Los operadores limitan el android mejor libre

dymasaltair
Yo probé el VDSL
Los operadores limitan el android mejor libre

Buenas noches, os dejo un articulo del co-fundador de Android en el que entre otras cosas hecha la culpa a los operadores de limitar  o capar las opciones de los android  con soltware que saturan la memoria, no utilizar el potencial de este al ser un entorno abierto y de retrasar las actualizaciones.

 

http://www.elandroidelibre.com/2012/11/el-co-fundador-de-android-dice-que-los-operadores-deberian-me...

 

Saludos,Guiño

 

Pd: Mejor un android libre aunque sea mas sencillo que un Galaxy S3 capao.

Mensaje 1 de 2
9.620 Visitas
1 RESPUESTA 1
b777ba
Yo probé el VDSL

Tampoco creo que sea exclusivamente del operador: más bien del fabricante que ya mete demasiada metralla en él. Luego el operador, termina de rematar la faena. Por eso a los poseedores de un Nexus (que recibe actualizaciones directamente de Google) jamás les escucharás decir algo sobre "Forzar Cierre" ni quejarse sobre el rendimiento del terminal, y menos con la última versión de android Jelly Bean. 

 

La alternativa siempre será rootear el terminal a riesgo de perder la garantía.. .aunque al menos sea la única forma de disfrutar una ROM 100% AOSP y sacar todo el partido que realmente se puede al móvil.

 

De todos modos, esperemos que la salida del Nexus 4 sirva para abrir a más de uno los ojos de lo que es Android en estado puro libre de personalizaciones de terceros.

 

Salu2!

Mensaje 2 de 2
9.590 Visitas