Buenas, soy nuevo, he publicado en el foro cometiendo la incorrección de no presentarme previamente. He descubierto este foro esta mañana buscando soluciones y observo, con grata sorpresa, que hay moderadores con poderes ejecutivos, es decir, que solucionan problemas de usuarios de forma eficaz, con acceso a contratos, facturas, etc... Eso me animó a escribir para buscar una solución porque estamos al borde del procedimiento judicial.
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
Espero que por aqui pueden solucionarte tus problemas.
saludicos.
hola y bienvenido a la comunidad. Esperemos que tu problema se resuelva pronto.
Hola @mjsc y bienvenido a la Comunidad
Por lo que he podido comprobar, un moderador ya esta con tu caso así que esperamos que en breve tu problema de facturación pueda estar solucionado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram