La respuesta de YOIGO a las tarifas VIVE.

miguelan
FIBRA lover
La respuesta de YOIGO a las tarifas VIVE.

Hola.

 

Era de esperar, pues despues de los resultados del año pasado, YOIGO tenia que mover ficha, y como lo ha hecho..

 

http://www.adslzone.net/2015/01/30/yoigo-5gb-100-minutos/

 

saludicos.Guiño

Mensaje 1 de 12
912 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La compañia que tiene un acuerdo de colaboración con movistar para vender ciertos productos conjuntos a sacado por su cuenta una de las tarifas que pueden romper el mercado español.

Si la tarifa del 0 5gb ya estaba realmente bién por 19 euros ahora acaban de mejorarla incluyendo un bono de 100 minutos de llamadas de voz al mes, mas que suficiente para la mayoria de los usuarios que se podran ahorrar un importante dinero en establecimientos de llamada.

Estas novedades las explica en su facebook.

 

De mientras en movistar solamente un simple extra de 5gb ya te cuesta 30 euros y movistar sigue en su empeño en encajonarise con pocas tarifas cerradas y poco competitivas.

 

Haber si pronto se pueden "fusionar" tarifas de yoigo con internet de movistar.. seria la leche!

 

Mensaje 2 de 12
905 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Una respuesta muy deficiente e insulsa. Además de esos 5 gigas deberían dar 300 minutos y 200 sms.


Test velocidad

Mensaje 3 de 12
888 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Movistar está obsoleta y obcecada con la TV; no es capaz de ver más allá de sus propias narices. Por otra parte, subir 100 minutos en esa tarifa de Yoigo es insuficiente; 300 minutos y 200 sms estarían bien.


Test velocidad

Mensaje 4 de 12
901 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

La compañia que tiene un acuerdo de colaboración con movistar para vender ciertos productos conjuntos a sacado por su cuenta una de las tarifas que pueden romper el mercado español.

Si la tarifa del 0 5gb ya estaba realmente bién por 19 euros ahora acaban de mejorarla incluyendo un bono de 100 minutos de llamadas de voz al mes, mas que suficiente para la mayoria de los usuarios que se podran ahorrar un importante dinero en establecimientos de llamada.

Estas novedades las explica en su facebook.

 

De mientras en movistar solamente un simple extra de 5gb ya te cuesta 30 euros y movistar sigue en su empeño en encajonarise con pocas tarifas cerradas y poco competitivas.

 

Haber si pronto se pueden "fusionar" tarifas de yoigo con internet de movistar.. seria la leche!

 


Hola @jorgebcn 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/La-respuesta-de-YOIGO-a-las-tarifas-VIVE/td-p/...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 12
897 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @jorgebcn

 

 

En ese tipo de guerra, Movistar, creo, no tiene previsto entrar. Al menos, no, "directamente". Para ello utiliza, o intenta hacerlo, su segunda marca, "Tuenti"

 

 

EL PRIMER PLAN DE VOZ ILIMITADA PARA TODOS

 

2GB CON VOZDIGITAL, 18 €/mes
 

Incluye llamadas ilimitadas de VozDigital a móviles y fijos dentro del territorio nacional a través de la app de Tuenti, app.tuenti.com

 

Las llamadas de VozDigital no tienen coste de establecimiento de llamada ni consumen datos de tu Bono.

 

Para utilizar VozDigital necesitas cobertura 3G o WiFi, un smartphone compatible y llamar desde la aplicación de Tuenti.

 

En caso de no tener cobertura 3G o WiFi o cuando prefieras llamar sin utilizar VozDigital, tus llamadas nacionales se tarificarán a 0 cént./min durante los primeros 30 minutos de cada llamada y con coste de establecimiento a 18,15 cént. Tras los primeros 30 minutos de cada llamada, el resto de minutos se tarificarán a 3,63 cént./min.

 

SMS a 9,68 cént.

