Hola!

pattyto
Mi vida cambió con el ADSL
Hola!

HOLA A TODOS, BUENAS TARDES. CREO QUE NO ENTIENDO NADA DE AQUI... ESPERO ALGUIEN ME EXPLIQUE JAJA

Mensaje 1 de 10
640 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pattyto
Mi vida cambió con el ADSL

ALGUIEN SABE POR QUE NO SE PUEDEN HACER LLAMADAS, ENVIAR MENSAJES NI USAR DATOS?.... ESTO OCASIONA MUCHOS PROBLEMAS 😞

Mensaje 2 de 10
637 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @pattyto

 

 

Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo para España. Es decir la que proporciona Servicio y Atención al Cliente únicamente para este País (Peninsula, Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla)

 

Por tanto para la cuestión que tú planteas deberás contactar con la propia filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País. Por ejemplo registrándote como Usuario/a y publicando esa misma consulta en el Foro de Movistar y Telefónica que corresponde en tu País.

 

 

Telefónica México

 

 

Movistar México

 

  

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 10
621 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la Comunidad, @pattyto


Test velocidad

Mensaje 4 de 10
536 Visitas
pattyto
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias jaja... no me habia dado cuenta de eso pero me sirve tu ayuda. Que amable.

 

Que tengas un excelente día


pacofreire escribió:

 

Buenas noches desde España, @pattyto

 

 

Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo para España. Es decir la que proporciona Servicio y Atención al Cliente únicamente para este País (Peninsula, Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla)

 

Por tanto para la cuestión que tú planteas deberás contactar con la propia filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País. Por ejemplo registrándote como Usuario/a y publicando esa misma consulta en el Foro de Movistar y Telefónica que corresponde en tu País.

 

 

Telefónica México

 

 

Movistar México

 

  

Un Saludo Emoticono feliz


 

Mensaje 5 de 10
518 Visitas
pattyto
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias y buen día 🙂

Spoiler
 
Mensaje 6 de 10
516 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @pattyto

 

 

Igualmente y Buen día también para ti

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 7 de 10
505 Visitas
pattyto
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el saludo....

Mensaje 8 de 10
501 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @pattyto y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

Encantados de ayudarte con esas dudas.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
474 Visitas
pattyto
Mi vida cambió con el ADSL

@Emilio-Movistar Muchas gracias y que tengas un excelente día.

Mensaje 10 de 10
461 Visitas