma un poco más eficiente.
Sl2 a todos.
Bienvenido Jazztel,espera a que un moderador se ponga en contacto contigo,esto no tiene nada que ver con el 1004.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
No es que hayas entrado con muy buen pie, pero bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Bienvenido a la comunidad Movistar
Ponte cómodo
Saludos