La campana comunidad movistar sale error

Santiroca
Yo probé el VDSL
La campana comunidad movistar sale error
Este es el errro que sale al clickar:
Se ha producido un error inesperado.
Su solicitud ha fallado. Póngase en contacto con el administrador del sistema e indique la fecha y la hora del error y este ID de excepción: 33D5027F.
Mensaje 1 de 11
854 Visitas
10 RESPUESTAS 10
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Santiroca, es un placer,

¿te funciona ya correctamente?

he intentado reproducir el error sin exito.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
806 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Me sigue sin funcionar....
Mensaje 3 de 11
797 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Se ha producido un error inesperado.
Su solicitud ha fallado. Póngase en contacto con el administrador del sistema e indique la fecha y la hora del error y este ID de excepción: 3CC345B8.
Para continuar, haga clic en el botón Atrás del navegador. Ahora sale este error
Mensaje 4 de 11
745 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

buenos días, sigue sin funcionar la campana de avisos. A alguién más le ocurre?

saludos

Mensaje 5 de 11
712 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Santiroca.

 

Me parece que tiene que ver con la configuración de avisos. Entra en Configuración -> Suscripciones y favoritos, revisa su configuración pues es posible que tengas inactiva alguna cosa.

 

Compruébalo y nos cuentas.

 

Gracias. Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 11
705 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@Rafa-Movistar

He estado mirando y no he visto nada raro. Alguién más le ocurre? es raro porque ocurre en todos los dispositivos que uso

Mensaje 7 de 11
680 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Santiroca.

 

He abierto una incidencia a los proveedores para que lo revisen. En cuanto me comuniquen algo al respecto te lo digo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 11
648 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

ok Muchas gracias @Rafa-Movistar

Mensaje 9 de 11
645 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Ya me funciona desde hoy la campana
Muchas gracias!!!se puede cerrar hilo
Mensaje 10 de 11
609 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto. Me alegro de que ya te funcione. Damos entonces el tema por solucionado.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 11 de 11
569 Visitas