hola @NARDO
El tema lo estamos debatiendo desde hace unas semanas en este hilo. La informacion se vio confirmada por la factura de enero, donde se reflejaba el aumento de precio. Tambien hay una subida de 3 € en las lineas adicionales de fusion.
un saludo.
Hola.
Hasta alli todo correcto, pero hay una cuestión que todo el mundo lo da por hecho y Movistar aún no ha dicho nada, y esta no es otra que la tan cacareada y ya famosa simetria en los datos.
Se dice que empezaran a partir del proximo dia 5 de Febrero, pero Movistar no se ha pronunciado al respecto, por lo tanto...
saludicos.
Hola@norhys.Lo que me llamó la atención es lo referente a la simetria de las linias de Fibra Optica(300y300MB)y(30y30MB)que dicen que será una de las mejoras tengo entendido.Como yo tengo Fibra Óptica.Saludos
hola @NARDO y @miguelan. Efectivamente, lo de las velocidades simetricas es un caramelo que esta ahí, y ya veremos en que queda.
Hasta ahora, la unica informacion que tenemos "oficial" es la que venia en el anexo a la factura. En la misma se daban dos informaciones, sin decir en ningun momento que estuvieran relacionadas: desde 1l 18 de diciembre las lineas adicionales fusion incluyen 1 gb adicional, y que el precio de movistar fusion a partir del 5 de febrero seria ... (en cada caso el del producto contratado, pero siempre con un incremento de 3 €).
Lo de las velocidades simetricas, ha sido hasta ahora noticias de prensa, que dicen que sera a partir de febrero. Ya veremos en que queda el tema. Tambien parecia que nos iban a poner el nuevo router 3 en 1 a todos, y aun estamos esperando.
A mi lo que me preocupa es que, al contrario del aumento de velocidad del pasado mes de junio, que se animo a los clientes a pedirlo y fue un proceso mas o menos automatico, ahora, las noticias de prensa insisten en que se hara paulatinamente y que los clientes no tienen que hacer nada para poder tenerlo. Ya veremos en que queda el tema.
Yo, en cualquier caso, llegado a este punto de velocidades simetricas, hecho en falta una opcion intermedia, un 100/100 que satisfaria a muchos clientes. Pero movistar no parece estar por la labor.
Un saludo y que la Comunidad os acom pañe.