Movistar Imagenio, presenta su nuevo paquete de Canales HD.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Movistar Imagenio, presenta su nuevo paquete de Canales HD.

Desde hoy Movistar presenta para los cliente tanto de Familiar como Flexible sus paquetes de Canales HD, a continuación paso los enlaces donde se podran ver los canales y los precios:

 

Familiar: http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index_imagenio.htm?pagina_central=/on/io/es/imagenio... (3.50€/mes)

 

Flexible: http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index_imagenio.htm?pagina_central=/on/io/es/imagenio... (11.50€/mes)

 

Como siempre recordar que desde este enlace: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bconfig_imagenio%2Bv_segmento%2BAHOG... seleccionando previamente el Imagenio del cual dispones, podéis contratar y proceder a dar la baja de los distintos paquetes, ya que no conllevan ninguna permanencia.

 

 

Salu2

 

Mensaje 1 de 182
83.467 Visitas
181 RESPUESTAS 181
jcbm72
Yo probé el VDSL

hola!

Queria preguntaros si es necesario cambiar el descodificador, si se desea contratar este paquete de HD.

Y tambien desearia saber cual es el ancho de banda minimo, para poderlo disfrutar sin cortes y en perfectas condiciones.

Yo es que tengo contratado 3 megas y sospecho que la HD, con este ancho de banda, como que no...verdad??

Y segun telefonica, cobertura de fibra optica por mi casa, de momento no tengo. Y entonces, creo que no podria disfrutar de la alta definicion, verdad?

un saludo. Gracias por todo.

 

 

Mensaje 2 de 182
80.480 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

¿Los de fibra optica seguiremos disfrutando de los canales HD sin aumento de precio como hasta ahora?

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 3 de 182
80.479 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

hola todos los del foro y abonados de Movistar Imagenio.

Yo como abonado de Movistar Imagenio estoy engañado por  parte de Movistar,mi razon es que en la noticias del lanzamiento del paquete HD dice que lo lanzan para lo que tienes  el familiar y flexible.

Pero no reflega  nada y no nombra futura.

un saludo

Mensaje 4 de 182
80.434 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo no lo encuentro por ningún lado, pero no se porque me da que solo es para los Futura.

Mensaje 5 de 182
80.412 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Como hay dos hilos que hablan de lo mismo , pongo aquí también lo que he dicho en el otro:

 

 

 

No sé si existe la intención, como parece, de cobrar por el paquete favoritos hd a quien lo tenemos incluido en el paquete familiar del trío futura. Desde que lo empezaron a comercializar, nos lo vendían incluyéndolos, y ahora, toma hostión, o pagas, o tienes trío futura con las mismas ventajas que un trío normal. Entonces ¿para qué?

Resulta que quitan canales del familiar, que a los que teníamos adsl y pusimos futura no tuvimos derecho a una puta promoción, que como no sé que estamento no les deja bajar los precios, dicen que nos compensan con productos de valor añadido. Y ahora nos vienen con esto.

Espero que todo esto sea una ida de olla de San Agosto, por que sino, entre la gente que se les acaban las permanencias(y que sólo están si pagan lo que pagan con promoción), y los que, si esto sigue en pie, nos sentimos ofendidos y estafados, esto va a ser una espantada "futura".

Como veo que aún ningún moderador se ha pronunciado, les invito a que lo hagan y me contesten a lo siguiente si son tan amables:

¿Es esto verdad?

¿El canal Golt HD se seguirá viendo si no tienes el dichoso paquete HD pero sí tienes el familiar?

¿Será capaz Movistar de cobrárnoslo sin avisar a quien ahora disfrutamos de ello?

¿O será capaz de quitárnoslos sin comunicárnoslo?

 

Creo que si esto es así, se están equivocando de cabo a rabo. Ya estamos pagando bastante y estos canales nos los ofrecieron incluidos en el familiar.

La TDT se está comenzando a potenciar mucho (no digo ná y lo digo tó)

 

Un saludo desde lo más profundo de mi cabreo.

