Huawei ya es el tercer fabricante mundial

Emilio-Movistar
Community Manager
Huawei ya es el tercer fabricante mundial

Hola a tod@s

 

De acuerdo al siguiente articulo publicado hoy por la web Xataka , el fabricante chino Huwaei habría crecido un 19% durante 2014 convirtiéndose en el camino en el tercer fabricante mundial ( solo por detras de Samsung y Apple y por delante de LG y Lenovo ) podría amenazar Huawei el segundo puesto de Apple? ¿su estrategia de smartphones de gama media/alta Android a precios mas baratos que la competencia surtirá efecto?

 

Captura de pantalla 2014-07-21 a la(s) 16.25.44.png

 

Reproducimos el articulo completo: 

 

Puede que Huawei aún no disponga de un primer espada tan llamativo o conocido como los de los fabricantes más potentes del sector, pero suple ese protagonismo con un hecho mucho más efectivo: el de ser el tercer fabricante de smartphones del mundo -ya tuvo ese honor en el pasado- en cuanto a ventas totales.

Lo afirma IDC, que reveló recientemente sus cifras para el primer trimestre de 2014 en las que esta firma superó a Lenovo por "algunos millones de unidades". Eso podría cambiar ahora que Motorola es parte de Lenovo, pero mientras tanto, el fabricante chino presume de buenas cifras: en la primera mitad de 2014 ha crecido un 19% en ingresos frente a la primera mitad de 2013.

 

Buena parte del éxito de Huawei se debe al éxito de sus teléfonos de gran formato (con elAscend Mate 2 con su pantalla de 6,1 pulgadas) que están teniendo un éxito notable en China, un coto de caza claramente destacado de este fabricante y de Lenovo, con claros candidatos a dar el salto a la primera división como Xiaomi u Oppo.

Sin embargo, la expansión internacional de la firma sigue consolidándose, y eso también contribuye a sus buenos resultados. El Huawei Ascend P7 está disponible en 70 países, y la firma, aún estando lejos (4,9% de cuota) de una gigante Samsung (30,8%) y algo menos de Apple (15,2%) tiene en sus manos la llave para mantener ese crecimiento. Quizás echemos en falta ese terminal franquicia que logre ponerle en primera fila fuera de las fronteras chinas, pero su relevancia actual es innegable.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
3.759 Visitas
0 RESPUESTAS 0