Jazztel ofrece 200 Megas simétricos por 29,95

manolito74
Yo probé el VDSL
Jazztel ofrece 200 Megas simétricos por 29,95

Hola:

 

Os dejo esta sorprendente noticia:

 

http://www.adslzone.net/article13714-jazztel-rompe-el-mercado-de-la-banda-ancha-200-mbps-simetricos-...

 

http://www.adslzone.net/article13721-movistar-y-ono-obligadas-a-aumentar-la-velocidad-tras-el-anunci...

 

Creo que a Movistar, y a otros Operadores, les toca mover Ficha si no se quieren quedar atrás. 😉

 

¡Alucinante la Oferta de Jazztel...! 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 8
31.314 Visitas
7 RESPUESTAS 7
norbys
Yo probé el VDSL

hola @manolito74 

 

este tema ya lo estamos tratando en el hilo que te adjunto, por si quieres unirte al debate.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/200MB-sim%C3%A9tricos/td-p/1689048

 

un saludo y feliz año.

Mensaje 2 de 8
31.308 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Norbys:

 

Gracias por la correción-apunte (y mira que miré antes de Postear pero no vi el Hilo...) Emoticono avergonzado

 

Para los despistados EL DEBATE CONTINÚA AQUÍ: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/200MB-sim%C3%A9tricos/td-p/1689048

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 8
31.295 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Volvera movistar a las ofertas de estrategia local?

Jazztel en Barcelona esta instalando fibra a pasos agigantados y en breve tendra cobertura del 100% en la ciudad.

 

Jazztel ofrecera 200/200 mas barato que movistar con sus 100/10.

 

Y recalco el tema de la subida.

 

Mensaje 4 de 8
31.126 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

Volvera movistar a las ofertas de estrategia local?

Jazztel en Barcelona esta instalando fibra a pasos agigantados y en breve tendra cobertura del 100% en la ciudad.

 

Jazztel ofrecera 200/200 mas barato que movistar con sus 100/10.

 

Y recalco el tema de la subida.

 


Hola.

 

Los que teneisopción a F.O. teneis un autentico dilema, los que no la tenemos la opción, pues simplemente pasamos de esto, pues cualquiera sabe cuando tendremos cobertura de Fibra.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 8
31.107 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

jorgebcn escribió:

Volvera movistar a las ofertas de estrategia local?

Jazztel en Barcelona esta instalando fibra a pasos agigantados y en breve tendra cobertura del 100% en la ciudad.

 

Jazztel ofrecera 200/200 mas barato que movistar con sus 100/10.

 

Y recalco el tema de la subida.

 


Hola.

 

Los que teneisopción a F.O. teneis un autentico dilema, los que no la tenemos la opción, pues simplemente pasamos de esto, pues cualquiera sabe cuando tendremos cobertura de Fibra.

 

saludicos.Guiño


Buenas tardes.

 

Respondiendo a @miguelan .

 

Como dices, los que tenemos FTTH, y con cobertura de FTTH de Jazztel, tenemos un dilema. Yo de momento no. Nunca me cansaré de decir (y el tiempo, a veces, me ha dado la razón) que el dilema está en ser un poco paciente. Movistar moverá ficha? SI, SEGURO. Cuando? En mi caso, no me viene de un mes....

Como apunte, recordar que Telefónica tiene un pié que estrangula la capacidad de reacción inmediata para poder ofertar mas velocidad y se llama CMT.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 6 de 8
31.048 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @vipper33.

 

No hay que precipitarse, en eso estoy contigo, mas pronto ó mas tarde, Movistar movera ficha, ya sabemos que los movimientos de esta operadora son lentos, pero lo hará.

 

Y efectivamente, la CMT es todo un lastre para Movistar, le corta mucho para darles gusto a los llorones.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 8
31.041 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola como bien decís no hay que precipitarse y creo que quizás es el mensaje que Jazztel quiere transmitir a sus propios clientes con esta gran Oferta "Ojo que nosotros también ponemos F.O  y aunque Movistar va por delante esperaros un poquito que nosotros vamos para ya y con estas condiciones " aparte de conseguir algunos clientes de la competencia por el camino (si es posible); pero creo que es un mensaje muy importante para sus propios clientes, de momento en mi pueblo no hay F.O de ningún operador pero lo que si se es que Jazztel lo tiene como unos de sus puntos de paso (que supongo vendrá acompañada de Movistar) pero entre elegir una u otra opción no hay color.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 8 de 8
30.970 Visitas