Los Clientes actuales tendrán que pedir el aumento a los 300 Megas, las nuevas Altas NO.

manolito74
Yo probé el VDSL
Los Clientes actuales tendrán que pedir el aumento a los 300 Megas, las nuevas Altas NO.

Hola:

 

Os dejo esta noticia que me he encontrado:

 

http://www.adslzone.net/2015/05/04/pedir-aumento-velocidad-fibra-optica-movistar-300-megas/

 

Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 230
33.564 Visitas
229 RESPUESTAS 229
jorgebcn
Yo probé el VDSL

yo todavia estoy esperando el comunicado oficial de movistar...

 

Porque lo de adslzone no me cuadra... hay que pedirlo y no conlleva permanencia...

 

Si no lleva permanencia y no repercute ningun cambio ¿porque no se hace automaticamente?

 

Para movistar seria mas facil dar a un tecla y cambiar a todos al mismo tiempo que uno por uno.

 

Mensaje 76 de 230
6.312 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

jorgebcn escribió:

yo todavia estoy esperando el comunicado oficial de movistar...

 

Porque lo de adslzone no me cuadra... hay que pedirlo y no conlleva permanencia...

 

Si no lleva permanencia y no repercute ningun cambio ¿porque no se hace automaticamente?

 

Para movistar seria mas facil dar a un tecla y cambiar a todos al mismo tiempo que uno por uno.

 


Hola @jorgebcn

Aquí lo tienes:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Los-Clientes-actuales-tendr%C3%A1n-que-pedir-e...

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/bg-p/blog-movisfera

 

Saludos.

Mensaje 77 de 230
6.303 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
Mensaje 78 de 230
6.302 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

@jorgebcn,

 

como ha dicho @aasanz anteriormente ya ha salido oficialmente en movisfera y está muy bien explicado.

 

vuelvo a poner el link: http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-la-nueva-era-de-Fusi%C3%B3n-TV-con-300-Mb-de-fibra-y...

 

Asi que parece que la cosa es bastante oficial.

 

Saludos Guiño

Mensaje 79 de 230
6.298 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Lo dicho, hay que llamar al 1004 porque hay cambio de contrato (y ya validan la subida de 5€ y la hacen "legal"), aunque han tenido la decencia de no ampliar la permanencia, pero a cambio ya nos cuelan el servicio de +Megas.

Mensaje 80 de 230
6.270 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

lo que no me queda claro es... los que solicitamos el aumento de velocidad nos pasaran automaticamente a las +megas del movil...

 

Mensaje 81 de 230
6.267 Visitas
oskuro
Yo probé el VDSL

Yo tengo fusión contigo, que es lo básico básico, y que venía de regalo con la fibra.

 

tengo una sim de movistar que ni uso, que es gratuita.

 

eso de los "+megas" implica algún coste al mes? porque yo la sim que tengo suya ni la uso, de hecho no sé ni dónde anda

Mensaje 82 de 230
6.254 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

@oskuro,

 

la opción "+megas" significa que si llegas al limite de datos en el móvil, ahora se te cobra el exceso de datos y antes se bajaba la velocidad.

 

Por lo que si no usas la tarjeta ni te preocupes, porque no te supone nada.

 

Saludos.

Mensaje 83 de 230
6.239 Visitas
oskuro
Yo probé el VDSL

@mvirum Ok muchas gracias. De todas formas, según dicen:

 

El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 01/06/2015 y el 31/07/2015 (Movistar le informará  una vez se haya completado el proceso de cambio).

 

vamos, que fijo que lo pido ahora en mayo, y no lo tengo hasta finales de julio, como si lo viera

Mensaje 84 de 230
6.231 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

oskuro escribió:

@mvirum Ok muchas gracias. De todas formas, según dicen:

 

El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 01/06/2015 y el 31/07/2015 (Movistar le informará  una vez se haya completado el proceso de cambio).

 

vamos, que fijo que lo pido ahora en mayo, y no lo tengo hasta finales de julio, como si lo viera


imagino que los que tenemos ONT que soportan esa velocidad el cambio nos lo haran antes...

 

Mensaje 85 de 230
6.223 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

@oskuro,

 

Efectivamente es como comentas, son las ventanas que han hecho oficiales, por mucho que lo pidas mañana el primero hasta el 1 de Junio no empiezan a migrar y ya pues lo que tarde en llegarte la vez, como en la charcuteria Emoticono muy feliz

 

Saludos.

Mensaje 86 de 230
6.222 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 87 de 230
6.203 Visitas
oskuro
Yo probé el VDSL

Hombre, vivo en una zona donde me pusieron la fibra bien rápido osea que dudo que tarden en hacer el aumento, pero bueno, nunca se sabe...

Ahora a pagar 59 eur al mes, ainss..... bueno, veremos, sino pues en octubre que me vence la permanencia me quito y listo

Mensaje 88 de 230
6.200 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

lo que no me queda claro es... los que solicitamos el aumento de velocidad nos pasaran automaticamente a las +megas del movil...

