Jornadas FIREFOX SO

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Jornadas FIREFOX SO

Hola a tod@s, eres desarrollador web???...si os interesa, y podeis acudir, van a empezar unas jornadas para conocer el sistema operativo firefox....

 

Van a ser en Madrid, Barcelona y Bilbao....

 

Aqui os dejo el enlace .... por si quereis apuntaros..

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 13
39.939 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la aportación Unai Emoticono feliz

 

Estas jornadas están mas pensadas para desarrolladores aunque cualquiera puede acudir ( sobre todo a la parte del evento que tiene lugar por la mañana, de carácter mas didáctico ). El evento contará con una sesión introductoria sobre proyecto Firefox OS, con una visión general. A continuación, se entrará en el conocimiento técnico de las herramientas y guías de desarrollo, incluyendo el acceso a las APIs web y cómo usar el Firefox OS Simulator en tu navegador de escritorio. Finalmente tendrá lugar un HACKATHON donde técnicos estarán disponibles para ayudar a los desarrolladores a trabajar en sus apps.

 

Al final del HACKATHON, y tras la deliberación del jurado, las mejores apps desarrolladas en el mismo serán premiadas con terminales Firefox OS. De esta forma, estos ganadores se convertirán en las primeras persona en poseer éste tipo de terminal en sus manos y para su uso profesional.

Sólo se necesita llevar portátil, todas tus ganas de aprender y la mente muy abierta para conocer nuevas formas de entender el desarrollo web para aplicaciones móviles.

 

AGENDA

09:30 – Bienvenida

09:45 – Proyecto Firefox OS

10:15 – Taller Firefox OS – Parte 1

  • Introducción Firefox OS y Marketplace
  • Arquitectura general del sistema

11:15 – Café

11:45 – Taller Firefox OS – Parte 2

  • WebAPIs
  • Responsive design y Building Blocks

12:45 – Turno de preguntas

13:00 – Descanso para comer

14:30 – Hackathon

17:30 – Presentación de los proyectos (5 minutos/proyecto)

18:30 – Entrega de terminales a los ganadores

 

Un saludo y gracias por adelantado a los asistentes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
39.925 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias Emilio por la aclaracion de que puede acudir todo el mundo.... a ver cuando hacen alguna jornada por extremadura....

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 13
39.909 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

unai escribió:

Gracias Emilio por la aclaracion de que puede acudir todo el mundo.... a ver cuando hacen alguna jornada por extremadura....

 

Un abrazoEmoticono feliz


Si es necesario organizo una barbacoa para celebrar las jornadas... Mira que me gustan muy poquito las parrillladas y esas cosas, pero me sacrificaríaEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Ahora en serio, a ver en qué queda FFox OS, parece que están apostando fuerte.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 13
39.899 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

chandre escribió:

unai escribió:

Gracias Emilio por la aclaracion de que puede acudir todo el mundo.... a ver cuando hacen alguna jornada por extremadura....

 

Un abrazoEmoticono feliz


Si es necesario organizo una barbacoa para celebrar las jornadas... Mira que me gustan muy poquito las parrillladas y esas cosas, pero me sacrificaríaEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Ahora en serio, a ver en qué queda FFox OS, parece que están apostando fuerte.

 

Un saludoEmoticono feliz


Eeeeeh!!!!.... que no hace falta que haya jornadas de ná..... tu haz la barbacoa, yo llevos las cervecitas.... y luego ya hablamos de que hacemos la reunión Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Y ahora en serio (bueno, lo de antes tambien eraEmoticono muy feliz)..... la verdad que tengo ganas de conocer este sistema operativo..... a ver si resulta, mas que nada, es porque van a empezar a probarlos en terminales de gama media y baja.... es decir, los que yo voy a usar toda la vidaEmoticono feliz.

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 13
39.893 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

unai escribió:

Gracias Emilio por la aclaracion de que puede acudir todo el mundo.... a ver cuando hacen alguna jornada por extremadura....

 

Un abrazoEmoticono feliz


¿Extremadura?......eso esta entre Madrid y Portugal ¿no?.......no se si sale a cuentapensativo.gif.......paso tu sugerencia a mis compañeros y te cuento.....

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 13
39.884 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

rubito escribió:

unai escribió:

Gracias Emilio por la aclaracion de que puede acudir todo el mundo.... a ver cuando hacen alguna jornada por extremadura....

 

Un abrazoEmoticono feliz


¿Extremadura?......eso esta entre Madrid y Portugal ¿no?.......no se si sale a cuentapensativo.gif.......paso tu sugerencia a mis compañeros y te cuento.....

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 


Correcto rubito..... cuando pases la sugerencia.... diles que por aquí, hay buenos ibericos de pata negra.... ya veras como hacen la reunion, en menos que canta un gallo...

