Hace dos días que he puesto una consulta en el sub-foro de contratación y no he tenido respuesta por parte de nadie de Movistar.
He estado leyendo y veo que ustedes solucionan consultas mucho mas recientes que la mia y supongo que habrá alguna razón para no atender mi petición, razón que me gustaría saber.
Muchas gracias.
kukufate escribió:
Hace dos días que he puesto una consulta en el sub-foro de contratación y no he tenido respuesta por parte de nadie de Movistar.
He estado leyendo y veo que ustedes solucionan consultas mucho mas recientes que la mia y supongo que habrá alguna razón para no atender mi petición, razón que me gustaría saber.
Muchas gracias.
No te preocupes que no te han vetado........se les habrá pasado, a veces pasa.....esa es la razón.
Saludos
Acabo de solicitar portabilidad de mis 5 lineas a Yoigo, ya verás como ahora si me responden.
Hola kukufate
Ya tienes contestación en el hilo de origen, de hecho es la que te sugirió uno de nuestros Usuarios, y también ya tienes la explicación al retraso de tu hilo en particular.
Si vas contestando cada poco en el hilo demandando la atención, lo que en teoria puede parecer un " ahora me atienden fijo que lo he puesto muchas veces ", no logra otro movimiento que transformar el hilo en el menos antiguo del foro, y a empezar de nuevo la espera.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo que yo decia, nada como decir que te marchas para que te hagan caso, en fin......
Gracias por su respuesta Dela.
Un saludo y pueden dar de baja este usuario, en breve estaré con otro operador.
Eliminarlo no es posible kukufate, pero podemos sustituir ese Nick o Bloquearlo.
Si quieres después recuperarlo se puede, y si necesitas más ayuda no dudes en trasladarlo, pero actúa como te hemos comentado y ya verás como va mucho más rápido.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es