La competencia me tienta......

jorgebcn
Yo probé el VDSL
La competencia me tienta......

Como sabreis jazztel tiene cobertura de fibra de 200/200 mb en toda barcelona a un precio muy economico y la verdad es que lo esta haciendo muy bien....

 

Son unos 37 euros al mes con 200/200 y llamadas nacionales.

Luego si quieres coger movil con ellos son 12 euros mas con 1 giga y llamadas ilimitadas.

Es decir con jazztel no tienes porque tener el movil con ellos es opcional.

 

Con movistar hasta ahora quieras o no tienes que tener fusion si o si... es decir tener el movil, y la televisión.

 

Jazztel da la posibilidad del que no quiera tv que no la pague, que el que quiera tener el movil en otra compañia porque le interese mas otro paquete con mas megas, etc... es libre de hacerlo.

 

Y jazztel esta dando 200 megas de bajada y 200 megas de subida y yo 100 de bajada y 10 megas de subida con movistar.

 

 

Espero que movista reaccione pronto y es urgente que almenos empiece con promociones de estrategia local porque en Barcelona la desbanda de clientes hacia jazztel creo que va a ser bastante grande.

 

Estoy muy agusto con movistar y espero estar con movistar muchos años.... pero por dios hagan algo para que el cliente se pueda montar los paquetes a su medida con lo que necesite tv si tv no, movil si movil no......etc....

 

saludos

Mensaje 1 de 10
19.513 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola @jorgebcn 

 

Una oferta muy tentadora y suculenta.

 

Movistar en eso de los 200 y simetricos, pues que quieres que te diga, no esta por la labor, todos sabemos como es esta compañia, yo sinceramente, no se si me lo pensaria mucho.

 

saludicos.Guiño

 

PD, ya que este mundo esta mal repartido, oye, no podrias pasarme a mi esa oferta de Jazztel?:

Mensaje 2 de 10
19.431 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola @jorgebcn  hace unos días, que tengo la oportunidad de tener fibra con la compañía que tu mencionas (jazztel) y te puede asegurar que el trato, instalación, explicaciones, es genial.

En mi caso concreto me pusieron todos los aparatos en el sitio que les indique, tirando cables nuevos sin problema ninguno y dejando la instalación funcionando y comprobada ;antes de marcharse los instaladores.

Pero ahora (que no nos escucha nadie Emoticono muy feliz) te digo que me siento un poco egoísta y prefiero que tanto tu como todos los clientes de Telefónica (antiguos, nuevos, seminuevos) sigáis con la compañías que estáis, porque así los clientes de esta compañía más pequeña, con menos insfraesctruturas (en teoría con relación al número de clientes) estaremos mejor atendidos y con precios más competitivos.

Saludos Emoticono feliz

 

PD: El video que puse sobre Jazztel ya lo editaron  (JavierR-Movistar) pero es fácil de encontrar en la pag. web de la compañía y en YouTube.

Mensaje 3 de 10
19.379 Visitas
miguelan
FIBRA lover
dymasaltair escribió:

Hola ; hace unos días, que tengo la oportunidad de tener fibra con la compañía que mencionas y te puede asegurar que el trato, instalación, explicaciones, etc, es genial, aquí un video de cómo realizan las instalación

En mi caso concreto me pusieron todos los aparatos en el sitio que les indique tirando cables nuevos sin problema ninguno y dejando la instalación funcionando y comprobada  antes de marcharse los instaladores.
 
Pero ahora  (que no nos escucha nadie Emoticono muy feliz) te digo  que me siento un poco egoísta y prefiero que tanto tu como todos los clientes de Telefónica (antiguos, nuevos, seminuevos) sigáis con la compañías que estáis, porque así los clientes de esta compañía más pequeña, con menos insfraesctruturas (en teoría con relación al número de clientes) estaremos mejor atendidos y con precios más competitivos.
 
Saludos Emoticono feliz

Hola.

He aprovechado para ver el video antes de que te lo retiren, que no tardará mucho.

