Mas de 1 millon navegan por encima de 20 megas.

Guanche
Miembro Honorifico
Mas de 1 millon navegan por encima de 20 megas.

Hola:

Mas de 1 millon de españoles ya navegan por encima de los 20 megas:

http://www.adslzone.net/article10141-mas-de-1-millon-de-espanoles-ya-navegan-por-encima-de-los-20-me...

Mensaje 1 de 20
67.138 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la aportación Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
67.100 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hola Guanche, lo siento pero yo soy de los que estan fueran del millon, 10 de velocida y me puedo dar con un canto en los dientes.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 20
67.083 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

pepe1900 escribió:

Hola Guanche, lo siento pero yo soy de los que estan fueran del millon, 10 de velocida y me puedo dar con un canto en los dientes.

 

Un saludo.

 


Hola Pepe 1900:

Lo malo que somos mas lo que no llegamos a 20 megas.

Saludos.Guiño

Mensaje 4 de 20
67.078 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo mismo iba a decir yo, 1 millón son muy pocos, los que vamos a menos les ganamos por goleada.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 20
67.074 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Lo de Falcao, fue caca de vaca, comparada con esta otra goleada que comentas miguelan.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 20
67.069 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Aunque se que el tema no va aqui, lo curioso es que según Telefonica, puedo tener 30mb de velocidad, ¿pero porque no puedo tener 20?, se que no comercializa esa velocidad (hasta hace unos meses si), pero si no quiero o no puedo pagar los 30mb, dame algo mas de velocidad de los 10 que tengo y que en realidad se quedan en 6 y pico, entre lo que pierde la linea y lo que pierde con Imagenio.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 20
67.067 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a todos.

 

 

Pero para que quereis tantos Mb???......para que en lugar de bajaros las peliculas de 1 en 1, sean de 3 en 3????

 

Para navegar lo mismo da 10 que 30 Mb........pero para fardar es mejor 30 Mbme_muero_de_risa.gif

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 8 de 20
67.060 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

rrubitoo escribió:

Hola a todos.

 

 

Pero para que quereis tantos Mb???......para que en lugar de bajaros las peliculas de 1 en 1, sean de 3 en 3????

 

Para navegar lo mismo da 10 que 30 Mb........pero para fardar es mejor 30 Mbme_muero_de_risa.gif

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Hola Rrubitoo:

Me conformo con un poco mas de 10, ya que nosotros tenemos el problema de la hora menos y me perjudica

a mi la velocidad, por tanto es mas lenta.164.gif

 

Saludos.23295.gif

Mensaje 9 de 20
67.040 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Hola a todos.

 

 

Pero para que quereis tantos Mb???......para que en lugar de bajaros las peliculas de 1 en 1, sean de 3 en 3????

 

Para navegar lo mismo da 10 que 30 Mb........pero para fardar es mejor 30 Mbme_muero_de_risa.gif

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Hola.

 

Tienes mucha razón, a mi me llegan 8,5megas, si me dieran el doble y un poco mas de subida, entonces seria genial, ya no quiero mas.

 

saludicos.

 

PD: pero Movistar no esta por la labor.

Mensaje 10 de 20
67.037 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Guanche escribió:

rrubitoo escribió:

Hola a todos.

 

 

Pero para que quereis tantos Mb???......para que en lugar de bajaros las peliculas de 1 en 1, sean de 3 en 3????

 

Para navegar lo mismo da 10 que 30 Mb........pero para fardar es mejor 30 Mbme_muero_de_risa.gif

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Hola Rrubitoo:

Me conformo con un poco mas de 10, ya que nosotros tenemos el problema de la hora menos y me perjudica

a mi la velocidad, por tanto es mas lenta.164.gif

 

Saludos.23295.gif


Hola Guanche

 

 

Eso de que los canarios estais aplatanados....JA!!!!!.......muy listos sois me pareceme_muero_de_risa.gif

 

 

Saludos para todos los canarios....y canariasGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 11 de 20
67.032 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

rrubitoo escribió:

Hola a todos.

 

 

Pero para que quereis tantos Mb???......para que en lugar de bajaros las peliculas de 1 en 1, sean de 3 en 3????

 

Para navegar lo mismo da 10 que 30 Mb........pero para fardar es mejor 30 Mbme_muero_de_risa.gif

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Hola.

 

Tienes mucha razón, a mi me llegan 8,5megas, si me dieran el doble y un poco mas de subida, entonces seria genial, ya no quiero mas.

 

saludicos.

 

PD: pero Movistar no esta por la labor.


 

Buenas tardes pues hombre yo no cambio mis 30 megas de bajada por nada, aunque solo se note a la hora de la velocidad por navegar por internet jeje.

 

 

 

P.D. Quiero 3 megas de subida en el VDSL Movistar de cara al 2013 y Fibra Optica.

 

 


Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 12 de 20
67.021 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

rrubito, yo particularmente lo de "fardar" ya no se ni lo que es, ademas "fardar" porque tengas 30 mb de parece una idiotez, lo mismo que el que piensa que alguien puede "fardar" porque tengas 30 mb, simplemente decia que en vez 6 y pico de velocidad se pudiese llegar a los 10 reales.

 

ub saludo para todos.

