Hola;
soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como funciona.
Me llamo Gregorio y hay alguna cuestión que me gustaría consultar y que me echarais una mano.
Hola Gregorio,
Bienvenido a la Comunidad.
Ya sabes, elige el foro adecuado y pon tu consulta.
Saludos.
Bienvenido a esta nuestra Comunidad, gregorillo.
Escribe en el buscador del foro algo similar a lo que quieres consultar.
Te llevará a la sección más adecuada para que abras un tema nuevo con tu consulta...
O bien espera a que alguien te de mejor consejo que el nuestro.
Un saludo.
Miguel y Paco.
Bienvenido a la comunidad Movistar
Ponte cómodo
saludos
Bienvenido gregorillo,un saludo! Adelante con tu consulta.
Hola @gregorillo,
bienvenido a la comunidad, si tienes alguna consulta que hacernos, busca el foro que más se adecue al tema y un moderador te solicitará los datos necesarios.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Gregorio y bienvenido a la Comunidad
Ya he visto que has publicado tu problema en el foro adecuado, a lo largo del día de hoy un moderador se pondrá en contacto contigo para echarte una mano con la liberación de tus móviles.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.