Llamadas de fijo a movil gratis entre semana.

Emilio-Movistar
Community Manager
Llamadas de fijo a movil gratis entre semana.

Buenos días a tod@s

 

A partir del 1 de Febrero , y si tienes un Dúo o Trío 6, y 10Mb , podrás disfrutar de manera gratuita de 50 minutos de llamadas/mes de fijo a movil entre semana a cualquier movil nacional y con el establecimiento de llamada también incluido . Estos 50 minutos son adicionales a los 500 min/mes de tráfico fijo-móvil en fin de semana que ya veníamos ofreciendo desde el año pasado.

 

Mas información en el siguiente enlace.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 192
102.513 Visitas
191 RESPUESTAS 191
shadows
Yo probé el VDSL

Hay que llamar para que te lo activen si ya tienes activado lo de los 500 minutos de f inde o se activa sólo sin tener que llamar??

 

un saludo

Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 192
95.510 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Lo logico seria que lo activaran a todos los clientes sin necesidad de llamar.

 

No esta mal esto, pero tiene que ponerse las pilas ya y mejor, la sangria esta haciendo mella en Movistar.

 

saludos.

Mensaje 3 de 192
95.500 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

 


Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

A partir del 1 de Febrero , y si tienes un Dúo o Trío 6, y 10Mb , podrás disfrutar de manera gratuita de 50 minutos de llamadas/mes de fijo a movil entre semana a cualquier movil nacional y con el establecimiento de llamada también incluido . Estos 50 minutos son adicionales a los 500 min/mes de tráfico fijo-móvil en fin de semana que ya veníamos ofreciendo desde el año pasado.

 

Mas información en el siguiente enlace.

 

Saludos


Me extraña que se ofrezca solo a clientes de Duo y Trio de 6 Mb y 10 Mb ... ¿y los que tenemos 30 Mb? ... no entiendo que nos excluya ya que la promo de llamadas de fijo a movil fin de semana si la dispongo ... ¿y porque no esta de llamadas de fijo a movil entre semana? ... ¿Alguna aclaracion por parte de MOVISTAR? ... Saludos.

 

Mensaje 4 de 192
95.457 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

@Emilio u otro moderador, se activa automaticamente o hay que llamar al 1004.

 

Se puede contratar desde hoy mismo mismo o hay que esperar a mañana en caso de que sea a traves del 1004.

 

Estan las operadoras del 1004 enteradas del tema, o como la mayoria de las veces vamos a tener problemas.

 

Por favor, agracedeceria a los moderadores una contestación.

 

Gracias.

 

Un saludo para todos.

Mensaje 5 de 192
95.427 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Solamente comentar, que muy bien por parte de Movistar.

A seguir así.

Salu2

Mensaje 6 de 192
95.397 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

Los que tenemos vdsl nada???Emoticono triste

Mensaje 7 de 192
95.366 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Ya me he dado de alta a traves del 1004, en 24 horas tengo activado el servicio.

 

Pregunta, ¿se podra comprobar en "Mis Servicios" de la pagina Movistar si lo tengo apiclado?, mas que nada es por no recibir alguna "sorpresita".

 

Otra cosa, me han tenido que comprobar si tenia algun tipo de oferta encon en la linea Adsl, para poderme ofertar el servicio......, esto no lo entiendo bien, alguna aclaración por parte de los moderadores.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 192
95.365 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Rectificación al texto de mi mensaje anterior, por problemas del teclado, perdón.

 

"Ya me he dado de alta a través del 1004, en 24 horas tengo activado el servicio. 

 

Pregunta, ¿se podrá comprobar en "Mis Servicios" de la pagina Movistar si lo tengo aplicado?, mas que nada es por no recibir alguna "sorpresita". 

 

Otra cosa, me han tenido que comprobar si tenia algún tipo de oferta con la línea Adsl, para poderme ofertar el servicio......, esto no lo entiendo bien, alguna aclaración por parte de los moderadores. 

 

Un saludo."

 

Mensaje 9 de 192
95.337 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Contestando a vuestras dudas , comentaros que la promoción se aplicara directamente a los clientes que tramiteis un nuevo alta de Dúo ó Trío 6 /10 MB a partir del 1 de febrero. Los que ya tenéis contratado el Dúo/Trío de 6/10 MB, podéis llamar a partir de mañana al 1004 para la activación de la promoción de manera gratuita.

