Buenos días.
Me presento en el foro. Ya he sido usuario de Movistar pero vuelvo de nuevo tras constatar que es la que mejor servicio me ofrece.
Espero poder disfrutar en breve de la fibra en mi finca, aunque de momento me conformaré con Fusion + bajo ADSL.
Saludos.
Buenos días @krell4u y bienvenido a la Comunidad ,-)
Si nos indicas la dirección de tu finca podemos revisar las previsiones de ampliación de cobertura para tu domicilio.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-04-2016 17:06
Editado 29-04-2016 17:06
Gracias.
La finca es xxxxxx xxxxxxxx xx de Reus (Tarragona) c.p.: xxxxxxx.
Los de Jazztel acaban de instalar sus torpedos de fibra, pero creo que en la localidad donde vivo es de las sesenta y pico liberalizados donde no se comparte Red de fibra, así que toca esperar que Movistar despliegue los suyos.
Gracias.
Estimado @krell4u
Te aconsejo encarecidamente que edites tu mensaje anterior y borres toda información personal como es tu dirección completa. Esa información se envía por mensaje privado al moderador que la solicite. Aunque es bien cierto que la mayoría de las personas somos (nos incluyo a los dos) gente honrada y buena, es bien cierto también que nunca se sabe quien pueda estar leyendo.
Un saludo, @krell4u
Buenas sean las tardes!!
Veo que Emilio no se conecta desde las 12 y pico te dejo algun avance bueno por aquí a la espera de que el te de más info :))
Compruebalo tú mismo por nº de telefono:
https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD&mn=true
Yo lo he probado por dirección, pero la escalera y puerta he puesto cualquiera 🙂
Hola @krell4u
Comprobamos la previsión que nos consta para la instalación de fibra y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @krell4u
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Un Saludo
Hola @krell4u
Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que me has facilitado y te informo que me consta el estado como En Despliegue: En Construcción. como tiene fecha de 05-02-2015 te he realizado consulta a despliegue para que me faciliten una información más ampliada.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @krell4u
Todavía no tengo respuesta por parte de despliegue. Te lo sigo comprobando y te informo al respecto.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @krell4u
Sigo sin respuesta por parte de despliegue. Te lo sigo comprobando para informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @krell4u
Te lo he vuelto a comprobar y sigo sin respuesta. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te lo sigo comprobando para informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola @Andres me gustaria comentarte un apunte curioso, sobretodo en fibra, a veces por ejemplo un edificio puede tener 100 puertas, pero cuando hacen la instalacion de fibra la hacen con una capacidad para 70 puertas porque dan por hecho que no todos los vecinos se van a poner la fibra de movistar. Por lo tanto es muy posible que a veces el 1º1ª tenga cobertura y el 1º2ª no la tenga. CONFIRMADO POR UNOS TECNICOS. Cuando se llena el cupo ya no pueden dar mas altas
Andres escribió:
Buenas sean las tardes!!
Veo que Emilio no se conecta desde las 12 y pico te dejo algun avance bueno por aquí a la espera de que el te de más info :))
Compruebalo tú mismo por nº de telefono:
https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD&mn=true
Yo lo he probado por dirección, pero la escalera y puerta he puesto cualquiera 🙂
Editado 10-05-2016 19:16
Editado 10-05-2016 19:16
Gracias por la aclaración, voy con el móvil, desconozco si el cliente pudo.
Nunca se acuesta uno sin saber nada nuevo. Luego ya imagino que si no quedan conexiones, será otra compañía o ampliar.
En los últimos estudios adaptándose a la nueva ICT se obliga a dejar una conexión mínimo por planta e incluso de reserva.
EDITO:
Cuando indicas: Por lo tanto es muy posible que a veces el 1º1ª tenga cobertura y el 1º2ª no la tenga
Me sale duda, y como ejemplo te pongo la instalación de un cliente en Elche. El edificio es "nuevo" no de última construcción y no tiene repartidores por planta, en este caso tanto si contrata el 1º 1ª o 1º 2ª el que antes llegue se queda esa conexión número 70 entiendo yo, o que se haya gastado en otra planta y ya no queden las ninguno de ellos...
Es por lo tanto cuando se dan los mensajes en la Comunidad haciendo publica la queja de que no quedan conexiones disponibles.
Hola @krell4u
Todavía no he recibido respuesta por parte de despliegue. Te pido disculpas por la demora en poder responderte. Te lo sigo comprobando para informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @krell4u
Te lo he vuelto a comprobar y sigo sin respuesta por parte de despliegue. Te lo sigo comprobando para informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @krell4u
Sigo sin respuesta por parte de despliegue. Te pido disculpas por la demora en poder responderte. Te lo sigo comprobando.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @krell4u
Te lo he vuelto a comprobar pero sin respuesta por parte de despliegue. Te pido disculpas por la demora en poder responderte. Te lo sigo comprobando para informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+