Los engaños de los teleoperadores

despeñaperros
Yo probé el VDSL
Los engaños de los teleoperadores

Mensaje 1 de 6
10.311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
despeñaperros
Yo probé el VDSL

Este video me llamo mucho la atención el día que se emitio,lo bueno es que gracias a él se corroboraron muchisimas mentiras a las que hemos sido sometidos todos los usuarios de Movistar y otras compañias a lo largo de los años siendo engañados y haciendo un calvario cualquier tramite e incidencia.

 

No sé lo que me durara este post en línea pero lo que si se,es el como somos engañados y no por este video,no,sino por los hechos que hablan por si solos,el video sólo confirma y muestra una gran prueba de quien es la compañia de telefonia móvil que más abusos comete.

 

Movistar.

 

Viendo este video entendi como las bajas no las tramitaban,como nos engañaban con el IVA.En fin,no digo más porque me caliento cada vez que lo veo y lo comparo con la cruda realidad

Mensaje 2 de 6
10.307 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @despeñaperros :

 

Gracias por el Vídeo. No lo había visto pero vamos que no me aporta nada que no supiero y no hubiera vivido-sufrido. 😞

 

La chica morena de grandes pendientes se ve que es una Tele Operadora de lo más agresiva: NO TODO VALE POR DINERO. 

 

Por supuesto que es cierto eso de los 4-5 minutos por llamada, y que da igual que soluciones el problema al Usuario-Cliente. A ti la Empresa te va a valorar en función de "números": principalmente NÚMERO DE LLAMADAS ATENDIDAS. 

 

Y el tema de Bajas y/o Solicitud de Grabaciones todos sabemos que por desgracia es tal y como nos lo cuentan. 😞

 

Decir en favor de los Tele Operadores que el estrés que viven y la presión a la que se les somete es BRUTAL (a veces ni siquiera te respetan tiempos para ir al baño dependiendo de la Empresa en la que estés) Pero sea como fuere ni la presión que tienen ni los bajos sueldos justifican como tratan muchas veces a los Usuarios-Clientes. 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 6
10.189 Visitas
despeñaperros
Yo probé el VDSL

Solo hay que ver los multiples casos de bajas no tramitadas a traves del teleoperador cuando se solicitan.Es lo que bien dices @manolito74 ,no se justifica el engaño y el trato recibido.Esa gente vive de nuestros servicios contratados y lo s que los consumimos somos quienes les mantenemos,¿sino de que vivirian?.

 

Lo que no se entiende es la licencia que se tiene para engañar,[....] y lo otro que ya sabemos que si lo publicamos nos lo censuran.Bueno,pues eso,incumplen con nuestros derechos,con nuestros contratos,los abusos siguen y están a la órden del día.

 

En mi trabajo si hiciese la mitad de lo que hace mál un empleado de movistar sería motivo de despido.

 

Si yo fuese teleoperador,algo que evitaria serlo en la vida,denunciaba todas estas presiones a las que son sometidos para que mientan y engañen sobre los productos /servicios que venden y ofertan.Habria que erradicar esta mentiras que nos venden y ser mas rigurosos ante la ley.Cosas así no pueden quedar impunes ante la ley

Mensaje 4 de 6
10.157 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @despeñaperros :

 

El tema es bastante delicado pero se resume de una sola forma: los Tele Operadores simple y llanamente siguen órdenes de "los de arriba". Si desde arriba se dan órdenes para obstaculizar las Bajas pues eso harán. Si la Empresa no dispone de nada al respecto pues los Tele Operadores no pondrán ninguna traba.

 

También está el caso de que aunque una Empresa imponga unas directrices pueda suceder el caso de Empleados que se salten esas directrices aunque eso es muy fácil de atajar si la Empresa en cuestión QUIERE. Imagínate que tú llamas a la Empresa "X" y te atiende el Comercial "Y". Imagínate que tú llamas para hacer una Consulta y dicho Comercial te activa, SIN TÚ PEDIRLO Y SIN TU CONSENTIMIENTO, algún Servicio con el mero afán de que ese Comercial cobre la Comisión por esos Servicios.

 

En una Empresa "normal" si sucede eso y te quejas la Empresa haría las oportunas comprobaciones, quedaría registrado que tal día y a tal hora tú fusite atendido por ese Comercial y a ese Comercial se le sancionaría de alguna forma. En las Empresas de Telefonía, Adsl, etc esas prácticas no solo parece que no están penadas sino que encima parece que están premiadas y se hacen con total consentimiento de la dirección de dicha Empresa.

 

Seguro que tú y yo ahora mismo seríamos incapaces como Tele Operadores de hacer eso, y quizás denunciaríamos, quizás dejaríamos el Trabajo, etc. Pero imagínate que el Tele Operador que te atiende es alguien que lleva 4 años en Paro, que tiene Familia, que tiene una Hipoteca y que está con el agua al cuello... Quizás ante esa situación límite pues haga de tripas corazón y siga las tácticas que le imponen sin protestar....

 

Ojo, NUNCA, NUNCA, NUNCA ESTÁN JUSTIFICADAS ESTE TIPO DE ACCIONES-ENGAÑOS: ni la presión, ni que el Trabajador esté "[....]", ni que tenga un sueldo muy bajo, ni nada por el estilo, pero cada uno es cada uno. Hay gente que no tienen ningún tipo de escrúpulos y con tal de llevar Comisión pues no le importa engañar al Usuario-Cliente o endosarle lo que sea la gente más desfavorecida y menos preparada (normalmente la gente mayor, que son las principales vícitimas de estas cosas y de los Comerciales de "puerta fría")

 

Te aseguro que una cosa es lo que tú quieras hacer como Tele Operador y otra lo que la Empresa te permita (y ya no hablo solo de estafar-engañar y/o intentar colarte un Producto) Quizás la persona que te atienda cuando llamas querría dedicarte 15 minutos, investigar todo y solucionarte tu problema pero en el 99% de los casos cuando el Tele Operador lleva 4-5 minutos al Teléfono ya tiene la presión de su Superior-Coordinador para que finalice la llamada (sobre todo cuando hay mucha cola de espera...)

 

En fin, que es un tema muy complicado. Y luego por desgracia la gente no denuncia con lo cual es la pescadilla que se muerde la cola... 😞

 

Saludetes. 😉

 

 

Mensaje 5 de 6
10.145 Visitas
despeñaperros
Yo probé el VDSL

Exactamente,entiendo la posición del teleoperador que al fin y al cabo es el menos culpable.Los maximo culpables son los de arriba que se lavan las manos.

 

Pero aún asi hay otros aun mas culpables y es el gobierno que lo permite,Que permiten que se mienta y se engañe con total impunidad,es un tema complicado si e injustificable como bien dices pero si quien tiene que tomar medidas no las toma seguiran actuando de la misma manera,engañando y timando.

 

Y quienes son las victimas y los perjudicados,los propios usuarios.

 

Ahora si fuese el único trabajo que tuviese opción tendria que acatarlo,aunque luego la conciencia no este tranquila y si prescindiese del tarbajao de teleoperador haria como los del video,hablar de lo que nos someten desde arriba como han hecho ellos

 

ah y que la gente denucie sin miedo,es lo que deberian de hacer,perder el miedo

Ole sus [....]

Mensaje 6 de 6
10.075 Visitas