Incidencia publicación mensajes en la Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
Incidencia publicación mensajes en la Comunidad

Buenos días a tod@s

 

Como muchos de vosotr@s habéis podido observar recientemente, algunos de los posts publicados en la Comunidad están apareciendo sin texto en el cuerpo de mensaje (en blanco), comentaros que se trata de una incidencia ya detectada con la publicación desde navegadores Internet Explorer que ya se encuentra en vías de solución.

 

Si alguno de vosotr@s estuviera sufriendo estos fallos a la hora de publicar sus mensajes, le recomendamos que publique haciendo uso de Chrome o Firefox en tanto en cuanto se soluciona la incidencia.

 

Un saludo y gracias por la paciencia Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 4
16.612 Visitas
3 RESPUESTAS 3
duduarte74
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,mi caso es como el muchos por lo que se lee por el foro,yo lo contrate el día .1 de octubre a las 9,con las grabaciones hechas y según ellos con todo gestionado,me dijeron que esperara unas 72 horas más o menos que me llegaría un SMS al móvil diciendome que ya tendría activado movistar fusion.pues bien han pasado 18 días y a mi ni me llega SMS ni me activan nada he llamado varias veces y nadie sabe nada .el único sms que me llego ayer es que me dan de baja la tarifa plana de internet he llamado y tampoco saben si esta relacionado con m.f ,esto es de locos ,.Por favor aver si alguien por aquí puede ayudarnos

Mensaje 2 de 4
16.486 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Buenos días @duduarte74:

 

Te acabo de responder en el otro hilo en el que expones tu caso... Cuando puedas, échale un vistazo.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
16.462 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Buenas tardes @duduarte74:

 

 Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
16.436 Visitas