 

 

Respecto a aquellos que tenéis el Dúo/Trío de 30/50 MB , estamos trabajando para que esta promoción este disponible para todos vosotros a lo largo del mes de Febrero.

 

 

Espero haber resuelto todas vuestras dudas, no obstante si tenéis alguna otra consulta , dejarla por favor en este post y os iré contestando.

 

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 192
95.326 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Pues faltaría saber si lo clientes de VDSL entramos en la promoción y si quien tiene una promo vigente puede acceder también...gracias

Mensaje 11 de 192
95.294 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias @Emilio, por la rapidez y aclaración del tema.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 192
95.259 Visitas
charma
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, primero un saludo para todos vosotros.

 

Deciros que acabo de llamar al 1004 para acogerme a la promoción de los 50 minutos gratis de fijo a movil y la comercial me ha tomado nota, pero me dice que me lo activaran a partir del dia 22 de febrero, que no se puede antes, sin saber decirme el por que no se puede activar mañana. Yo tengo el ADSL "hasta 6 Mb" , no se si tendra algo que ver o será por motivo de las fechas de facturación.

Mensaje 13 de 192
95.254 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

buena noticia, mañana habra que llamar para darlo de alta

Mensaje 14 de 192
95.199 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pandev92 escribió:

Los que tenemos vdsl nada???Emoticono triste


Buenas tardes pandev92

 

Confirmarte que los que sois clientes VDSL también tenemos previsto que podáis acceder a esta promoción , esperamos que sea a lo largo de este mes, en cuanto tengamos mas datos os lo haremos saber.

 

Saludos

 

PD: una duda de carácter personal ¿tu nick es en referencia a Goran Pandev?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 192
95.150 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Hola a tod@s. Me acabo de registrar aunque en más de una ocasión ya he leido temas de aquí y me ha gustado el modo en que se lleva el foro.

 

Tengo ADSL 10 megas y soy clienta antigua aunque tengo ahora un año de promoción (acaba en mayo).

 

Creo que hay mucha desinformación ahora mismo en esto de las llamadas a móviles durante la semana, cosa normal por estarse aplicando hoy pienso, pues estoy leyendo en muchos sitios y las respuestas difieren mucho. Gente que llama al 1004 y les dicen que sólo es para altas nuevas cuando aquí y en el twitter de movistar_es dicen que pueden activarlo también clientes que tienen ya el alta, otros que dicen que se les aplica a partir del día 20 mientras en este tema a alguien ya le han dicho que en 24 horas lo tiene. Incluso he leido de gente que ya lo solicitó ayer y se lo concedieron.

 

Mi pregunta es... con qué me encontraré cuando llame al 1004 para activarlo??. Cómo les digo, para que me crean y me lo concedan, que el servicio se está dando a todos y no sólo a las altas nuevas?

Mensaje 16 de 192
95.037 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Buenos días;

 

Acabo de llamar al 1004, y me han activado la promoción pero me han dicho que tiene permanencia en 1 año, es esto cierto?

 

Gracias.

Antonio

 

Mensaje 17 de 192
94.996 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

¿Sabéis si se puede activar esta promoción por la web de Movistar ( y en caso afirmativo desde dónde) o sólo se puede hacer a través del 1004?

 

Gracias

 

Consuelo

Mensaje 18 de 192
94.952 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Me autocontesto, creo que sí se puede contratar por la web desde Mi Movistar fijo - Particulares - Internet - Banda ancha fijo - Movistar ADSL con llamadas - Bono Fijo Móvil 50 minutos, aunque ahora la página debe fallar y me da error, indicando que lo intente más tarde.

 

Pues nada, a volver a intentarlo dentro de un ratito

 

Mensaje 19 de 192
94.901 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, el poder entrar en la pagina de Movistar, es un calvario, o bien no la encuentra o bien no la carga, dependiendo del navegador.

 

saludos.

Mensaje 20 de 192
94.896 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL

GRATISSS????