 


Según pone en la web:

 

"Adicionalmente, desde el 27 abril, si te das de alta o cambias a cualquier modalidad Vive o Fusión TV, podrás seguir navegando a máxima velocidad al superar tu tarifa de datos. Si ya eres cliente no te aplica mientras no pases a Vive o al nuevo Fusión TV o hagas cualquier cambio dentro de estas dos modalidades. "

 

Así que, como tenemos que hacer el cambio a la nueva modalidad Fusión TV, nos comemos el +Megas si o si, si queremos la subida de velocidad...   

Mensaje 89 de 230
6.158 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Para todos los que no estamos muy conformes de que se pasen lo que anuncian por el aire, es decir que el precio de fusion era para siempre, os dejo este video más que interesante donde el portavoz de Facua explica la situación de Movistar Fusión y su subida masiva de precio.

 

http://www.elmundo.es/economia/2015/05/07/554a1394ca4741d5578b4575.html

 

Espero que os sea de utilidad Guiño

Mensaje 90 de 230
6.067 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias por el video @mvirum, veremos lo que tarda en desaparecer, como tantos post publicados referentes a lo mismo.

SaludosGuiño

Mensaje 91 de 230
6.007 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Hoy, en 900 10 10 10 han dicho que hay que pedir el aumento de velocidad de 100 a 300 a partir de mañana Viernes 8 !ojala!!!

Peter el Gales

Mensaje 92 de 230
5.986 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Hombre @fer2012 esperemos que no...

 

Tampoco es que sea una información...

 

Todavía creo en la libertad de información y expresión... Seré inocente? Emoticono sorprendido

Mensaje 93 de 230
5.972 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Genial el Vídeo!

 

Muchas gracias pro la info @mvirum 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 94 de 230
5.968 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Peter el Gales escribió:

Hoy, en 900 10 10 10 han dicho que hay que pedir el aumento de velocidad de 100 a 300 a partir de mañana Viernes 8 !ojala!!!

Peter el Gales


Buenas tardes @Peter el Gales

 

Si. Efectivamente es así. En el siguiente Post publicado en Movisfera, y del que se han hecho eco en este mismo Hilo, está explicado.

 

En Movisfera, @Ramon-blogger acaba de publicar la información oficial Movistar y la forma de acceder a ese incremento de velocidad en Fibra Óptica.

 

 

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

 

 

Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra y la irrupción de Fusión Pro para autónomos y P...

 

 

Además, pensando en Profesionales como creo que es tu caso, o en Particulares que no estén especialmente interesados en Movistar TV, hay esta otra posibilidad.

 

Todo ello junto al lanzamiento de Fusión Pro para autónomos y Pymes, que permite a estos profesionales un acceso a Internet de 300 Mbps reales, tarifas planas en los teléfonos fijo y móvil con desvío de llamada; 2 GB de navegación móvil, y las aplicaciones profesionales más útiles. La oferta convergente para autónomos y Pymes se suma a Movistar Fusión TV, para particulares, y a Movistar Fusión Empresas, la propuesta integrada para el entorno empresarial. 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 95 de 230
5.958 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Pacofreire

 

Aunque no tengo Fusion ni quiero fusion pro, me han dicho que con fibra optica 100 pueden (gratis) aumentar velocidad a 300.

 

Peter el Gales 

Mensaje 96 de 230
5.892 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

@miguelan una pregunta, ya sabes que soy Imagenio Familiar o como se quiera llamar, nunca he tenido permanencia, si pido aumento de velocidad de 10 a 30 mb, ¿me van a meter permanencia?, porque no lo veo claro.

 

Un saludo @miguelan

Mensaje 97 de 230
5.880 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Peter el Gales escribió:

Buenas tardes Pacofreire

 

Aunque no tengo Fusion ni quiero fusion pro, me han dicho que con fibra optica 100 pueden (gratis) aumentar velocidad a 300.

 

Peter el Gales 


Hola @Peter el Gales

 

EDITADO: Mis disculpas. Yo estaba equivocado. Después de volver a leer el Post de @Ramon-blogger en él lo indica de forma clara.

 

Sí. También será posible. Pone como ejemplo y como referencia las conexiones con Fibra 100 MB y su incremento a los nuevos 300 MB.

 

Fibra de 300 Mb fuera de Fusión

 

Los clientes que actualmente disfrutan de la fibra al márgen de Fusión también podrán triplicar la velocidad actual de su conexión (de 100 Mb) a partir del 8 de mayo, sin coste alguno. Al igual que ocurre en las modalidades de Fusión, bastará con que lo soliciten a través de cualquiera de los canales de la compañía y se les activará, como en el resto de los casos, a partir del 1 de junio.

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 98 de 230
5.829 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

Hombre @fer2012 esperemos que no...

 

Tampoco es que sea una información...

 

Todavía creo en la libertad de información y expresión... Seré inocente? Emoticono sorprendido


Yo te lo digo porque a mi si que me han quitado los post que puse referentes a los formularios de denuncia de Facua,y también era solo información.

Un saludo Guiño

Mensaje 99 de 230
5.787 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

¿Del 1 de junio al 31 de julio? nos estan vacilando no? y lo de +megas... que rastreros son [....], no se me ocurre una palabra mejor para definir esto

 

Pero bueno, 300mb... quien nos lo iba a decir hace nada

Mensaje 100 de 230
5.753 Visitas