¿Me habeis vetado?

kukufate
Yo probé el VDSL
¿Me habeis vetado?

Hace dos días que he puesto una consulta en el sub-foro de contratación y no he tenido respuesta por parte de nadie de Movistar.

 

He estado leyendo y veo que ustedes solucionan consultas mucho mas recientes que la mia y supongo que habrá alguna razón para no atender mi petición, razón que me gustaría saber.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
23.036 Visitas
5 RESPUESTAS 5
always
Quítamelo todo menos el 5G

kukufate escribió:

Hace dos días que he puesto una consulta en el sub-foro de contratación y no he tenido respuesta por parte de nadie de Movistar.

 

He estado leyendo y veo que ustedes solucionan consultas mucho mas recientes que la mia y supongo que habrá alguna razón para no atender mi petición, razón que me gustaría saber.

 

Muchas gracias.


No te preocupes que no te han vetado........se les habrá pasado, a veces pasa.....esa es la razón.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 

 

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 6
23.006 Visitas
kukufate
Yo probé el VDSL

Acabo de solicitar portabilidad de mis 5 lineas a Yoigo, ya verás como ahora si me responden.

Mensaje 3 de 6
23.004 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola kukufate

 

Ya tienes contestación en el hilo de origen, de hecho es la que te sugirió uno de nuestros Usuarios, y también ya tienes la explicación al retraso de tu hilo en particular.

 

Si vas contestando cada poco en el hilo demandando la atención, lo que en teoria puede parecer un " ahora me atienden fijo que lo he puesto muchas veces ", no logra otro movimiento que transformar el hilo en el menos antiguo del foro, y a empezar de nuevo la espera.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
22.974 Visitas
kukufate
Yo probé el VDSL

Lo que yo decia, nada como decir que te marchas para que te hagan caso, en fin......

 

 

Gracias por su respuesta Dela.

 

Un saludo y pueden dar de baja este usuario, en breve estaré con otro operador.

Mensaje 5 de 6
22.956 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Eliminarlo no es posible  kukufate, pero podemos sustituir ese Nick o Bloquearlo.

 

Si quieres después recuperarlo se puede, y si necesitas más ayuda  no dudes en trasladarlo, pero actúa como te hemos comentado y ya verás como va mucho más rápido.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
22.933 Visitas