Los Fusión + de 70 y 85 € tambien suben de precio.

miguelan
FIBRA lover
Los Fusión + de 70 y 85 € tambien suben de precio.

Hola.

 

Lo dicho, estos paquetes los equiparan a los que estan ya en activo, 5 € de subida para equiparar a 75 y 90 € respectivamente.

 

Y quien tenga una linea adicional de esas de antes, 28 €, pasan a tener 8 Gb de datos y 32 € de precio nuevo.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 23
10.008 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Barbeto
Yo probé el VDSL

No puedo decir que sea una sorpresa y que, no me lo esperaba Emoticono loco

 

Pregunta que no se si hay alguien en condiciones de responder, aparte de incluir la subida de la franquicia de datos del móvil principal a 8Gb, ¿ darán derecho esos +5€/mes a una segunda línea móvil con 200 Mb y llamadas a 25cts en concepto de establecimiento de llamada, tal y como está ahora mismo si llamas y lo pides?

 

Mensaje 2 de 23
9.992 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Barbeto

 

Si, da derecho y se puede poner, al igual que en los Fusión Contigo.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 23
9.979 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @miguelan, sorprendente noticia, al menos para mi.

Cuando se hablo en esta comunidad de los ultimos cambios, se decia que para los clientes de fusion + 2 y 4 el cambio era automatico y obligatorio: mas precio y mas gb.

Pero en el caso de fision + el cambio se aplicaba para los nuevos clientes, y para los antiguos que lo solicitaran expresamente. De esta forma la tarifa quedaba, como descatalogada.

Despues del lio que se monto, con todos los interesados llamando para formalizar el cambio, ahora resulta que para los que no cambiaron hay la misma subida?

 

Anonadado me quedo.

 

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 4 de 23
9.968 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@norbys es que nos veían indecisos y nos hacen el favor de no tener que pensar si pasarnos a la nueva tarifa 😉

Mensaje 5 de 23
9.960 Visitas
Tekaneo
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

En resumen ¿cuáles van a ser lo cambios para los Fusion+ por 5€ más? Segun leo en adslzone, en el apartado de 300Mb Fusion+, pone que lleva 2 líneas (llamadas ilimitadas y 8 GB), ¿ambas líneas van a ser 8Gb ilimitadas o la información está incompleta? ¿Podrías informarme sobre ello Miguelan?

 

Saludos.

Mensaje 6 de 23
9.918 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

@Tekaneo, las nuevas modalidades de fusion +(tanto para 50  como para 300) que hasta ahora eran de eleccion voluntaria para el cliente, pero que segun dice @miguelan van a pasar a ser obligatorias, tienen una linea principal con tarifa plana de voz y 8 gb y una secundaria con llamadas a 25 centimos y 200 mb.

Mensaje 7 de 23
9.865 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Tekaneo y @norbys

 

No es que lo diga yo, lo dice Movistar, a los que tienen el Fusión + de 70 y 85 €, en el anexo de la factura que se pasa al cobro mañana viene detallado, yo lo he visto en la factura del chaval, los datos, 8 Gb a partir del dia 18 de Marzo y asi mismo si se quiere añadir una linea mas desde el mismo dia, y la subida de los 5 €, esta será a partir del dia 5 de Abril.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 23
9.836 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Movistar como siempre haciendo amigos. Muchos clientes no necesitan ni mas datos ni segundas lineas. De estos, los unicos que habian respirado aliviados hace un mes eran los clientes de fusion +, ya que todo parecia indicar que podrian conservar sus tarifas aunque quedaran descatalogadas.

Al final ha sido que no.

Mensaje 9 de 23
9.830 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tekaneo

 

 

Indicarte que a dia de hoy de momento no tenemos informacion de cambio de condiciones en las tarifas Fusion+, en el momento que tengamos informacion os mantendremos informad@s.

 

De igual forma indicarte que, actualmente hay una nueva tarifa de Fusion+ con fibra de 300Mb que te da la posibilidad de asociar una linea movil adicional, pero esta linea movil indicarte que no tiene ni llamadas ni mensajes ilimitados y solo tiene 200Mb de datos, tienes toda la informacion disponible en este enlace.

 

 

Un saludo

Begoña



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
9.828 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Tekaneo

 

 

Indicarte que a dia de hoy de momento no tenemos informacion de cambio de condiciones en las tarifas Fusion+, en el momento que tengamos informacion os mantendremos informad@s.

