Mas vale tarde... hola

mjsc
Yo probé el VDSL
Mas vale tarde... hola

Buenas, soy nuevo, he publicado en el foro cometiendo la incorrección de no presentarme previamente.  He descubierto este foro esta mañana buscando soluciones y observo, con grata sorpresa, que hay moderadores con poderes ejecutivos, es decir, que solucionan problemas de usuarios de forma eficaz, con acceso a contratos, facturas, etc... Eso me animó a escribir para buscar una solución  porque estamos al borde del procedimiento judicial.

Mensaje 1 de 7
19.351 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

Espero que por aqui pueden solucionarte tus problemas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 7
19.348 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
norbys
Yo probé el VDSL

hola y bienvenido a la comunidad. Esperemos que tu problema se resuelva pronto.

Mensaje 4 de 7
19.317 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @mjsc y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Por lo que he podido comprobar, un moderador ya esta con tu caso así que esperamos que en breve tu problema de facturación pueda estar solucionado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
19.241 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 7
19.144 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido y suerte con tu problema, saludos !!

Mensaje 7 de 7
19.042 Visitas