¡Más Bienvenidas!

JJavier-Movistar
Antiguo Moderador
¡Más Bienvenidas!

Hola a tod@s.

Tras conocer a los nuevos moderadores de atención técnica, que podéis ver en este hilo, ahora tengo el gran honor de presentar a los nuevos moderadores Emoticono sorprendido que os atenderán sobre temas comerciales de telefonía fija, ADSL e Imagenio y que vienen a sumarse a los que actualmente desarrollan esta actividad, que son Ramón, JavierC, Chelo, Julio y Rafa. Guiño

Se irán presentando individualmente en este mismo hilo para que les conozcáis. Empiezan con muchas ganas e ilusión por conoceros, compartir sus conocimientos, aprender de los vuestros y sobre todo, ayudar a quien lo precise.

Tratarán, dentro de sus posibilidades, de gestionar directamente vuestras necesidades. Con ello queremos satisfacer una de las peticiones más demandadas por vosotros en el foro. Por fin podemos ofreceros una atención más personalizada. Emoticono feliz

Este es uno de los muchos cambios que se irán implantando en la Comunidad Movistar. Os mantendremos puntualmente informados. Emoticono sorprendido

Comienza una nueva etapa en la Comunidad Movistar. Estoy seguro de que os gustará y os animo a realizar las sugerencias y proposiciones que se os ocurran para mejorarla y hacerla más vuestra.

Saludos.
Javier Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 35
81.076 Visitas
34 RESPUESTAS 34
miguelan
FIBRA lover

Hola, JJavier-Movistar.

Me alegra muchisimo lo que nos dices, y tal como comentaba ayer mismo cfox, en cuanto a la asistencia tecnica estamos muy servidos en Movistar, bien a traves del 900 o bien del chat, como en este foro.

Espero y  deseo que los que vengas nuev@s sean para atendernos sobre todo los aspectos administrativos, que es donde realmente falla Movistar, sobre todo a traves del 1004.

Por lo tanto bienvenid@s sean tod@s.

 

saludos.

Mensaje 2 de 35
79.717 Visitas
Pelco
Yo probé el VDSL

Esta comunidad, con apoyo y eficiencia, se puede hacer muy importante en la red. Es una gran ventana de ayuda, en la que en otros modos, deja que desear Movistar actualmente, me refiero dependiendo de la persona al 1004.

Mensaje 3 de 35
79.704 Visitas
sensacionalista
Yo probé el VDSL

Hola, yo tambien soy nuevo por estos lares pero en este caso como usuario que soy de los servicios de movistar imagenio y fibra optica. Dar la bienvenida a todos los nuevos moderadores que se incorporan a la par que yo. Vaya lujo, casi tocamos a moderador por usuarioGuiño

Mensaje 4 de 35
79.694 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Siempre que sea para mejorar bienvenid@s a todos!!!

 

Cuantos más seamos más fuertes nos haremos y menos personas tendrán que sufrir el infierno del 1004...

 

Con que aumenten un poquito más ya pueden cerrar el 1004 Emoticono sacando la lengua

 

Mucho ánimo a tod@s y bienvenid@s!!! Emoticono feliz

Mensaje 5 de 35
79.693 Visitas
lince3
Más integrado que la RDSI

Hola, JJavier-Movistar. Soy nuevo por aquí todo lo que nos cuentas esta muy bien siempre que nos ayudéis a solucionar los problemas gracias.

Mensaje 6 de 35
79.679 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Me llamo Angel e intentare ayudaros y solucionar, juntos con mis compañeros, las incidencias que se generen dentro del area de comercial de telefonia fija ADSL e Imagenio en nuestra comunidad.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
79.670 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

Bienvenidos a todos y gracias por echarnos una mano!

 

Da tranquilidad saber que estáis por aquí y que en caso de tener algún problema,  podemos recurrir a vosotros antes de vivir la pesadilla del 1004

 

 

 

 

Mensaje 8 de 35
79.660 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Bienvenido Angel.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 35
79.659 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

 


Aguamarina escribió:

Bienvenidos a todos y gracias por echarnos una mano!

