Los 15 principales abusos de las compañias

Opserau
Yo probé el VDSL
Los 15 principales abusos de las compañias

Debido a que mi blog todavía esta de mantenimiento pongo mi post aqui.

 

Pongo el link de la noticia http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7492 y ahora lo comento y lo explico

 

Conexiones mucho más lentas de lo prometido.


Es verdad que las redes ADSL pueden ser lentas, pero la mayoría de los casos es por lejania con la central.

 

Precios desorbitados


La calidad se paga... O no se paga...

 

Tarifas que no coinciden con las ofertadas

 

Amena lo sabe muy bien

 

Recibos con conceptos que no han sido contratados.


Sin palabras

 

Cortes de servicio frecuentes

 

--------------

 

Negativa a abonar compensaciones por cortes de conexión.

 

-------------

 

 

Líneas 902 para ganar dinero a costa de las quejas de los usuarios


Esto va por ti Amena, todos los numeros de atencion al cliente (Si eres cliente) son gratuitos

 

Conexiones capadas para determinados servicios.

 

Movistar, Yoigo y las demas lo hacen sin piedad

 

9. Falta de respuestas y soluciones a las reclamaciones.


Que si, lo sabemos ya


Tarifas desproporcionadas por las conexiones móviles al viajar al extranjero.


Es por acuerdos entre compañias, Por ejemplo si un cliente de movistar se conecta a la red de O2, no debería costarle mas dinero ya que usan la red de la misma propietaria

 

11. Cobro de cantidades disparatadas tras superar el límite de consumo en las conexiones móviles.


Esto se soluciona reduciendo la velocidad de descarga, si tu tarifa no tiene redución de descarga ponte un ADSL o contrata la tarifa de Amena por 7 euros


 Servicios que comienzan a facturarse sin que el usuario haya recibido el router.

 

En los moviles pasa, desconozco que en Movistar suceda


Routers que venden bloqueados para que no puedan usarse con otra compañía.


Se puede bloquear los routers... Lo desconzco, pero yo sé que los moviles se bloquean para no usarse para otra operadora


Penalizaciones por darse de baja que no se corresponden con perjuicios causados a la compañía.


Sin palabras


Multas desproporcionadas por retrasarse en el pago de un recibo.

 

Se llama Recargo y creo que es legal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
9.521 Visitas
1 RESPUESTA 1
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Por desgracia es el pan nuestro de cada día... Que desaparezca todo esto va a ser misión imposible pero al menos esperemos que poco a poco se vayan reduciendo todo este tipo de abusos.

 

Ojala salga adelante, que yo no me lo acabo de creer, esa normativa que pretende que para contratar un Producto-Servicio tenga que haber un Documento firmado, poniendo fin así a las artimañas-menthiras que usan la mayoría de los Comerciales cuando nos llaman por Teléfono.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 2
9.462 Visitas