Hola a todos/as:
Acabo de leer los "Valores fundamentales de la comunidad"(copio y pego):
Esta Comunidad es un punto de encuentro entre usuarios y clientes de Movistar que quieran poner en común sus conocimientos, gustos, opiniones, inquitudes, sugerencias en lo relativo a nuestros productos y servicios y a las nuevas tecnologías de la información y ocio.
En la Comunidad deseamos conoceros mejor y aprender de vosotros.
La Comunidad no un servicio de atención al cliente ni un medio de venta en Internet. Los moderadores estamos para intentar que el foro funcione bien y ayudar en todo lo posible a resolver dudas, pero esto no está pensado para resolver una a una las cuestiones técnicas o casos que planteéis, sino para compartir información entre todos los miembros de la
comunidad y ayudarnos mutuamente.
Pues bien, apenas llevo 2 días registrado y el motivo de mi registro es una incidencia en mi línea, así que siento que he empezado con mal pie.
Supongo que como muchos llegue hasta aquí mal informado de la razón de existir de "Comunidad Movistar", y con las prisas de solucionar un problema, y claro no me paré a leer nada, asumo mi error y pido disculpas.
En solo 2 días, no me ha dado mucho para leer en los foros, pero seguiré dedicando "ratillos", e intentaré involucrarme. De qué manera ... pues bueno como indicáis.
Poner en común
Aunque creo que no podré aportar conocimientos, ya que aquí hay gente muy buena, lo intentaré con el resto (gustos, opiniones, inquietudes y sugerencias).
Conocerme
Me llamo Rafa, pero por mi nick, me conoceréis, me da un "canguelo" terrible (retóricamente) un montón de cosas, como por ejemplo:
- La cantidad de routers que hay por el mundo con WiFi Wep.
- La cantidad de routers con conexión WAN habilitada (para administrarlos remotamente) que tienen login/pass del tipo 1234/1234, admin/admin, admin/1234, etc.
- Los Hackers, el malware (gusanos, virus, troyanos, rootkits, etc.)
- También me da "muncho canguelo" trabajar con permisos de administrador.
- El Cyberterrorismo y demases ...
- Etc, etc, etc.
Como todo el mundo acaba diciéndome que soy un paranóico o que soy un acojonao, al final me he quedado con lo de acojonao, de ahí "elcobarde".
Atención al cliente
En adelante, no pediré soporte técnico por aquí, palabrita del niño Jesús.
Saludos cordiales a todos
elcobarde
Editado 17-05-2013 20:43
Editado 17-05-2013 20:43
Hola.
Pues nada, Re-bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Buenas tardes Rafa y re-bienvenido a la Comunidad
En primer lugar espero y confió en que podamos resolverte la incidencia que tienes con tu línea (quizás malos comienzos puedan dar lugar a buenos finales) , en cuanto a tus miedos la verdad es que son de entender dado la de amenazas que hay "ahí fuera", eso si , te recomiendo que te pases por el foro de Spam, hacking...de nuestros compañeros del Centro Nemesys (unos cracks) que son unos terapeutas magníficos para combatir esos miedos.
Un saludo.
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Bienvenido a la community Compi!!!
Saludos!!!
Cangelos fueraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Todo positivo!!!!!!!!
Chao!!!