...por educación y respeto hacia toda la comunidad.
Me he dado de alta, en esta página, para una "reclamación" en principio, pero eso será más tarde.
Ahora toca presentarse.
Espero que a todos se les vayan resolviendo los problemas...porque, por desgracia, veo que de problemas e insatisfacciones varias está llena esta comunidad.
Saludos desde Galicia.
Carlos
Hola.
Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Bienvenido al foro
Saludos
Buenos días Carlos y bienvenido a la Comunidad
Estaremos encantados de ayudarte a resolver esa reclamación que nos plantearas en otro hilo , si bien es cierto que puedas haber leído mas reclamaciones en esta Comunidad , gracias al fantástico equipo de moderadores y usuarios desinteresados, con los que contamos, tenemos la satisfacción de que la mayoría de ellas son resueltas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a todos los que me habéis dado la bienvenida.
Y a ti, "Emilio-Movistar"...pues decirte que ¡ojalá sea así!...Solo necesito que ALGÚN DÍA me cojan el teléfono en el 224470 - 224472 para ver qué me ofrecen y poder decidir, de una vez, si cambio de operador o no.
Saludos,
Carlos
Hola Carlos,
Es una deferencia por tu parte que te saludes antes de plantear una reclamación......Bienvenido a la Comunidad!!
Salu2