 

Da tranquilidad saber que estáis por aquí y que en caso de tener algún problema,  podemos recurrir a vosotros antes de vivir la pesadilla del 1004

 

 

 

 


 

Además que si...

 

ABAJO el 1004!!!! Emoticono loco

 

ARRIBA los moderadores!!!! Emoticono feliz

Mensaje 10 de 35
79.642 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s:

 

Hoy es el dia de las presentaciones: soy Casilda y me sumo a los compañeros de la comunidad para poder ayudaros en todo lo posible.

 

Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
79.643 Visitas
sensacionalista
Yo probé el VDSL

Hola Casilda, saludos Angel

Mensaje 12 de 35
79.620 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Soy Yolanda y estaré por aquí para tratar de ayudar en temas comerciales de telefonía fija, ADSL e Imagenio. Esta es una aventura nueva también para mí,  así que estaré atenta a vuestros mensajes para ir mejorando mi participación en esta comunidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
79.599 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Oye, a ver si ahora van a ser mas moderadores que usuarios, ja ja ja.

 

Bienvenidos todos/as.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 14 de 35
79.577 Visitas
Monica-Movistar
Atención Twitter
Hola forer@s, Soy Monica, la twittera del equipo. Igual ya hemos conversado en otros foros externos en los que estuve ayudando a usuarios de Movistar. Aunque no me veréis mucho tiempo por aquí que sepáis que estoy a vuestra disposición y hablamos en @Movistar_es .... y ¿quien sabe? ... ;) Os sigo #FF 😄


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
79.497 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

 


stardust escribió:

Oye, a ver si ahora van a ser mas moderadores que usuarios, ja ja ja.

 

Bienvenidos todos/as.


 

Pues todavía quedan unos cuantos moderadores por presentarse, (lo harán en los próximos días), así que realmente vamos a ser muchos y eso es porque Movistar ha apostado muy fuerte por la Comunidad.  Por fin tenemos los recursos que necesitábamos Emoticono muy feliz y que ayudarán a que éste, vuestro punto de encuentro, se desarrolle y alcance el nivel que se merece.

 

Como muchos recordaréis, el verano pasado hicimos varios cambios y muy importantes en el foro (aunque a algunos...Emoticono triste, bueno, a bastantes no os gustaron mucho algunos de esos cambios). Ahora hemos iniciado una segunda fase en la que también habrá bastantes cambios, no tanto técnicos, sino de gestión, organización y dinamización de la Comunidad.

 

Esta vez estoy convencido de que todos los cambios os van a gustar..., excepto uno Emoticono triste , del que ya os informaremos en su momento.

 

PD. Como os veo venir... sobre el Canal+ aún no tenemos novedades Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
79.476 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola JJavier-Movistar:

 

Ese uno, que has dicho que no va a gustar, por como lo has dicho, tiene la pinta que va ser muy gordo, no será que se elimina del foro las reclamaciones de facturación y demás, y solo será un foro técnico y de novedades de Movistar.

 

Espero que me equivoque de pleno, pero siendo Movistar, creo que acierto de pleno.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 17 de 35
79.469 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

cfox escribió:

Hola JJavier-Movistar:

 

Ese uno, que has dicho que no va a gustar, por como lo has dicho, tiene la pinta que va ser muy gordo, no será que se elimina del foro las reclamaciones de facturación y demás, y solo será un foro técnico y de novedades de Movistar.

 

Espero que me equivoque de pleno, pero siendo Movistar, creo que acierto de pleno.

