Hola. Empiezo hoy como nuevo miembro de la comunidad de usuarios/afectados de Movistar y lo hago obligado por las circunstancias ya que llevo tres días intentando hablar por teléfono con el 224472 y no hay forma de conseguirlo, si hubiese podido hablar con alguien no hubiese sido necesario el registro pero confío en que alguien de Movistar me lea y se digne buscar mi siguiente post ya que creo que aquí no sería lícito presentarse y empezar a quejarse. Por favor, ¿ algún moderador quiere ayudarme? Gracias
Bienvenido a la comunidad Movistar
Saludos
Buenos días y bienvenido a la Comunidad
Lamentamos que hayas llegado a nosotros debido a un problema y lamentamos las molestias causadas , como ya veo que has publicado otro mensaje en el foro correspondiente exponiendo el mismo, en breve un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte con su resolución.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Gracias por la bienvenida y por la colaboración. Hoy he enviado un privado a una moderadora de Movistar que se ha ofrecido a revisar mi problema.
Un saludo
Bienvenido a esta tu Comunidad.
Saludos de Rafa