Movistar Brasil 200 megas con 100 de subida.

Godloveus
Yo probé el VDSL
Movistar Brasil 200 megas con 100 de subida.

Telefónica mejora sus ofertas de fibra óptica en Brasil mientras en España la velocidad de subida está a años luz de la que se ofrece en el país carioca. Un estudio de la Comisión Europa sitúa además a nuestro país como el segundo más caro de Europa a la hora de contratar Internet (ESPAÑA EL SEGUNDO CON MAS CRISIS Y CON EL PAIS Y LOS CON PEORES SUELDOS)

 

Es una verguenza que una compañia que fue Española, solo haga mejoras en BRASIL.

 

Los usuarios que cuentan con una capacidad en Brasil de 100 megas tendrán 50 Mbps en lugar de los 15 Mbps actuales; por su parte, aquellos que ahora mismo tienen una velocidad de 200 megas, van a tener una capacidad de subida de 100 Mbps, reemplazando a los 64 Mbps que tienen con el contrato actual.

 

En España 100/10 y es carisimo tener un combo decente. Este Pais lo dije y lo dire, no cambiará nunca, es un Pais dormido y encima no quiere salir aadelante, gobernantes masones, empresas ladr****..

 

Es una [....] directamente.

Mensaje 1 de 2
6.866 Visitas
1 RESPUESTA 1
MueveTuCulo
Yo probé el VDSL
Y espérate que llegarán con su nefasta oferta de ampliación en España a 200/20 por más o mismo precio en 2015 o 2016. Y esto tirando a decir un tiempo corto y encima les daremos las gracias. Yo me largo a Jazztel en cuanto acabe la permanencia. O se ponen las pilas y dejan de vacilarnos a los Españoles con sus líneas asimétricas o solo puedo desearles la máxima pérdida de clientes que no somos idiotas. Ya llevan 6 meses de retraso frente a Jazztel 200/200 y seguimos pagando más sin tener más, De eso nada V-O-M-I-S-T-A-R!!!
Mensaje 2 de 2
6.794 Visitas