Incorporación nuevos moderadores

Emilio-Movistar
Community Manager
Incorporación nuevos moderadores

Buenos días a tod@s

 

Como habéis podido comprobar por los numerosos mensajes de presentaciones en "sociedad" en el foro de bienvenida, recientemente hemos se han incorporado nuevos moderadores a la Comunidad ( a los que hay que añadir los que se unieron a la Comunidad en los foros técnicos las pasadas semanas).

 

Estos moderadores prestaran atención comercial en los foros de Movistar ADSL, Fusión y TV, y su incorporación responde a una las necesidades planteadas de manera mas recurrente por vosotr@s, a nuestra intención de mejora constante, y sobre todo a una búsqueda de una reducción de los tiempos de respuesta , de forma que ningún usuario se quede sin su contestación tanto en tiempo como en forma.

 

Un saludo y nuestra bienvenida a tod@s ell@s.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 5
18.529 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

 

Este es uno de los caminos a seguir para mejorar la atención del foro. 

 

Un saludo. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 5
18.517 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Estupendo!

 

Asi podreis dar alguna respuesta en el foro de las tablets o en el de las Tv.

 

Estamos de enhorabuena!

Mensaje 3 de 5
18.489 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

estupendo!!!!

Mensaje 4 de 5
18.467 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

!!Perfecto!! !!Bienvenidos!!  Pues nada , ir pasando al fondo que hay más sitio. Apretarse un poquito y ya está!!!

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 5 de 5
18.435 Visitas