La Comunidad Movistar estrena hoy Movisfera, un nuevo espacio de contenidos y conocimiento

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
La Comunidad Movistar estrena hoy Movisfera, un nuevo espacio de contenidos y conocimiento

 

 Hola a todos Emoticono sorprendido

 

Hoy la Comunidad está de enhorabuena porque estrenamos un nuevo espacio de contenidos y conocimiento que hemos querido llamar Movisfera. Pero muchos de vosotros os preguntaréis....¿Y Qué es la Movisfera?

 

 Movisfera2.gifTras varios años de existencia de esta Comunidad y, después de miles de posts, de historias, de preguntas y, sobre todo, de leer y leer de manera concienzuda todo lo que diariamente nos contáis, hace un tiempo llegamos a la conclusión de que los que nos leéis necesitabais un espacio de conocimiento. Una zona en la que os pudiéramos tratar de explicar de manera sencilla, concisa y didáctica todas esas dudas y preguntas que diariamente nos hacíais llegar en el foro.

 

Por tanto, Movisfera nace con el afán de convertirse en una zona de ayuda para nuestros clientes y usuarios. Una zona desde la que queremos ayudaros a resolver todas esas dudas que podéis tener sobre nuestros productos así como daros trucos y consejos sobre cualquier tema relacionado con la telefonía y nuestros servicios.

 

En la Movisfera os mantendremos informados de todas las novedades de Movistar de la forma más sencilla y didáctica posible (a veces nos enredamos en detalles demasiado comerciales o técnicos). Y siempre lo haremos con espíritu de ayuda y con el afán de hacer mucho más amena y sencilla la información que sobre estos aspectos normalmente leéis en nuestra web. Además, queremos que la Movisfera, al igual que la Comunidad Movistar, sea también de sus miembros, de forma que puntualmente contaremos con la colaboración de usuarios de la misma que tanto conocen y saben sobre temas de los que diariamente hablamos.

 

Para comenzar nuestra andadura abrimos el fuego con un artículo en el que explicamos la nueva oferta de Movistar TV con todo un elenco de contenidos de motor (Fórmula 1 y MotoGP). Y también con otro artículo comparativo sobre los móviles de Movistar en relación con la competencia, en el que puede apreciarse los importantes descuentos (hasta 33%) que es posible conseguir ahora al adquirir un móvil con nuestra compañía.

 

Confiamos que esta nueva aventura que comenzamos hoy sirva para acercaros más a aquellos temas que puedan ser de vuestro interés.

 

Y, por supuesto, os animamos a que nos deis vuestras sugerencias e ideas acerca de cómo mejorar esta Movisfera día a día enviándonos vuestros comentarios a la cuenta de correo que hemos habilitado a tal efecto (movisfera@gmail.com) o bien mediante vuestros comentarios en el propio post.

 

Un saludo y bienvenid@s a la Movisfera.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
28.597 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenido.

 

Untitled Logo3.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 2 de 6
28.507 Visitas
Rob_Movistar
Asesor

Tiene una pinta excelente 🙂

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 3 de 6
28.488 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Enhorabuena por la iniciativa, me gusta el proyecto. Ahora queda que los usuarios nos impliquemos tambiénGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 6
28.370 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Así a primera vista, me gusta. Creo que nos va a resultar interesante a todos.

Genial idea !!

Mensaje 5 de 6
28.336 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Efectivamente es una buena idea. Muchas veces valen mas tres conceptos claros y precisos que un manual de los gordos.

 

un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 6 de 6
28.297 Visitas