Mensaje 6 de 182
80.402 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

 


Andres escribió:

Desde hoy Movistar presenta para los cliente tanto de Familiar como Flexible sus paquetes de Canales HD, a continuación paso los enlaces donde se podran ver los canales y los precios:

 

Familiar: http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index_imagenio.htm?pagina_central=/on/io/es/imagenio... (3.50€/mes)

 

Flexible: http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index_imagenio.htm?pagina_central=/on/io/es/imagenio... (11.50€/mes)

 

Como siempre recordar que desde este enlace: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bconfig_imagenio%2Bv_segmento%2BAHOG... seleccionando previamente el Imagenio del cual dispones, podéis contratar y proceder a dar la baja de los distintos paquetes, ya que no conllevan ninguna permanencia.

 

 

Salu2

 


 

Yo dispongo del trío Futura familiar por fibra óptica. En mi factura del día 16 de agosto aparece lo siguiente:

 

 

 

Televisión 1,0000

 

Mantenimiento (1 Jul. a 15 Sep.) 0,0000

 

1 Jul. a 31 Jul.Alquiler de Router: Gratis

 

16 Ago. a 15 Sep.Mantenimiento Premium Básico: Gratis

 

Facilidades (1 Jul. a 31 Jul.) 1,0000

 

1 Jul. a 31 Jul.Revista Movistar Imagenio: 1,0000

 

15 Jul. a 31 Jul.

Favoritos HD para No Futura Familiar: 1,9194

Paquete favoritos alta definición: -1,9194

 

De lo anterior parece desprenderse que los Favoritos HD para quien no disponga del Futura familiar son de pago y gratuitos para quien tenga esa opción.

Mensaje 7 de 182
80.389 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Pues no se, no parece mucho 3 euros y medio, pero claro, ya pagamos mas por el futura que nos vendian que tenia HD sin coste adicional, yo me di de alta del VDSL cuando incluyeron AXN y GOLT HD en el vdsl, ya que antes solo era para los clientes de ftth, lo hice porque en mi casa vemos futbol y queria saber que era eso de verlo en hd, porque tmb tengo digital + aunque ahora solo el paquete de canal plus negro, pero con el desco normal de toda la vida, y queria verlo en hd, pero vamos, que no compensa mucho y encima pagamos bastante mas, para eso me pongo el trio 6mb de adsl normal que es lo que tenia antes.

 

PD: ami me pone lo mismo que alvalen, y yo pensaba ke me ponia eso del NO porque era vdsl xD, que cacao tienne montado...

Mensaje 8 de 182
80.383 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Pues a mí me pone esto, en la de Julio (no lo había dado importancia antes)

 

Favoritos HD para familiar (sólo futura) (1 Jul. a 9 Jul.) 1,0500
Paquete favoritos alta definición -1,0500

 

Y esto me hace pensar lo contrario, que a partir de una fecha los empezarán a cobrar.

 

Joer que cabreo tengo.

Mensaje 9 de 182
80.365 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

 


alvalen escribió:

 


Andres escribió:

Desde hoy Movistar presenta para los cliente tanto de Familiar como Flexible sus paquetes de Canales HD, a continuación paso los enlaces donde se podran ver los canales y los precios:

 

Familiar: http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index_imagenio.htm?pagina_central=/on/io/es/imagenio... (3.50€/mes)

 

Flexible: http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index_imagenio.htm?pagina_central=/on/io/es/imagenio... (11.50€/mes)

 

Como siempre recordar que desde este enlace: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bconfig_imagenio%2Bv_segmento%2BAHOG... seleccionando previamente el Imagenio del cual dispones, podéis contratar y proceder a dar la baja de los distintos paquetes, ya que no conllevan ninguna permanencia.

 

 

Salu2

 


 

Yo dispongo del trío Futura familiar por fibra óptica. En mi factura del día 16 de agosto aparece lo siguiente:

 

 

 

Televisión 1,0000

 

Mantenimiento (1 Jul. a 15 Sep.) 0,0000

 

1 Jul. a 31 Jul.Alquiler de Router: Gratis

 

16 Ago. a 15 Sep.Mantenimiento Premium Básico: Gratis

 

Facilidades (1 Jul. a 31 Jul.) 1,0000

 

1 Jul. a 31 Jul.Revista Movistar Imagenio: 1,0000

 

15 Jul. a 31 Jul.

Favoritos HD para No Futura Familiar: 1,9194

Paquete favoritos alta definición: -1,9194

 

De lo anterior parece desprenderse que los Favoritos HD para quien no disponga del Futura familiar son de pago y gratuitos para quien tenga esa opción.


