Me "re"-presento

elcobarde
Yo probé el VDSL
Me "re"-presento

 Hola a todos/as:

 

Acabo de leer los "Valores fundamentales de la comunidad"(copio y pego):

 

   Esta Comunidad es un punto de encuentro entre usuarios y clientes de Movistar que quieran poner en común sus conocimientos, gustos, opiniones, inquitudes, sugerencias en lo relativo a nuestros productos y servicios y a las nuevas tecnologías de la información y ocio.

 

   En la Comunidad deseamos conoceros mejor y aprender de vosotros.

 

   La Comunidad no un servicio de atención al cliente ni un medio de venta en Internet. Los moderadores estamos para intentar que el foro funcione bien y ayudar en todo lo posible a resolver dudas, pero esto no está pensado para resolver una a una las cuestiones técnicas o casos que planteéis, sino para compartir información entre todos los miembros de la

comunidad y ayudarnos mutuamente.

 

Pues bien, apenas llevo 2 días registrado y el motivo de mi registro es una incidencia en mi línea, así que siento que he empezado con mal pie.

 

Supongo que como muchos llegue hasta aquí mal informado de la razón de existir de "Comunidad Movistar", y con las prisas de solucionar un problema, y claro no me paré a leer nada, asumo mi error y pido disculpas.

 

En solo 2 días, no me ha dado mucho para leer en los foros, pero seguiré dedicando "ratillos", e intentaré involucrarme. De qué manera ... pues bueno como indicáis.

 

Poner en común

Aunque creo que no podré aportar conocimientos, ya que aquí hay gente muy buena, lo intentaré con el resto (gustos, opiniones, inquietudes y sugerencias).

 

Conocerme

 

Me llamo Rafa, pero por mi nick, me conoceréis, me da un "canguelo" terrible (retóricamente) un montón de cosas, como por ejemplo:

 

- La cantidad de routers que hay por el mundo con WiFi Wep.

- La cantidad de routers con conexión WAN habilitada (para administrarlos remotamente) que tienen login/pass del tipo 1234/1234, admin/admin, admin/1234, etc.

- Los Hackers, el malware (gusanos, virus, troyanos, rootkits, etc.)

- También me da "muncho canguelo" trabajar con permisos de administrador.

- El Cyberterrorismo y demases ...

- Etc, etc, etc.

 

Como todo el mundo acaba diciéndome que soy un paranóico o que soy un acojonao, al final me he quedado con lo de acojonao, de ahí "elcobarde".

 

Atención al cliente

En adelante, no pediré soporte técnico por aquí, palabrita del niño Jesús.

 

Saludos cordiales a todos

 

elcobarde

Mensaje 1 de 8
27.366 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues nada, Re-bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
27.365 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Hola,bienvenido a la Comunidad!

 

Un saludoGuiño

Mensaje 3 de 8
27.340 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!

Bienvenido a la Comunidad.

Un saludo 🙂
Mensaje 4 de 8
27.321 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
hola rafa . RE bienvenido . A la CM un saludo-.
vision nocturna modo ON
Mensaje 5 de 8
27.320 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la Comunidad,Rafa............un saludo!Guiño

Mensaje 6 de 8
27.313 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Rafa y re-bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar espero y confió en que podamos resolverte la incidencia que tienes con tu línea (quizás malos comienzos puedan dar lugar a buenos finales) , en cuanto a tus miedos la verdad es que son de entender dado la de amenazas que hay "ahí fuera", eso si , te recomiendo que te pases por el foro de Spam, hacking...de nuestros compañeros del Centro Nemesys (unos cracks) que son unos terapeutas magníficos para combatir esos miedos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
27.295 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la community Compi!!!

 

Saludos!!!

 

Cangelos fueraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Todo positivo!!!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Chao!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 8 de 8
27.290 Visitas