 

PD: Y gracias por el enchufismo... no se que hariamos en extremadura, sin los padrinos que tenemos por españaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz... lo dejo en tus manos.... y si no eres capaz de convencerles, pues te vienes tú.... ya sabes que no te ibas a arrepentirEmoticono feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 13
39.880 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

unai escribió:

rubito escribió:

unai escribió:

Gracias Emilio por la aclaracion de que puede acudir todo el mundo.... a ver cuando hacen alguna jornada por extremadura....

 

Un abrazoEmoticono feliz


¿Extremadura?......eso esta entre Madrid y Portugal ¿no?.......no se si sale a cuentapensativo.gif.......paso tu sugerencia a mis compañeros y te cuento.....

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 


Correcto rubito..... cuando pases la sugerencia.... diles que por aquí, hay buenos ibericos de pata negra.... ya veras como hacen la reunion, en menos que canta un gallo...

 

PD: Y gracias por el enchufismo... no se que hariamos en extremadura, sin los padrinos que tenemos por españaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz... lo dejo en tus manos.... y si no eres capaz de convencerles, pues te vienes tú.... ya sabes que no te ibas a arrepentirEmoticono feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz


No me lo digas 2 veces que voy payá........pero para verte a ti.......ya sabes que el jamoncito, la cervecita y esas tonterias es lo de menos......pero ya que voy pues

 

 

 

 

Un abrazoGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 8 de 13
39.875 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

unai escribió:

chandre escribió:

unai escribió:

Gracias Emilio por la aclaracion de que puede acudir todo el mundo.... a ver cuando hacen alguna jornada por extremadura....

 

Un abrazoEmoticono feliz


Si es necesario organizo una barbacoa para celebrar las jornadas... Mira que me gustan muy poquito las parrillladas y esas cosas, pero me sacrificaríaEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Ahora en serio, a ver en qué queda FFox OS, parece que están apostando fuerte.

 

Un saludoEmoticono feliz


Eeeeeh!!!!.... que no hace falta que haya jornadas de ná..... tu haz la barbacoa, yo llevos las cervecitas.... y luego ya hablamos de que hacemos la reunión Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Y ahora en serio (bueno, lo de antes tambien eraEmoticono muy feliz)..... la verdad que tengo ganas de conocer este sistema operativo..... a ver si resulta, mas que nada, es porque van a empezar a probarlos en terminales de gama media y baja.... es decir, los que yo voy a usar toda la vidaEmoticono feliz.

 

Un abrazoEmoticono feliz


Y digo Yops...en habiendo barbacoa, cervezas y reuñones de colegas...¿a santo de qué os interesan los sistemas operativos?...anda queeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Mensaje 9 de 13
39.859 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

unai escribió:

rubito escribió:

unai escribió:

Gracias Emilio por la aclaracion de que puede acudir todo el mundo.... a ver cuando hacen alguna jornada por extremadura....

 

Un abrazoEmoticono feliz


¿Extremadura?......eso esta entre Madrid y Portugal ¿no?.......no se si sale a cuentapensativo.gif.......paso tu sugerencia a mis compañeros y te cuento.....

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 


Correcto rubito..... cuando pases la sugerencia.... diles que por aquí, hay buenos ibericos de pata negra.... ya veras como hacen la reunion, en menos que canta un gallo...

 

PD: Y gracias por el enchufismo... no se que hariamos en extremadura, sin los padrinos que tenemos por españaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz... lo dejo en tus manos.... y si no eres capaz de convencerles, pues te vienes tú.... ya sabes que no te ibas a arrepentirEmoticono feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz


No me lo digas 2 veces que voy payá........pero para verte a ti.......ya sabes que el jamoncito, la cervecita y esas tonterias es lo de menos......pero ya que voy pues

 

 

 

 

Un abrazoGuiño

 

 


Vale sí...nos vamos con JABATO...pero...lo de ver a unai y tal está MU bien...claro queeeeeeeeeeee...¿paqué despreciar el jamón, la cerveza y esas cosas tan primordiales de la vida a las que tú llamas tonterías?...

En fin...unai...nosotros vamos...tú prepara todo el tinglado...y después de ponernos ciegos...ya de seguro que nos caemos todos de P.M.....si es que no hay nada como el jamón y el vino PA DE UNIR a las personas humanas...

Siempre lo he dicho¡¡¡¡

 

Mensaje 10 de 13
39.858 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

eso unas cervecitas y unas mirindas y nos montamos unos refresquitos que ya ves, luego unai cojela chistorra y miguelypaco con el pan tostau y rubito con mla mantequilla y chandre con los choricitos y y y y y..........que bien.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 11 de 13
39.848 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que nos estamos desviando del tema.....un poco de seriedad.

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 12 de 13
39.845 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

Creo que nos estamos desviando del tema.....un poco de seriedad.

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 


Juas,juas,seriedad,vas tú listo!

 

Esto se desvió hace unas cuantas horasEmoticono muy feliz

 

Nos hace falta una buena fiesta!

 

Un saludoGuiño

Mensaje 13 de 13
39.832 Visitas