 

De igual forma indicarte que, actualmente hay una nueva tarifa de Fusion+ con fibra de 300Mb que te da la posibilidad de asociar una linea movil adicional, pero esta linea movil indicarte que no tiene ni llamadas ni mensajes ilimitados y solo tiene 200Mb de datos, tienes toda la informacion disponible en este enlace.

 

 

Un saludo

Begoña


Si,si no tenéis información, jajajaja, me río para no llorar, ¿ que os creéis que somos tontos, si ya está viniendo en la factura de

 

Pues como yo no quiero ni que me dobleis los datos, ni línea adicción, ni mucho menos que me subáis otra vez 5€ por algo impuestos por ello, ya he llamado a Vodafone para que me llame cuando tenga cobertura directa o indirecta, para poder salir disparado de este monopolio totalitario

 

Además de pagar menos en vodafone, podré ver Netflix, hbo...sin boicoteos y en el deco,podré elegir lo que quiera sin que me impongan nada

 

Así que si os creéis que con esta política de imponer una línea vaso a frenar la sangría de líneas que estáis perdiendo justamente mes a mes,  es  de tener pocas luces

 

SIEMBRA VIENTO Y RECOGE TEMPESTADES

Mensaje 11 de 23
9.815 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Yahoo se hace eco de la noticia.

 

https://es.finance.yahoo.com/noticias/movistar-subir%C3%A1-precios-tarifas-convergentes-fusi%C3%B3n-...

Movistar subirá los precios sus tarifas convergentes Fusión+ y Fusión Contigo

 

L'Hospitalet de Llobregat, 27 feb (EFE).- Movistar va a volver a subir los precios de sus paquetes convergentes Fusión, en este ocasión en las tarifas Fusión+ y Fusión Contigo, que pasarán a costar cinco euros más a partir de abril a cambio de más datos móviles.

Según han informado hoy fuentes del canal distribuidor, en el marco de la estrategia de la operadora de "dar más por un poco más" a la que se refirió la pasada semana el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, la compañía va a mejorar las prestaciones de ambas tarifas con más gigas de datos móviles, "con un cambio en las condiciones de precio".

De esta forma, Fusión+ pasa de incluir 3 gigas en datos móviles a 8 gigas y Fusión Contigo, la modalidad más barata de los paquetes Fusión, pasa de 2 gigas a 4 gigas.

Además Fusión+ incluirá una segunda línea móvil de regalo con llamadas a 0 céntimos y 200MB de datos.

Esta subida se suma a la también de 5 euros llevada a cabo en febrero en otras tarifas convergentes, en aquella ocasión Fusión+ 2 y Fusión+ 4, también en sus modalidades Premium.


Test velocidad

Mensaje 12 de 23
9.798 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Tekaneo

 

 

Indicarte que a dia de hoy de momento no tenemos informacion de cambio de condiciones en las tarifas Fusion+, en el momento que tengamos informacion os mantendremos informad@s.

 

De igual forma indicarte que, actualmente hay una nueva tarifa de Fusion+ con fibra de 300Mb que te da la posibilidad de asociar una linea movil adicional, pero esta linea movil indicarte que no tiene ni llamadas ni mensajes ilimitados y solo tiene 200Mb de datos, tienes toda la informacion disponible en este enlace.

 

 

Un saludo

Begoña


Hola @Comercial.Global-movistar

 

Perdona, no te lo tomes a mal, pero esta respuesta es poco inteligente por tu parte.

 

Antes de responder deberias de mirar las facturas que se pasan al cobro mañana, en ellas a los clientes que tienen Fusión + se les comunica que a partir del proximo dia 5 de Abril su paquete pasa a tener un coste de 75 €, 5 mas que en la actualidad, con la subida de datos de 3 a 5 Gb.

 

Ni se si la respuesta ha salido de ti, no creo, los responsables de la Comunidad saben perfactamente que ya se esta comunicando a los clientes este incremento, asi que deberias de mirar que respuestas dais.

 

saludos.

Mensaje 13 de 23
9.767 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Esto empieza a resultar ya un poco demasiado vergonzoso ,si es verdad que esa subida es obligatoria esto es usura casi,a mi padre no le interesa para nada esa subida y lo que le dan a cambio .
Pero ni siquiera está confirmado que será con el U7D no? Yo me pase de la de 70€ a 75€ porque me interesaba porque tenía otra línea suelta pero vamos que sea obligatorio y otra subida no tiene nombre,no se que pretenden de verdad ,desde luego el que tenga más opciones que se lo piense ,yo como esto siga así fuera TV de pago y solo fibra y tlfs y con otra compañía y fiesta ( a mi casa llega ftth de varias) .
Mensaje 14 de 23
9.756 Visitas
jferdieguez
Yo probé el VDSL

Para mi han llegado al tope de subidas. He pedido portabilidad a otra compañía y tengo lo mismo menos el futbol que no me interesa y pago 15€ menos.

