Mal servicio 1002

elixir38
Yo probé el VDSL
Mal servicio 1002

Hola a todos, la intención de este mensaje es para que mejoren los el servicio de 1002. Ayer lunes se acercó el técnico de movistar porque no podía ver el servicio de vídeo club, el técnico dice que me van  a cambiar el descodificador, a la media hora me quedo sin adsl y llamo al 1002 para comunicarlo, cual es mi sorpresa que no puedo poner la avería siendo algo distinto a la primera, llamo al 1004 le comento el problema y me ponen en espera, al minuto que casualidad que se corta la llamada, llamo otra vez y me comentan en el 1004 que no me pueden pasar hasta que se solucione la primera avería. El caso es que me quedo de brazos cruzados toda la tarde sin poder trabajar porque no pueden pasar la avería al 1002.

 

Conclusión rezar cuando tengáis algún problema que no salga entremedias otro y mas aún si es que te quedas sin red como yo porque hasta que solucionen el primero te quedas a dos velas.

Mensaje 1 de 4
13.509 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos los problemas que hayas podido tener con nuestro servicio de atención, ¿pudiste resolver tu avería? si no es así, comentanoslo para poder echarte una mano desde el foro de ayuda técnica de ADSL.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
13.496 Visitas
elixir38
Yo probé el VDSL

He solucionado la avería gracias a un técnico ajeno a movistar que avisé, porque si hubiese sido por movistar hasta hoy que me llamo un técnico del 1002 hubiese estado sin red con lo cual hubiera estado un día sin red,sin poder trabajar y para un auntónomo como yo un día sin trabajar es muchísimo. 

Mensaje 3 de 4
13.485 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

elixir38 escribió:

He solucionado la avería gracias a un técnico ajeno a movistar que avisé, porque si hubiese sido por movistar hasta hoy que me llamo un técnico del 1002 hubiese estado sin red con lo cual hubiera estado un día sin red,sin poder trabajar y para un auntónomo como yo un día sin trabajar es muchísimo. 


Pues nos alegramos de que hayas podido solucionar tu avería, si tuvieras cualquier otro tipo de problema (esperemos que no), no dudes en hacérnoslo saber.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
13.476 Visitas