Junta y Telefónica lanzan otras siete jóvenes empresas al mercado

Arvisan
Yo probé el VDSL
Junta y Telefónica lanzan otras siete jóvenes empresas al mercado

Junta y Telefónica lanzan otras siete jóvenes empresas al mercado

Desde su inauguración en 2014, el centro El Cubo, en Sevilla, ha impulsado el desarrollo de 39 'startups'

 

http://www.diariodesevilla.es/economia/Junta-Telefonica-jovenes-empresas-mercado_0_1113789152.html

 

Siete empresas alojadas en el centro de crodworking El Cubo, en Sevilla, han completado con éxito el programa de aceleración de ocho meses dentro de la iniciativa Andalucía Open Future, impulsada por la Junta y Telefónica, y se encuentran preparadas para consolidar sus proyectos en el mercado.

Así lo señalaron ayer el consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, y la directora de Territorio Sur de Telefónica, María Jesús Almazor, que mantuvieron un encuentro con las 14 firmas alojadas en el El Cubo.

Desde que se inaugurara en 2014, el centro ha impulsado, a través de cuatro convocatorias, el desarrollo de 39 startups de las cuales 24 ya están facturando y 12 han recibido financiación privada.

Los proyectos de las últimas empresas que han sido aceleradas en el crowdworking sevillano innovan tecnológicamente en sectores como Legal Tech, eHealth, Seguridad de las personas, cultura, IT y transformación digital de sectores tradicionales. Las siete empresas que salen de El Cubo son WallEvents, Legal Innovation, Punto Naranja, Merkinsio, Miveri, Healthinn y Bubocar.

El consejero señaló que casi el 50% de los proyectos acelerados han obtenido financiación durante el proceso. Por su parte, la directora de Territorio Sur de Telefónica instó a promover más iniciativas público-privadas similares a ésta porque se consiguen proyectos "más sólidos" para salir al mercado. En este sentido, apuntó que más del 65% de los proyectos ya está facturando, genera empleo, cuenta con una ratio de vida mayor y consigue financiación.


Test velocidad

Mensaje 1 de 2
1.194 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @Arvisan ,-)

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.186 Visitas