Lo que en ese video se ve, es muy bonito, pero siempre que se haga la instalación en un edificio moderno y que tenga todo entubado, caso contraio ya tiene mas dificultades, pero si se quiere se puede hacer bien.

saludicos.Guiño
Mensaje 4 de 10
19.376 Visitas
miguelan
FIBRA lover

dymasaltair escribió:

Hola @jorgebcn  hace unos días, que tengo la oportunidad de tener fibra con la compañía que tu mencionas (jazztel) y te puede asegurar que el trato, instalación, explicaciones, es genial.

En mi caso concreto me pusieron todos los aparatos en el sitio que les indique, tirando cables nuevos sin problema ninguno y dejando la instalación funcionando y comprobada ;antes de marcharse los instaladores.

Pero ahora (que no nos escucha nadie Emoticono muy feliz) te digo que me siento un poco egoísta y prefiero que tanto tu como todos los clientes de Telefónica (antiguos, nuevos, seminuevos) sigáis con la compañías que estáis, porque así los clientes de esta compañía más pequeña, con menos insfraesctruturas (en teoría con relación al número de clientes) estaremos mejor atendidos y con precios más competitivos.

Saludos Emoticono feliz

 

PD: El video que puse sobre Jazztel ya lo editaron  (JavierR-Movistar) pero es fácil de encontrar en la pag. web de la compañía y en YouTube.


Hola @dymasaltair 

 

Lo que te dije, y eso que han andado un poco lentos, les ha costado 3 horas el editarlo.

 

Si mas, saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 10
19.309 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

dymasaltair escribió:

Hola @jorgebcn  hace unos días, que tengo la oportunidad de tener fibra con la compañía que tu mencionas (jazztel) y te puede asegurar que el trato, instalación, explicaciones, es genial.

En mi caso concreto me pusieron todos los aparatos en el sitio que les indique, tirando cables nuevos sin problema ninguno y dejando la instalación funcionando y comprobada ;antes de marcharse los instaladores.

Pero ahora (que no nos escucha nadie Emoticono muy feliz) te digo que me siento un poco egoísta y prefiero que tanto tu como todos los clientes de Telefónica (antiguos, nuevos, seminuevos) sigáis con la compañías que estáis, porque así los clientes de esta compañía más pequeña, con menos insfraesctruturas (en teoría con relación al número de clientes) estaremos mejor atendidos y con precios más competitivos.

Saludos Emoticono feliz

 

PD: El video que puse sobre Jazztel ya lo editaron  (JavierR-Movistar) pero es fácil de encontrar en la pag. web de la compañía y en YouTube.


Hola @dymasaltair 

 

Lo que te dije, y eso que han andado un poco lentos, les ha costado 3 horas el editarlo.

 

Si mas, saludicos.Guiño


Si @miguelan como bien sabemos el tal video estaba en el “lugar equivocado"  y  tuvo "180 minutos de gloria", que ¡ ya es mucho!   jejeje

 

Un saludo Guiño

Mensaje 6 de 10
19.282 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Por cierto, y que tenia de malo el video? yo lo veia muy instructivo

Haber cuando se anima movistar a hacer uno!

 

Mensaje 7 de 10
19.259 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días; 

 

Como ya habéis comentado,no creo que un foro de movistar sea el lugar más adecuado para poner videos de otros operadores.

 

Por otro lado @jorgebcn tenemos varios videos que explican las instalaciones de fibra. Incluso hemos usado alguno para un artículo de la movisfera.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
18.857 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Gracias @JavierR-Movistar por la información.. imagino que no nos podras decir si existe algun plan futuro para doblar velocidades verdad jejejejej

 

saludos

Mensaje 9 de 10
18.837 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas otra vez;

 

En la actualidad, el principal objetivo es ampliar la cobertura de Fibra al mayor número de hogares, en lo que respecta a las velocidades no hay previsto esos aumentos que comentasGuiño 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
18.830 Visitas