 

Saludos


Bienvenidos todos!! Cfox a yo me pregunto: No será que nos deja algún moderador??
Mensaje 18 de 35
79.454 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Y si nos deja algún moderador, que espero que te equivoques Andres, me parece que tienen todos los números Ramon y Rafa-Movistar, con Ramon nunca he tenido trato, con Rafa si y me solvento el problema, no seria bueno para este foro que desaparecieran. Y mas viendo que Ramon-Movistar es una institución en este foro ya que vino de Ramon-Telefonica ( que buenos tiempos me vienen a la memoria)

 

Saludos

 

PD. Cesar no te pases y comportate un poco, que se diga que tienes un poco de cariño hacia tus clientes. A ver si al final tendremos que montar una protesta 2.0 hacia Movistar ( si se hace avisar que me doy de alta, si no no podría protestar al no ser cliente Emoticono muy feliz)

Memento Mori!
Mensaje 19 de 35
79.449 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Ke tal a todos:

Yo  tabien me incorporo como novato en esta comunidad. Espero que nos lo pasemos bien compartiendo conocimientos . Dentro de mis posibilidades intentare ayudar a quien lo  necesite y se deje  . El area en el  que me muevo es comercial y aqui me teneis para aquello  en lo que os pueda guiar, pero sin abusar  ehhhh!, es broma para lo  que querais.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
79.346 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola cfox, en este punto estoy de acuerdo contigo, no se porque me da la sensación de que algun moderador de los ya estan hace algun tiempo nos van a dejar, y eso seria una lastima, pues creo que el foro se basa en eso, en tener una cierta relación mas estrecha y humana con los moderador@s y eso se consigue con el tiempo y el trato.

De Rafa-Movistar no se nada mas que lo que postea en el foro, y de algun que otro post que me ha borrado, pero en cuanto a Ramón-Movistar con el si que he tenido y tengo una relación muy fluida y me ha sacado muchas veces las castañas del fuego, y eso si se fuera me dejaria algo descolocado, que seria mas o menos lo mismo que paso con JuanAntonio-Movistar cuando nos dejo, con el me pasaba lo mismo que con Ramón-Movistar, y despues cuesta bastante hasta que se alcanza la misma relación con otro moderad@r, y creo que es por alli donde van los tiros, pues ya dije en otra ocasión que Movistar parece no estar dispuesta a que se tenga ese tipo de relaciones con los moderador@s.

 

Espero y deseo equivocarme y que continuen.

 

La familia va aumentando y eso es bueno, solo cabe esperar que con el tiempo nos den el mismo servicio que nos estan dando los moderador@s veteranos.

 

saludos y bienvenid@s a tod@s.

Mensaje 21 de 35
79.340 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Jorge-Movistar bienvenido a ti y a todos tus compañeros, por fin se puede decir que llega la caballeria, si algo hace falta en este foro son moderadores del departamento comercial Emoticono muy feliz

 

 Supongo que habras venido con muchas ganas de trabajar, por que para serte sincero te aran falta, pero que te voy a contar a ti que ya no sepas.

 

Pues nada que te sea leve y tengas mucha suerte y lo mismo que a tu compañeros, pero ellos viviran mas relajados.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 22 de 35
79.330 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

Uno más que se apunta a la Comunidad Movistar.  Hola a todos.

Mensaje 23 de 35
79.310 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Pues Bienvenidos a todos los nuevos moderadores del foro, perdón,de la comunidad. De momento ya se os ha recibido mejor que a la anterior "avenida de moderadores", preguntadles, preguntadles. Pero al final, se ganaron su reputación, y creo que están bien considerados(casi todos, hubo un "coleguita guay-amigo de los niños" que no hizo mucha gracia y dejó de aparecer por aquí).

 

Así que nada, nos veremos por nuestra-vuestra comunidad.

 

Sobre la mala noticia, o se da o no se da, pero no la des a medias, porque lo primero que he pensado, ha sido lo mismo que los compañeros anteriores, y eso me haría poquita gracia.

 

Un saludo a todos

Mensaje 24 de 35
79.294 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Yo támbien soy nueva  en la comunidad, estoy en el area de comercial y quiero echar una mano, junto con el resto de mis compañeros, en todas la dudas/consultas, etc que planteis en esta  nuestra/vuestra comunidad.

 

Un salu2Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
79.263 Visitas