Inversion millonaria de Jazztel despliegue fibra optica

Guanche
Miembro Honorifico
Inversion millonaria de Jazztel despliegue fibra optica

Buenos dias:

Inversion millonarias de Jazztel para despliegue de fibra optica:

http://www.adslzone.net/article10016-inversion-millonaria-de-jazztel-para-el-despliegue-de-fibra-opt...

Mensaje 1 de 7
22.973 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Y a donde iran esos millones para invertir?, a mi tierra no, seguro, no se acuerda nadie de las pequeñas poblaciones, no somos rentables.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
22.966 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Esperemos que actúen con inteligencia, se repartan las zonas de despliegue y luegos las compartan entre ellos, para llegar al mayor numero de usuarios.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
22.963 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola señores:

Por esa ley nosotro estamos mas lejos que ustedes y por tanto igual no me toca.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 4 de 7
22.958 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Guanche escribió:

Hola señores:

Por esa ley nosotro estamos mas lejos que ustedes y por tanto igual no me toca.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño


Caramba Guanche, es que quieres tenerlo todo. ¿No tienes bastante con esto?Emoticono muy feliz

 

Bueno, ahora en serio, seguro que hay fibra para todos.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
22.952 Visitas
jumanjii
Yo probé el VDSL

es mucha paja en boca de todos , que si siete años , que si orange y vomitostar .... esperemos y veamos en que queda todo esto y mientras tanto el consejo es quedarse sin permanencia tanto con adsl como con movil y tener mucho cuidado con las ofertas y su letra pequeña u os pasara como a mi que no me pueden ni cambiar algo que pone en su propio catalogo un movil por 0€ por 30000 puntos y sin permanencia , comprovado en tienda ,pero como el sistema solo les deja vender desde noviembre por fusion o por azul pues informaticamente les genera un problema legal (para todo aquel que no lo sepa todo aquel anuncio ,publicacion,etc es un precontrato legal valido juridicamente y si no me crees pregunta a tu abogado)

Mensaje 6 de 7
22.944 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Aasanz:

Muchas gracias, personalmente me conformaria con una carretera desde Canarias a la Penisnula, que

me fuera mas facil para poder conocer toda nuestra tierra  Española, tenemos todo los deaseable tanto

en paisaje, cultura, etc..Emoticono muy feliz

Saljudos.Guiño

Mensaje 7 de 7
22.939 Visitas