Me presento

krell4u
Mi vida cambió con el ADSL
Me presento

Buenos días.

 

Me presento en el foro. Ya he sido usuario de Movistar pero vuelvo de nuevo tras constatar que es la que mejor servicio me ofrece.

 

Espero poder disfrutar en breve de la fibra en mi finca, aunque de momento me conformaré con Fusion + bajo ADSL.


Saludos.

Mensaje 1 de 36
2.411 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Arvisan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y Bienvenido a la Comunidad Movistar, @krell4u


Test velocidad

Mensaje 2 de 36
2.340 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @krell4u y bienvenido a la Comunidad ,-)

Si nos indicas la dirección de tu finca podemos revisar las previsiones de ampliación de cobertura para tu domicilio.

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
2.323 Visitas
krell4u
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

La finca es xxxxxx xxxxxxxx xx de Reus (Tarragona) c.p.: xxxxxxx.

Los de Jazztel acaban de instalar sus torpedos de fibra, pero creo que en la localidad donde vivo es de las sesenta y pico liberalizados donde no se comparte Red de fibra, así que toca esperar que Movistar despliegue los suyos.

Gracias.

Mensaje 4 de 36
2.316 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Estimado @krell4u

Te aconsejo encarecidamente que edites tu mensaje anterior y borres toda información personal como es tu dirección completa. Esa información se envía por mensaje privado al moderador que la solicite. Aunque es bien cierto que la mayoría de las personas somos (nos incluyo a los dos) gente honrada y buena, es bien cierto también que nunca se sabe quien pueda estar leyendo.

Un saludo, @krell4u


Test velocidad

Mensaje 5 de 36
2.298 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas sean las tardes!!

 

Veo que Emilio no se conecta desde las 12 y pico te dejo algun avance bueno por aquí a la espera de que el te de más info :))

 

Sin título.jpg

 

 

 

Compruebalo tú mismo por nº de telefono:

 

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD&mn=true

 

Yo lo he probado por dirección, pero la escalera y puerta he puesto cualquiera 🙂

Mensaje 6 de 36
2.294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krell4u

 

Comprobamos la previsión que nos consta para la instalación de fibra y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
2.256 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la Comunidad @krell4u

Mensaje 8 de 36
2.243 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @krell4u

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 36
2.240 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @krell4u

 

Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que me has facilitado y te informo que me consta el estado como En Despliegue: En Construcción. como tiene fecha de 05-02-2015 te he realizado consulta a despliegue para que me faciliten una información más ampliada.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
2.235 Visitas
krell4u
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias.
Mensaje 11 de 36
2.209 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Nienvenido seas a la Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 36
2.109 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @krell4u

 

Todavía no tengo respuesta por parte de despliegue. Te lo sigo comprobando y te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
2.085 Visitas
krell4u
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.

De momento iré tirando con Fusion Adsl hasta que llegue la Fibra. Espero que llegue pronto pues la espero con ganas, sobre todo por el HD de la tv.

Saludos.
Mensaje 14 de 36
2.081 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @krell4u

 

Sigo sin respuesta por parte de despliegue. Te lo sigo comprobando para informarte.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
2.039 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Bienvenid@ a tu Comunidad @krell4u!!Emoticono feliz

 

En lo que podamos aquí estamos para ayudarte Guiño

 

Saludo

Mensaje 16 de 36
1.996 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @krell4u

 

Te lo he vuelto a comprobar y sigo sin respuesta. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te lo sigo comprobando para informarte.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
1.985 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

bienvenido!!!

Mensaje 18 de 36
1.983 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Andres me gustaria comentarte un apunte curioso, sobretodo en fibra, a veces por ejemplo un edificio puede tener 100 puertas, pero cuando hacen la instalacion de fibra la hacen con una capacidad para 70 puertas porque dan por hecho que no todos los vecinos se van a poner la fibra de movistar. Por lo tanto es muy posible que a veces el 1º1ª tenga cobertura y el 1º2ª no la tenga. CONFIRMADO POR UNOS TECNICOS. Cuando se llena el cupo ya no pueden dar mas altas


Andres escribió:

Buenas sean las tardes!!

 

Veo que Emilio no se conecta desde las 12 y pico te dejo algun avance bueno por aquí a la espera de que el te de más info :))

 

Sin título.jpg

 

 

 

Compruebalo tú mismo por nº de telefono:

 

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD&mn=true

 

Yo lo he probado por dirección, pero la escalera y puerta he puesto cualquiera 🙂


 

Mensaje 19 de 36
1.978 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias por la aclaración, voy con el móvil, desconozco si el cliente pudo.

Nunca se acuesta uno sin saber nada nuevo. Luego ya imagino que si no quedan conexiones, será otra compañía o ampliar.

En los últimos estudios adaptándose a la nueva ICT se obliga a dejar una conexión mínimo por planta e incluso de reserva.

 

EDITO:

 

Cuando indicas: Por lo tanto es muy posible que a veces el 1º1ª tenga cobertura y el 1º2ª no la tenga

 

Me sale duda, y como ejemplo te pongo la instalación de un cliente en Elche. El edificio es "nuevo" no de última construcción y no tiene repartidores por planta, en este caso tanto si contrata el 1º 1ª o 1º 2ª el que antes llegue se queda esa conexión número 70 entiendo yo, o que se haya gastado en otra planta y ya no queden las ninguno de ellos...

 

Es por lo tanto cuando se dan los mensajes en la Comunidad haciendo publica la queja de que no quedan conexiones disponibles.

Mensaje 20 de 36
1.957 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 21 de 36
1.932 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @krell4u

 

Todavía no he recibido respuesta por parte de despliegue. Te pido disculpas por la demora en poder responderte. Te lo sigo comprobando para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
1.901 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @krell4u

 

Te lo he vuelto a comprobar y sigo sin respuesta por parte de despliegue. Te lo sigo comprobando para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
1.839 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @krell4u

 

Sigo sin respuesta por parte de despliegue. Te pido disculpas por la demora en poder responderte. Te lo sigo comprobando.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
1.782 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @krell4u

 

Te lo he vuelto a comprobar pero sin respuesta por parte de despliegue. Te pido disculpas por la demora en poder responderte. Te lo sigo comprobando para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
1.732 Visitas