Me presento!!

katiuskas12
Yo probé el VDSL
Me presento!!

Hola a todos!

Acabo de aterrizar por aquí en busca de una solución a un problema de gran gravedad que seguidamente expondré en el lugar correspondiente de esta Comunidad. He estado leyéndoos y creo que desde aquí se puede conseguir una respuesta más seria y más profesional que dejándome la vida llamando al 1004, que es lo que estoy haciendo últimamente.

Un saludo a todos y nos veremos por aquí!!!

Mensaje 1 de 7
25.591 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
25.590 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

bienvenido!!!!

 

Mensaje 3 de 7
25.588 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Bienvenid@

 

Sí, los profesionales del foro suelen estar más comprometidos que los del 1004, te dan las soluciones que necesitas.

 

Algunos, como Emilio-Movistar, encima con un talante increiblemente amable y simpático (no sé que pastillas tomas, pero me vendrían de perlas, Emilio Emoticono riéndose a carcajadas): auténticos profesionales.

 

Ánimo y suerte.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 4 de 7
25.578 Visitas
katiuskas12
Yo probé el VDSL

Gracias a todos!! Lo mio es un problema de suplantación de identidad, y ya he creado el post correspondiente. A ver si mañana tengo suerte y un profesional me lo mira, porque ya no aguanto más con esta situación. Esta comunidad es mi último recurso y estoy confiado de llegar a una solución desde aquí. Ya os iré contando!! Guiño

Mensaje 5 de 7
25.561 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido Katiuskas12 ,aquí estas en buenas manos...!!!!

Mensaje 6 de 7
25.553 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Estaremos encantados de echarte una mano con el problema que nos comentas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
25.529 Visitas