Incorporado a la parrilla de Movistar+ el nuevo canal Atreseries

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Incorporado a la parrilla de Movistar+ el nuevo canal Atreseries

Atreseries.jpgEste martes, día 22  de diciembre, a las 22:00 horas, comienza la emisión oficial de Atreseries, el nuevo canal en abierto dedicado a la ficción del grupo Atresmedia. En Movistar+ podrá verse en el dial 27.

 

Este nuevo canal estará disponible para todos los clientes Movistar que utilizan desco (IPTV), tanto si disponen de ADSL, como de  Fibra (en este caso los contenidos pueden verse en HD). En cambio, no está disponible por el momento para los clientes de Satélite y tampoco desde Yomvi.

 

En Atreseries se darán cita las mejores series actuales y el catálogo de ficción de Atresmedia Televisión. La oferta incluye estrenos de series internacionales, de nuevas temporadas de ficciones multipremiadas y de miniseries españolas.

 

PROGRAMACIÓN MÁS DESTACADA

 

En este canal es posible encontrar los siguientes contenidos:

 

FICCIONES ESPAÑOLAS: Desde comedias como "Aquí no hay quien viva", "BuenAgente", "Los hombres de Paco", "La Tira", "El síndrome de Ulises", "Con el culo al aire" o la más actual "Allí abajo". Hay también ficciones como "Un Paso Adelante" o "Física o química". También las series de época encuentran su hueco en la parrilla de Atreseries con "Gran Hotel" o "Velvet".

 

FICCIONES EXTRANJERAS: Estreno de las series  "Unreal", "Cites", "Satisfaction", "Bates Motel" y "Looking". Además nuevas temporadas como "Person of interestT3", "Cover Affairs T4", "The Listener T3" y nuevos capítulos de "Crimen en el Paraíso".

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
5.057 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dvgportor
Yo probé el VDSL

Penoso que sigan incluyendo canales pero pasen olimpicamente del satélite, eso si, el mismo precio cada mes (más en caso de tener otros servicios).

 

Lo de igualar contenido ya parece imposible, acabaremos por decir basta y cambiandonos a otras compañías.

 

 

Seguid así señores.

Mensaje 2 de 7
4.933 Visitas
Tinerfeno
Yo probé el VDSL
Para cuando a los que tenemos el satélite? ?
Mensaje 3 de 7
4.900 Visitas
JeroLorca
Más integrado que la RDSI
Y se puede saber por que no esta dispOnible para Satelite?? Que os cuesta añadirlo??? Tanto canal inutil que hay...
Para uno interesante que abren...
Pero despues la factura mensual igual de cara para los pocos contenidos interesantes que hay...
Mensaje 4 de 7
4.277 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola, nos comentan nuestros compañeros de Movistar + que por el momento no está previsto incorporar este canal Atreseries para satélite. No obstante, si hay novedades en este sentido os informamos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
4.197 Visitas
Tinerfeno
Yo probé el VDSL
Entonces para que compráis el Satélite? Para erradicarlo? Pues nada,en cuanto tenga la más mínima oportunidad me voy a la competencia.
Mensaje 6 de 7
4.058 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

siempre deciis lo  mismo ,  que  los  compañeros  no os   dicen que en satelite    estara el canal.  EN  ENERO   ALGUN MILLON DE ABONADOS  NOS DAREMOS DE BAJA  .  

Mensaje 7 de 7
3.908 Visitas