LUCHAS DE TITANES EN VIDEO COMPARATIVAS QUIEN DA MAS!!! TODO EN UNO!!

RAYDEN
Yo probé el VDSL
LUCHAS DE TITANES EN VIDEO COMPARATIVAS QUIEN DA MAS!!! TODO EN UNO!!

OJO AVISO NO APTO PARA CARDÍACOS  Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

 

Vídeo - HTC One vs. Sony Xperia Z vs. Galaxy Note 2 ¿Cuál es mejor?


 
one z note 2 WM

El HTC One, el Sony Xperia Z y el Samsung Galaxy Note 2 son tres de los mejores smartphones del momento y cada uno tiene su carácter particular. Es difícil determinar cuál de los tres es más rápido y fluido, más fácil de manejar para el usuario, más cómodo, etc. ¿Cuál dirías tú que es mejor de los tres? Nosotros los hemos comparado en este vídeo y te contamos nuestra experiencia.

Las características técnicas de un smartphone y su puntuación en pruebas benchmark dicen mucho sobre él pero no lo es todo. La calidad de un dispositivo se mide también por el resultado que nos da cuando lo usamos en nuestro día a día. Por eso, hemos decidido poner a prueba estos tres smartphones dándoles un uso cotidiano: navegando por Internet, activando funciones como el GPS y moviéndonos por la aplicación de cámara. A continuación, os dejamos el vídeo para que veais a estos 3 grandes smartphones batirse en duelo. 

Link al vídeo 

Como véis, los tres smartphones se dan codazos por ocupar la primera posición. Aunque el Note 2 tiene más de seis meses de antigüedad, ha demostrado que responde igual de rápido que los nuevos buques insignia de Sony y HTC. El vídeo evidencia que son pequeñas diferencias las que los distinguen y es muy difícil optar por uno u otro, ¿con cuál os quedaríais vosotros?

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 3
11.915 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
Sony Xperia Z inmejorable
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 3
11.906 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Estos si que si que son titanes rayden.....Guiño

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 3 de 3
11.894 Visitas