Movistar Imagenio modifica su oferta comercial a partir de Enero

Vipper33
Yo probé el VDSL
Movistar Imagenio modifica su oferta comercial a partir de Enero

MOVISTAR-IMAGENIO-1.jpg

 

Movistar Imagenio cambia su oferta a partir del 1 de Enero. El 2013 trae importanes novedades en lo que a los paquetes de la plataforma IPTV de Movistar se refiere. La compañía quiere “renovar y simplificar” el servicio y los paquetes para facilitar la elección de los abonados de Telefónica. La idea es completar un proceso que se inició hace algunas semanas con la remodelación de la oferta de Imagenio Familiar e Imagenio Deportes y que ahora termina de tomar forma.

¿Cuáles son los cambios en Movistar Imagenio?

La compañía habla de simplificar y esto se conseguirá a través de la reducción en el número de paquetes comerciales. Las opciones Favoritos Deportes, Favoritos Documentales, Favoritos Música y Favoritos Noticias Internacionales dejan de ser contratables para Imagenio Familiar y otros paquetes principales de la plataforma.

¿Qué ocurrirá con los canales que formaban parte de estos paquetes opcionales? De momento Imagenio ha confirmado que los canales del paquete Favoritos Noticias Internacionales pasan a formar parte de Imagenio Familiar. De esta manera los abonados a esta opción podrán disfrutar desde el 1 de Enero de 2013 de AlJazeera, Fox News, France 24 y Russia Today.

Desaparece la opción Favoritos Total, un paquete “premium” que agrupaba a gran parte de los canales temáticos que estaban fuera de Imagenio Familiar. Sí se mantiene otra opción como Favoritos Cine. De hecho, Telefónica migrará automática a todos los abonados de Favoritos Total a Favoritos Cine, pasando a pagar 4 euros al mes más IVA.

 

Fuente: AdslZone

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1 de 1
6.915 Visitas
0 RESPUESTAS 0