¡Más Bienvenidas!

JJavier-Movistar
Antiguo Moderador
¡Más Bienvenidas!

Hola a tod@s.

Tras conocer a los nuevos moderadores de atención técnica, que podéis ver en este hilo, ahora tengo el gran honor de presentar a los nuevos moderadores Emoticono sorprendido que os atenderán sobre temas comerciales de telefonía fija, ADSL e Imagenio y que vienen a sumarse a los que actualmente desarrollan esta actividad, que son Ramón, JavierC, Chelo, Julio y Rafa. Guiño

Se irán presentando individualmente en este mismo hilo para que les conozcáis. Empiezan con muchas ganas e ilusión por conoceros, compartir sus conocimientos, aprender de los vuestros y sobre todo, ayudar a quien lo precise.

Tratarán, dentro de sus posibilidades, de gestionar directamente vuestras necesidades. Con ello queremos satisfacer una de las peticiones más demandadas por vosotros en el foro. Por fin podemos ofreceros una atención más personalizada. Emoticono feliz

Este es uno de los muchos cambios que se irán implantando en la Comunidad Movistar. Os mantendremos puntualmente informados. Emoticono sorprendido

Comienza una nueva etapa en la Comunidad Movistar. Estoy seguro de que os gustará y os animo a realizar las sugerencias y proposiciones que se os ocurran para mejorarla y hacerla más vuestra.

Saludos.
Javier Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 35
81.082 Visitas
34 RESPUESTAS 34
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

cfox, Andrés, Miguelan y Jaime, hoy toca alegrarse de que por fin podamos reforzar la atención en el foro, aumentando el equipo de moderadores.

 

Ya hablaremos de ello cuando toque realizar algún cambio de los que no suelen gustar.

 

Os mantendremos informados en este mismo foro de noticias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 35
34.273 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No se alegrarme si me alegro, pero es que me temo que los veteranos, alguno de ellos nos dejen, y que conste que a los nuevos les doy mi voto de confianza plenamente, y por supuesto tiempo para que se adapten a la Comunidad.

 

saludos.

Mensaje 27 de 35
34.271 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, buenos días a todos:

 

Me llamo Jesús y soy uno de los nuevos Moderadores que han empezado en esta Comunidad, espero poder ayudaros en todo lo que este en mi mano y lo que no este lo buscare, a veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar seria menos si le faltara esa gota y rara vez se presentan grandes oportunidades de ayudar a otros, pero las pequeñas nos rodean todos los dias.

 

Así que si precisáis una mano, recordar que yo tengo dos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
34.216 Visitas
Chus-Movistar
Antiguo Moderador

Hi chic@s.

 

Soy Chus, me presento también yo (creo que de las últimas) como nueva moderadora en esta Comunidad. Quizás me veáis poco por aquí (ya están otr@s Guiño ), estaré intentando ayudaros a través del Twitter, a si que animaros a visitarnos de vez en cuando Emoticono sacando la lengua @Movistar_es

 

Disfrutad, Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
34.158 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno pues esto ya se acaba, solo faltamos dos por presentarnos y yo lo hago ahora.

Soy JCarlos y como soy de los ultimos en presentarme tengo poco mas que añadir al resto de compañeros, como podeis ver todos traemos muchas ganas de hacerlo bien y de dar el mejor trato y atención posible a esta comunidad.

 

Ya sabeis, estoy a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que sea posible............. y en lo que no sea posible Emoticono triste ............lo intentaré Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
34.130 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Por finnnnnn, creo que soy el último. Como mis compis, tengo mucho que leer para conoceros un poco a tod@s Guiño,siendo la mejor manera de poder empezar a intentar ayudar, desde el área comercial al que pertenezco :Emoticono feliz

 

Nos vemos enseguida, y para empezar os doy una pista. Que no os engañe mi nick, no soy una hicaEmoticono sorprendido

 

Saluuuuuudos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
34.096 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

Pues con Dela-Movistar finalizamos las presentaciones.

 

Para resumir, el grupo de moderadores que se encargará, principalmente, de atender en la Comunidad los temas comerciales sobre los productos y servicios de Movistar a fecha de hoy queda así:

 

Ramon-Movistar
JavierC-Movistar
Chelo-Movistar
Julio-Movistar
Rafa-Movistar
JesusL-Movistar
Angel-Movistar
Casilda-Movistar
Yolanda-Movistar
Jorge-Movistar
Carlota-Movistar
Dela-Movistar
JCarlos-Movistar

 

Ya os informaremos a lo largo de la semana en qué subforo se moverá principalmente cada uno de ellos, pues habrá novedades también en este aspecto.

 

Monica-Movistar y Chus-Movistar, aunque se han presentado como moderadoras del foro, desarrollarán su actividad en nuestra cuenta en Twitter (@movistar_es), pero como muchos de vosotros nos seguís por ambos medios, creemos que es buena idea que tengan acceso a los dos.

 

Os puedo asegurar que son muy buenos profesionales, con muchos años de experiencia en Telefónica-Movistar y sobre todo con muchas ganas e ilusión por desarrollar su nueva labor en la Comunidad.

 

Al igual que la vez anterior, os pido que les déis un tiempo para hacerse al funcionamiento de la Comunidad y les sepáis perdonar los posibles errores que puedan cometer y que seguro sabrán rectificar.
 
Para finalizar, indicaros que yo continuaré en la Comunidad como supervisor/responsable de este grupo de moderadores y de la Atención Comercial en la misma, colaborando con Emilio-Movistar en lo que precise y por supuesto, a vuestra disposición.

 

Saludos
Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 32 de 35
34.086 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Bienvenid@s a tod@s!!!!!

 

y a ti Jjavier, ya sabes por lo que te he dado mi voto.Guiño

Gracias.

Mensaje 33 de 35
34.077 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Bienvenidos a todos.

JJavier ¿podríais dejar esta última recopilación como "hilo destacado" para tenerlo siempre a mano para consultarlo?. Gracias

Mensaje 34 de 35
34.057 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenida a tod@s.

 

Llevo poco tiempo aquí y ya me parecía a mí que se hacía un esfuerzo considerable para atender a todos. Estoy segura de que los refuerzos ayudarán a no sobrecargar a los que ya estaban y, además, es un gusto recibir gente no sólo del equipo técnico Emoticono muy feliz

Mensaje 35 de 35
33.998 Visitas