Mensaje 15 de 23
9.732 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Pues si señor. Totalmente confirmada esta subida desproporcionada y vergonzosa por parte de movistar. Nos ha llegado a casa junto con la factura de este mes el dichoso comunicado.
En casa teníamos aún fusión + de 70 € con 50 mb de fibra más una adicional de 28 € porque no queríamos pasar por el aro de los 110 que costaba fusión +2.
Asi que como muchos nos quedamos como estábamos nos "regalan" esos gb no pedidos para poder cobrarnos más dinero, en nuestro caso 9 € más que en la actualidad! Y como mucho recibiendo una penosa línea con unos míseros 200 mb, vamos, un caramelo y andando.
Es una pasada como se ha incrementado el precio estos últimos 2 años, que en nuestro caso llegaría a ser una subida de prácticamente 20 € más al mes.
Veremos con tranquilidad que opción tomar, pero quizás lo más sensato si no te interesa cambiar fijo y demás sea llevarse la adicional a Yoigo o alguna que ofrezca llamadas ilimitadas y buena tarifa de datos.
Que decepción hoy con movistar 😞
Mensaje 16 de 23
9.555 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Totalmente decepcionado con esta nticia de Movistar. Ha llegado el momento de replantearse seguir aquí, este sin parar de subidas...................

Mensaje 17 de 23
9.531 Visitas
rs05
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es porque amagaron con que igual los de 70 euros nos podíamos quedar pagando lo mismo. ¿ Para qué ?  ¿qué pasa que esperaban que los que estamos en la tarifa de 70 euros nos pasaríamos masivamente a la de 75 euros y como eso no ha ocurrido ahora nos  meten a todos la subida obligatoriamente?

Mensaje 18 de 23
9.509 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Yo ya he estado mirando otras alternativas, a la espera de vodafone, me voy a la segunda opcion, el futbol lo vere en beinconection ( 10 € ) y el partidazo en telecable ( 5 € ) fibra  y movil jaztell ( 42€ gratis 3 meses ) netflix y hbo ( 7 € " cuenta compartida "  65 €  en total,  

 

Me voy ahorrarv mas de 25€ de lo que estare pagando en abril, y teniendo en cuenta que no me interesa los canales de tv, y que todos los contenido que hechan los podre ver por internet, no me queda otra cosa que dar las gracias a movistar por su avaricia y abrirme los ojos

 

Lo que no teneis otra opción, os recomiendo que le deis por su propia medicina, quitar paquetes, o bajar de fusion, que se enteren que no estamos dispuesto a ser pisoteados, y que la paciencia se nos a terminado

 

 

Mensaje 19 de 23
9.487 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Una duda. Sabéis si esa línea que regalan con 200 mb y llamadas pagando solo establecimiento se podría poner para compartir datos con la principal?
Es que tengo a mi madre en pepe phone pagando 5,9 € por una tarifa similar pero con 1 gb de datos, y si movistar sube 5€ la fusión + con la línea principal que al menos mis padres se ahorren lo de pepe Phone y se queden casi como estaban. Pero claro, si mi madre puede compartir esos 8 gb, porque 200 mb es poquísimo.
Para mi adicional estoy valorando seriamente Vodafone, que la red M va a tener lo mismo que nuestra adicional pero por 37€ aun que en lugar de 8 gb tendrá 10 gb, pero con amagos consigue la gente el 50 % de descuento...
Si esto sigue adelante miraré bien que hay para mi adicional. 32 € me parece ya carisimo.
Mensaje 20 de 23
9.411 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @yomiguy

 

Si, se puede, es igual que en Fusión Contigo, sin problemas.

 

saludicos.

Mensaje 21 de 23
9.386 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Miguelan! 🙂
Ya he visto por ahi en las imágenes de la Promo que si, que puedes tener 8,2 gb compartiendo datos 🙂
Pues me da que saco a mi madre de pepe y la meto en movistar con mi padre. Y con mi adicional ya veremos 😉
Un saludo
Mensaje 22 de 23
9.385 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Buenas!!!

 

Otro más que se ha sorprendido con la subida sí o sí de 5€ y empiezo a estar un poco cansado de la política del embudo que nos está regalando Movistar.

 

Salu2

Mensaje 23 de 23
9.339 Visitas