Lanzamiento Samsung Galaxy Camera

Chelo-Movistar
Antiguo Moderador
Lanzamiento Samsung Galaxy Camera

Buenos días a tod@s,

 

nos informan que este mes lanzan el nuevo terminal Samsung Galaxy Camera, es una cámara de fotos digital que combina la fotografia con la tecnología 3GEmoticono feliz

No permite hacer llamadas de voz, pero sí descargar aplicaciones Android de Google Play.

 

Un saludo,Guiño

 

 

camara sansung.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
23.862 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días Chelo!!

 

Gracias Chelo,  parece que tiene buena pinta, pero una pregunta....estará disponible con movistar....o solo es info al respecto..??

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 6
23.856 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Chelo:

 

Si esto ya lo sabia yo hace tiempo... que iban a sacar un supermegamovil con 16 mpx, 8 gb de memoria, procesador de no se cuanto, android J.B. y muchas cosas mas..... pero se les iba a olvidar..... PONER EL BOTON PARA REALIZAR LLAMADAS!!!.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz.... como son estos de Samsung:disimulo

 

Un abrazo CheloGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 6
23.846 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vipper33,

 

 

pues de momento nos indican que estará disponible en MovistarGuiño, pero sin fecha prevista.  Cuando nos digan algo más, os lo contamos.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
23.822 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @unai,

 

me vas a tener que dejar esa bola de crital que tienesEmoticono sorprendido igual sacan el supermegateléfono con la fusión que solicitastes en su momento.

 

Un saludo,Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
23.820 Visitas
mgorrea
Más integrado que la RDSI

¿Se sabe algo? Es que va a ser mi regalo de reyes + cumple 🙂

Mensaje 6 de 6
23.718 Visitas