 

LA CUOTA DE ADSL DE ESTE MES ES DE 26.90€  CUANDO HASTA EL MES PASADO ERA DE 19.90€ POR LO TANTO LO QUE TE COBRAN POR ESTE BONO DE 50MINUTOS SON 7€.

 

 

 

Mensaje 21 de 192
94.889 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Mirando donde Consuelo ha dicho, en busca de más información, me he encontrado con esto:

 

El Bono FM 50 no es compatible con Dúos y Tríos promocionados previamente y que no lo hayan contratado en el alta.

 

Ahora no se si tengo o no derecho 😞

 

 

Lidita, yo no considero que cobren 7 euros por el bono. Las promociones cambian y tienen un límite de tiempo, ahora han cambiado la promoción que tenían para el ADSL aunque la hayan hecho coincidir con esta otra, en un futuro podrían volver a la promoción que tenían antes con ADSL.... nunca se sabe.

Mensaje 22 de 192
94.874 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Es cierto data, pone que no es compatible, pues lo mismo por eso me da error al intentar contratarlo (yo tenía contratado el Dúo con anterioridad y claro está no lo había contratado en el alta puesto que no existía esta promoción).Mi gozo en un pozo.

 

El caso es que, en la nota de prensa de Movistar tampoco especifíca que sea sólo para las nuevas altas


NOTA DE PRENSA
PRESS RELEASE
Madrid, 31 de enero de 2011
MOVISTAR INCLUYE GRATIS LLAMADAS DE FIJO A MÓVIL
ENTRE SEMANA Y PARA SIEMPRE A TODOS SUS CLIENTES DE
ADSL
• Además, los usuarios pueden disfrutar gratis de todos los servicios de valor añadido
que la operadora pone a su disposición por ser clientes de ADSL como un disco duro
virtual de 100 GB, el canal educativo Aula 365 o el servicio de descarga de música
legal PixBox.
Madrid, 31 de enero de 2011.- Movistar sigue con su objetivo de convertir sus productos de
ADSL en la mejor opción de banda ancha del mercado. A partir del 1 de febrero, y de forma
completamente gratuita y para siempre, incluirá 50 minutos/mes de llamadas de fijo a móvil
entre semana para sus clientes de Dúos y Tríos 6, y 10Mb dentro del precio de su producto.
Estos 50 minutos son adicionales a los 500 min/mes de tráfico fijo-móvil en fin de semana
que ya venía ofreciendo desde el año pasado.
Con esta nueva acción los usuarios de Movistar ADSL de 6 y 10 Mb podrán llamar
gratis de lunes a viernes a cualquier destino móvil nacional sin restricciones de horarios desde
el teléfono fijo de su hogar y con el establecimiento de llamadas también gratis .
Esta nueva propuesta se suma a las iniciativas que desde Movistar se han puesto en
marcha para dotar de los mejores servicios a su banda ancha fija.

 

A ver si Emilio puede resolvernos esta duda.

 

Consuelo

Mensaje 23 de 192
94.862 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Y el lío sigue, esperando a Emilio para que nos deshaga los nudos de la madeja Emoticono muy feliz

 

En otros sitios de internet (léase foros) hay gente que teniendo la promoción lo ha solicitado y le ha sido concedido pese a lo que en Movistar pone de incompatibilidades.

 

Yo ya no llamo hasta que no tenga datos fiables y seguros de lo que me voy a encontrar.

 

A mí la web de Movistar me va a veces y otras no, intenté entrar en facturación y a duras penas lo hice, creo que es un problema técnico que resolverán y no pienso que sea por tu intento de contratarlo, no te desanimes ni claudiques Consuelo 😉

Mensaje 24 de 192
94.838 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo acabo de llamar y primero me dice que para Trio, y que para altas nuevas.

 

Mis preguntas:

 

¿Los Duos 10Mb podemos contratarlo?

 

¿La oferta de 19.90 que tengamos se conserva?

 

https://www.movistar.es/on/priv/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BCHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2B...

 

EDITO Y ME AUTOCONTESTO: El Bono FM 50 no es compatible con Dúos y Tríos promocionados previamente y que no lo hayan contratado en el alta.

Mensaje 25 de 192
94.811 Visitas