La alternativa a Movistar

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
La alternativa a Movistar

Hola quería informar , sobre la situación que hay en mi localidad..... solo movistar es la única que ofrece internet sobre línea fija, o indirecta, pero esta ultima no convence mucho, pero a nacido un nuevo operador que ofrece internet sin pagar alquiler de línea ni permanencia, y que le esta haciendo pupa a movistar......

http://www.pgtelecom.es/tarifas

 

 

2017-04-18 (2).png


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 6
1.313 Visitas
5 RESPUESTAS 5
isapi
FIBRA lover

Hola @Mantuo

 

Cuando pruebes ese nuevo operador que está en tu zona nos cuentas qué tal tu experiencia de usuario, porque abriendo la web que nos enlazas la pinta no es muy buena que digamos. Tanto el precario diseño de su website (que parece que lo ha hecho un niño de 5 años) como la poca información que contiene, dan que pensar. 

 

Yo desde luego no pondría en sus manos los servicios de comunicación de mi casa, ni de mi negocio (si fuera el caso) y menos cuando escriben (y transcribo literalmente) que "DISPONEMOS DE  NUESTRA PROPIA INFRAESTRUCTURA EN CADA POBLACION (GERENA,AZNALCOLLAR,LAS PAJANOSAS,ESCACENA Y SANLUCAR LA MAYOR)", habrá que ver que entienden ellos por "propia infraestructura"... y además escrito así, en mayúsculas, sin acentos, sin espacios después de las comas ni ná!!! Emoticono muy feliz... perdona que me ría, pero es que no lo puedo evitar. 

 

Oye, lo he googleado pero no encuentro información con miga sobre P&GTelecom. Ya nos contarás más, me mata la curiosidad!

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 6
1.268 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

buenas @isapi por 15 euros para conectar móvil para no consumir los gigas, ver Kodi , netflix y yomvi ..... no me hace falta una gran compañía que sea su website como el paraíso...... por 15 euros que vas a pedir mas, creo que es wimax, a puesto una pequeña antena fuera de mi domicilio, y va fenomenal, 17 megas de bajada y 1,2 de subida.... y no pixela la imagen cuando utilizo yomvi, netflix, etc.....  

 

P.D. Salgo a la calle y se ven muchas antenitas instaladas en los domicilios, en fachadas y en el mástil de las antenas de tv , por eso digo que esta haciendo pupa a Movistar aquí en mi localidad.

 

Gracias y Saludos....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 6
1.220 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La verdad.... tan barato no lo veo... 25 euros y no te incluye ni fijo, ni movil, ni llamadas....

 

Seguramente tendras que hacerte un contrato con otro operador para tener movil y entonces sumando las 2 cosas ya tienes el fusion contigo 50mb que le daria varias patadas a ese precio.

 

Ademas esa empresa ni ha pagado por su pagina si no que a buscado una de estas gratuitas, ademas no pone domicilio social ni nada....

Me suena algo raro en esta pagina

Mensaje 4 de 6
1.205 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

fusión contigo vale 55euros, yo fijo no quiero, ni permanencia, ni subidas extraordinarias cada vez que movistar quiera, la fibra no me llega, mi móvil es de amena 19.99 euros, 3G y llamadas y mensajes ilimitados, en total son 35 euros.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 5 de 6
1.198 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Me imagino que puede ser una alternativa allí donde no hay alternativas. Es muy interesante notar y resaltar que antes, cuando había más competencia bajaron los precios de las telecomunicaciones, ahora que ONO, Jazztel, Yacom, Simyo, etc han sido devoradas por las grandes, los precios han aumentado en más de un 30% en dos años. Está muy claro, mientras más competencia allá, mejor nos va a nosotros los usuarios.


Test velocidad

Mensaje 6 de 6
1.190 Visitas