 

Acabo de comprobar en los datos de mi línea, en relación con Imagenio que consta lo que pongo a continuación, lo que parece confirmar lo que exponía en el anterior mensaje:

 

Mi línea 
 Detalle del número IM00091xxxxxxx
  • Productos

Detalle de productos y servicios instalados

 Fecha alta línea -

Movistar Imagenio familiar 
-
Revista Movistar Imagenio 
-
Trío Futura 10 Mbps familiar 
-
Favoritos HD para No Futura Familiar 
-
Descodificador Movistar Imagenio HDTV FTTH
Mensaje 10 de 182
80.363 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Espero que seas tú quien tengas razón. Cuando reciba  la próxima factura el 25,  a ver que pone. Mientras, a ver si algún moderador se informa y nos dice algo......saludos.

Mensaje 11 de 182
80.350 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

 


Jaime escribió:

Espero que seas tú quien tengas razón. Cuando reciba  la próxima factura el 25,  a ver que pone. Mientras, a ver si algún moderador se informa y nos dice algo......saludos.


Eso, eso. Que se informen y nos informen, pero ya.

 

Mensaje 12 de 182
80.255 Visitas
jamaicol
Yo probé el VDSL

Segun la info que aparece en el menu de imagenio, favoritos hd total consta de 2 canales gol tv y axn hd a 0€ al mes, supongo que para mantener el resto, eurosport hd, national geo hd, etc... y ver mgm hd, habra que suscribirse pagando los 3,5. Va a ser que no pago ni un euro más, y menos aun con lo interesante que se esta poniendo la tdt ultimamente con canales hd, nuevos canales, etc...

Mensaje 13 de 182
80.249 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

Hasta la fecha los canales HD eran gratuitos para todos los Tríos Futura Familiar en cualquiera de sus modalidades, VDSL o FTTH y en velocidades de 10/25/30/50Mb, siendo el producto de pago sólo para la modalidad Trío Futura Conexión 10Mb.

 

No obstante, viendo la info que nos aporta Andres extraida de la página web, voy a comentarlo con Marketing y os digo algo, ya que hasta la fecha, yo no tengo ninguna información de que lo que os he explicado se vaya a modificar.

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 182
80.151 Visitas
pereira_10
Mi vida cambió con el ADSL

ola yo tengo imagenio el pakete familiar.pero no tengo el futura.tengo el deco gris k tiene la hora en el medio y keria saber si podia contratar goltvhd ...etc x 3,5euros al mes.o tendria k comprar el otro decodificador

Mensaje 15 de 182
80.108 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL

Andrés, me parece increible que siendo tú el "policía" del foro, no hayas visto el otro hilo que hablaba de lo mismo... http://movistar.es/t5/C-a-n-a-l-e-s-de-TV/Paquete-Favoritos-HD/td-p/49645

Como mola ver la paja en el ojo ajeno...

 

Mensaje 16 de 182
80.104 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


manel2010 escribió:

Andrés, me parece increible que siendo tú el "policía" del foro, no hayas visto el otro hilo que hablaba de lo mismo... http://movistar.es/t5/C-a-n-a-l-e-s-de-TV/Paquete-Favoritos-HD/td-p/49645

Como mola ver la paja en el ojo ajeno...

 


Podrías pasarme el enlace?¿? Este simplemente esta en Bienvenida y Noticias, como hacia Elena, para informar a todo el que entraba, pero recuerda que esa posibilidad de participar en este subforo abriendo hilos la cerraron, ya que muchos no sabían hacerlo de forma adecuada.

 

Mensaje 17 de 182
80.094 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,

 

Como os comentaba anteriormente y así me lo han confirmado, el "Paquete Canales HD" es gratuito para todos los clientes Movistar Futura Familiar en sus distintas versiones 10Mb; 10Mb+DVR; 25Mb+DVR; 50Mb+DVR y tanto por FTTH como por VDSL.

