Moviles libres con Movistar?

RGM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Moviles libres con Movistar?

Buenos días. Tengo una pregunta, los móviles que ahora vende Movistar son libres o están capados por Movistar? Gracias !

Mensaje 1 de 2
2.702 Visitas
1 RESPUESTA 1
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Del siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Actualizaci%C3%B3n-Android-4-4-KitKat...

 

Aunque Movistar ha empezado a comercializar teléfonos que no llevan bloqueo de operador (simlock), se sigue incorporando nuestra personalización a dichos terminales.

 

La razón de seguir personalizando los teléfonos que comercializamos está en procurar que éstos sean compatibles con los servicios que ofrecemos como operador, aparte de garantizar el correcto funcionamiento del terminal en nuestra red y posibilitar la mejor experiencia del usuario con el teléfono.

 

Debido a que es un proceso que implica una serie de pruebas y una certificación por parte nuestra, sigue un cauce distinto de las versiones de software que lanza el fabricante, aunque por lo general las actualizaciones que salen para los terminales libres llegan también a los terminales homologados por Movistar.

 

Puedes consultar más información sobre el proceso de homologación de los terminales y las versiones de software en este enlace.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 2
2.699 Visitas