 

Una vez acabados tus 2GB mensuales, si eres de prepago, tienes la opción de añadir un Bonoplus de 300MB, 500MB, o 1GB; también puedes bloquear el uso de datos, o si lo prefieres sigues navegando a 3,63 cént./MB.

 

Consulta nuestras Condiciones de uso de los Planes y Bonos de VozDigital para obtener más información.

 

 

En definitiva, parece clara la estrategía actual y de futuro de los tres Operadores principales en nuestro Mercado.

 

¿Razones Fundamentales de los "low cost" de telefonía móvil Tuenti (Movistar),Lowi (Vodafone) y Amena (Orange)?

 

Poder competir con el "cuarto Operador en España", Yoigo y los restantes OMV (Operadores Móviles Virtuales), máxime si finalmente autorizan la compra de Jazztel por parte de Orange, en aquellos Clientes interesados solo en contratar línea móvil o alguna de sus adicionales.

 

Las importantes inversiones de un Operador, por ejemplo, caso de Movistar, con su despliegue de Fibra Óptica, compra de contenidos de TV de pago (F1, Motos, Series, Canal +), soporte Comercial y Técnico, no les permiten competir por esos niveles de precio con sus costes. No dispondrían de margen de beneficio que permitiera en algún momento "entrar" en números azules y abandonar los, habituales en estos últimos años, de color rojo y negativos de sus balances.

 

Esa debe ser la razón fundamental de su apuesta por la convergencia tecnológica y comercial que representa Fusión TV. Solución que está -y sigue siendo- copiada por los restantes Operadores de Telecomunicaciones. De España y del resto de Mercados. Precisamente esas parecen ser algunas de las razones principales de las posibles compras de EE por parte British Telecom o la más reciente de O2 (Telefónica Reino Unido) por Hutchison.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 12
885 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Una respuesta muy deficiente e insulsa. Además de esos 5 gigas deberían dar 300 minutos y 200 sms.


hola @Arvisan recuerda que esta tarifa solo cuesta 19 euros y ofrece 5 GIGAS!!!!!

 

Ya movistar le cuesta mucho pero que mucho dar mas gigas... minutos (que muchos ya no usan) los que quieras pero gigas pocos.

Mensaje 7 de 12
877 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

Arvisan escribió:

Una respuesta muy deficiente e insulsa. Además de esos 5 gigas deberían dar 300 minutos y 200 sms.


hola @Arvisan recuerda que esta tarifa solo cuesta 19 euros y ofrece 5 GIGAS!!!!!

 

Ya movistar le cuesta mucho pero que mucho dar mas gigas... minutos (que muchos ya no usan) los que quieras pero gigas pocos.


Hola.

 

En esto estamos de acuerdo @jorgebcn , hoy en dia se usan mucho los datos y mucho menos la voz, y esta tarifa de YOIGO te da la opción de Voip, con lo cual si comparamos con la VIVE 22 a 25 €, esta muy bien, y si hablamos de la VIVE 11 a 12 €, añadiendolé el establecimiento de llamada, solo que hagas 1 llamada al dia ya supone 6 € mas que añadir a los 12 €.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 12
872 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Se veía venir @Miguelam .... Viendo la s "Competitivas Tarifas" de Movistar VIVE, o VIVE Movistar que no "de Movistar", la Competencia tenía que "mover ficha"... (risas) XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 9 de 12
830 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

De todas formas cualquier espectativa parece que termina siempre en el pozo de los deseos.

 

Recordais cuando hace un año hablabamos de la integracion de tuenti dentro de fusion?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Posible-integraci%C3%B3n-de-Tuenti-en-fusion/m...

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 10 de 12
782 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola  @norbys adslzone lleva contadas tantas mentiras acerca de movistar que ya tiene una nariz de 20 kilometros

Mensaje 11 de 12
772 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

De todas maneras, yo creo que es así pero me gusraría asegurarme, ¿los 100 min de voz que ofrece Yoigo no son digital como los que ofrece tuenti verdad?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12 de 12
638 Visitas