 

P.D.: a la mayoria de la gente, cuando le hablas de velocidad en internet les tienes sin cuidado, pero lo que de verdad "farda", es tomarte una copita de VegaSicilia.

Mensaje 13 de 20
67.014 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

rrubitoo escribió:

Guanche escribió:

rrubitoo escribió:

Hola a todos.

 

 

Pero para que quereis tantos Mb???......para que en lugar de bajaros las peliculas de 1 en 1, sean de 3 en 3????

 

Para navegar lo mismo da 10 que 30 Mb........pero para fardar es mejor 30 Mbme_muero_de_risa.gif

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Hola Rrubitoo:

Me conformo con un poco mas de 10, ya que nosotros tenemos el problema de la hora menos y me perjudica

a mi la velocidad, por tanto es mas lenta.164.gif

 

Saludos.23295.gif


Hola Guanche

 

 

Eso de que los canarios estais aplatanados....JA!!!!!.......muy listos sois me pareceme_muero_de_risa.gif

 

 

Saludos para todos los canarios....y canariasGuiño

 

 


Rrubitoo, la verdad que lo de aplatanado nunca me lo he creido pero que vamos hacer si es un san benito que

no podemos quitarnos,Emoticono muy feliz, y otra cosa me parece bien que saludes pero porque pones tanto -

enfasis cuando dices y canarias.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 14 de 20
67.007 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

pepe1900 escribió:

rrubito, yo particularmente lo de "fardar" ya no se ni lo que es, ademas "fardar" porque tengas 30 mb de parece una idiotez, lo mismo que el que piensa que alguien puede "fardar" porque tengas 30 mb, simplemente decia que en vez 6 y pico de velocidad se pudiese llegar a los 10 reales.

 

ub saludo para todos.

 

P.D.: a la mayoria de la gente, cuando le hablas de velocidad en internet les tienes sin cuidado, pero lo que de verdad "farda", es tomarte una copita de VegaSicilia.


Hola pepe1900

 

 

Lo de "fardar" evidentemente era una broma......luego ya el pillarla o no ya no es cosa miaGuiño

 

 

Para "fardar" en serio yo por ejemplo fardo de mi familia.....de poco mas.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 15 de 20
66.996 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

 

Guanche escribió:

 

 

Rrubitoo, la verdad que lo de aplatanado nunca me lo he creido pero que vamos hacer si es un san benito que

no podemos quitarnos,Emoticono muy feliz, y otra cosa me parece bien que saludes pero porque pones tanto -

enfasis cuando dices y canarias.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño


 Hola Guanche

 

Pues porque me gustan mas las canarias que los canarios........si, soy raro lo seGuiño

 

 

PD: Pero yo tambien te quiero mucho Paco

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 16 de 20
66.994 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

rrubitoo escribió:

 

Guanche escribió:

 

 

Rrubitoo, la verdad que lo de aplatanado nunca me lo he creido pero que vamos hacer si es un san benito que

no podemos quitarnos,Emoticono muy feliz, y otra cosa me parece bien que saludes pero porque pones tanto -

enfasis cuando dices y canarias.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño


 Hola Guanche

 

Pues porque me gustan mas las canarias que los canarios........si, soy raro lo seGuiño

 

 

PD: Pero yo tambien te quiero mucho Paco

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Rrubitoo:

Mira como me estas poniendodescarga.jpg

sabes que tambiern te quiero, lo malo que van a pensar los compañeros.

Saludos y

23411.gif

Mensaje 17 de 20
66.983 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Guanche escribió:

rrubitoo escribió:

 

Guanche escribió:

 

 

Rrubitoo, la verdad que lo de aplatanado nunca me lo he creido pero que vamos hacer si es un san benito que

no podemos quitarnos,Emoticono muy feliz, y otra cosa me parece bien que saludes pero porque pones tanto -

enfasis cuando dices y canarias.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño


 Hola Guanche

 

Pues porque me gustan mas las canarias que los canarios........si, soy raro lo seGuiño

 

 

PD: Pero yo tambien te quiero mucho Paco

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Rrubitoo:

Mira como me estas poniendodescarga.jpg

sabes que tambiern te quiero, lo malo que van a pensar los compañeros.

Saludos y

23411.gif


Hola Guanche.

 

Yo ya lo he pensado y hace mucho tiempo.

 

Lo de las chatis es la tapadera, lo que realmente le va son los chatos.Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

saludicos.Guiño

Mensaje 18 de 20
66.978 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Miguelan:

La verdad que mas que pensarlo lo tenia muy claro, pero como le comente tendriamos que hablar 

economicamente ya que gratis no, que si lo haces gratis al final lo tomas como vicio.

23227.gif

 

 

 

PD: Te juro de verdad que al final no me acuerdo de la noticia importante de este post.164.gif

Mensaje 19 de 20
66.975 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Guanche y miguelan

 

 

 

No os preocupeis los 2 que tengo Corazón para dar muuuucho......

 

A ti  Guanche te haré descuento por ser tú........y a miguelan.......él ya lo sabe que es mi mañico preferido.

 

 

 

 

PD: Pero cómo decía Torrente......"sin mari........"

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 20 de 20
66.968 Visitas