Los 10 mejores moviles de 2014

Emilio-Movistar
Community Manager
Los 10 mejores moviles de 2014
 Hola a tod@s
 
El año esta a punto de finalizar y blogs y periódicos onine se lanzan a publicar tops con lo mejor del año, de lo que hemos podido leer estos días, destacamos este top publicado por el diario online "El Economista" en el que se indican los que para su criterio son los mejores smartphones del 2014
 
¿echáis alguno en falta? personalmente creo que se podría haber incluido el Huawei Ascend P7 y quizas el Xiaomi M4 ¿que opináis vosotros?
 

Los 10 mejores smartphones de 2014

iphone6-iphone6-plus.jpg

 

El 2014 ha sido el año en el que han terminado por instalarse en el mercado las pantallas de mayor tamaño, una estrategia empezada hace años por Samsung a la que hemos visto sumarse incluso a una de las compañías más reacias: Apple.

Lo cierto es que 2014 deja una buena cantidad de terminales, en las que todas las compañías han sido especialmente cuidadosas con sus buques insignias. A continuación, un repaso a los mejores terminales que deja el año.

 

- iPhone 6 Plus: Apple ha entrado por la puerta grande en los smartphones de gran tamaño, los conocidos phablets. Y es que la compañía de Cupertino ha conseguido un espectacular rendimiento en un terminal de 5,5 pulgadas a una resolución de 1920x1080 (401ppp).

 

- iPhone 6: De tamaño más reducido pero también acercándose a las 5 pulgadas -4,7 concretamente- Apple apuesta por terminales más grandes y estilizados, adaptándose así a las tendencias del mercado pero sin perder el diseño y rendimiento característico, gracias a su procesador A8 -que comparte con el modelo mayor-.

- Galaxy Note 4: Samsung ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa para todos aquellos que van buscando un terminal Android con pantalla grande de altas prestaciones: el Note 4. Con una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas, 3 GB de memoria RAM y un procesador de ocho núcleos de 1,9 Ghz, hacen del terminal de Samsung uno de los reyes del mercado.

- Nexus 6: Esta vez ha sido Motorola la que ha trabajado con Google para lanzar un nuevo dispositivo al mercado, un phablet concretamente. Y es que el Nexus 6 cuenta con una pantalla QHD AMOLED de 5,96 pulgadas, a una resolución de 2.560x1.440 (493 ppp). Incorpora un procesador Qualcomm® Snapdragon 805 de 4 núcleos a 2,7 GHz que lo hacen especialmente fluido para usar Android Lollipop.

- Moto X (2014): Precisamente Motorola ha dado una de las sorpresas más agradables del año con la revisión de su Moto X que amplía la pantalla hasta las 5,2 pulgadas. Aunque la sorpresa está en el interior gracias a su procesador Quad-Core a 2,5 GHz y sus 2 GB de RAM que hacen del dispositivo un teléfono fluido y de los Androids más redondos de este año.

- Galaxy S5 Plus: En el último trimestre del año, junto a la llegada del Note 4 llegó el S5 Plus, una revisión del Galaxy S5 que mejoraba al original gracias a un nuevo procesador a 2,5 Ghz y gestión gráfica. Una inyección de vitaminas pensada para aquellos que quieren disfrutar de toda la experiencia de Samsung, sin irse casi hasta las 6 pulgadas del Note 4.

- HTC One M8: En el primer trimestre del año HTC presentó la nueva versión de su smartphones estrella, el One. El M8, como así se bautizó esta versión destaca por sus acabados, su apuesta por las 5 pulgadas, las imágenes y el sonido con su tecnología del ultrapíxel para las fotos y su doble altavoz frontal.

- Xperia Z3: Sony presentó en octubre el Xperia Z3, un smartphone que mejora en potencia al modelo anterior pero que destaca sobre todo por su diseño hermético. Y es que el Z3 se puede sumergir en el agua hasta metro y medio. Además, entre sus ventajas es ideal para jugones ya que es el único que permite la función Remote Play de PS4.

- LG G3: LG presentó a mediados de año el G3, su terminal estrella que destaca por encima de todo por la pantalla y su botón trasero. Y es que con 5,5 pulgadas tiene una resolución de 2.560x1.440 píxeles a una densidad de 538 píxeles por pulgadas. Por su parte, el G3 se caracteriza por un botón trasero, que permite hacer varias funciones, que se mejoran con la llegada de Android Lollipop.

- OnePlus One: La compañía OnePlus ha sido la sorpresa de este año con el lanzamiento al mercado de One, su primer teléfono y que apuesta por altas características a bajo precio. En concreto, la compañía china ofrece un dispositivo de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz y 3 GB de RAM por 269 euros, todo un órdago al mercado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
314 Visitas
0 RESPUESTAS 0