¡Hola! Soy nuevo en la comunidad. Me han dicho que por ser usuario de ADSL movistar, puedo solicitar un USB sin costo. ¿Me podíais informar un poco mas? Lo he intentado en el 1004 pero no ha sido posible. Gracias.
Buenos días y bienvenido a la Comunidad
Ya he visto que has publicado tu duda en el hilo comercial de ADSL con lo que en breve otro usuario o moderador seguro que te echa una mano con la misma.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responder tan pronto. He vuelto ha mandar el mensaje, por que no se muy bien como funciona esta página. Pido disculpas.
Editado 30-08-2012 22:48
Editado 30-08-2012 22:48
Hola walrus!
Como veo que ya tienes otro hilo con tu consulta y este se encuentra en bienvenida, aprobecho para darte la bienvenida en la Comunidad Movistar
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+