 

Por lo tanto la contratación del paquete que aparece en la página web sería para Movistar Imagenio 10Mb  a los precios que nos indicaba Andres según la modalidad que tengáis contratada.

 

Obviamente teniendo en cuenta que los canales HD ocupan un ancho de banda de 7Mb no es viable para velocidades inferiores a 10Mb.

 

Creo que con esto dejamos aclarado el asunto, de todos modos si me hacen llegar alguna otra info al respecto os la hago saber.

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 182
80.037 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Ramon-Movistar escribió:

Hola de nuevo,

 

Como os comentaba anteriormente y así me lo han confirmado, el "Paquete Canales HD" es gratuito para todos los clientes Movistar Futura Familiar en sus distintas versiones 10Mb; 10Mb+DVR; 25Mb+DVR; 50Mb+DVR y tanto por FTTH como por VDSL.

 

Por lo tanto la contratación del paquete que aparece en la página web sería para Movistar Imagenio 10Mb  a los precios que nos indicaba Andres según la modalidad que tengáis contratada.

 

Obviamente teniendo en cuenta que los canales HD ocupan un ancho de banda de 7Mb no es viable para velocidades inferiores a 10Mb.

 

Creo que con esto dejamos aclarado el asunto, de todos modos si me hacen llegar alguna otra info al respecto os la hago saber.

 

Un saludo.Guiño


entonces para los que tenemos adsl 10 megas podemos contratar los canales hd, y si es asi, el precio y enlace para hacerlo

Mensaje 19 de 182
80.024 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Ramón, como siempre chapeau. Menos mal.........me quitas un cabreo de encima......saludos.

Mensaje 20 de 182
80.017 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ofuscación aparte de que podrás contratar seguramente el paquete por el Desco y por el 1004, tienes el enlace que puse arriba, pero le cual te lo vuelvo a citar:

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bconfig_imagenio%2Bv_segmento%2BAHOG...

 

Lo primero que tienes que hacer es entrar y asegurarte que has seleccionado: Movistar Imagenio Familiar 

 

Seguidamente te vas al paquete Favoritos HD, seleccionas alta, y a la derecha contratar. Una vez cargada la pagina a la cual te redirigida, tienes la Compra Rápida (Tendrás que estar registrado en Movistar.es) o la Compre Normal, en la cual rellenas tu los campos.

 

Salu2

Mensaje 21 de 182
80.014 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL

Tengo Trio Familiar 10 megas sobre ADSL. Puedo contratarlo entonces??

Mensaje 22 de 182
80.007 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


xipher escribió:

Tengo Trio Familiar 10 megas sobre ADSL. Puedo contratarlo entonces??


Si que puedes, eso si, si tienes Multiroom por ejemplo no se yo que tal funcionara ver un Canal HD, y en el otro Descodificador uno normal, o estar descargando en el PC.

 

Mensaje 23 de 182
79.997 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo ofuscación,

 

La info que te da Andres es la correcta, de todos modos parece ser que hay un problema con el check de contratación y validación que hay en la página web. Ya he remitido la incidencia y en el momento que tenga algo al respecto lo cuelgo.

 

Jaime, me alegra haberte quitado ese cabreo de encima,que ya tenemos bastante "cabreao" últimamente por el ForoEmoticono sacando la lengua

 

Un saludo a tod@s.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 182
79.997 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

hola ramon, pues he intentado contratar el favoritos hd por la web y me dice que como no dispongo de tecnologia vdsl o fibra, que no puedo, SE PUEDE O NO SE PUEDE


Ramon-Movistar escribió:

Hola de nuevo ofuscación,

 

La info que te da Andres es la correcta, de todos modos parece ser que hay un problema con el check de contratación y validación que hay en la página web. Ya he remitido la incidencia y en el momento que tenga algo al respecto lo cuelgo.

 

Jaime, me alegra haberte quitado ese cabreo de encima,que ya tenemos bastante "cabreao" últimamente por el ForoEmoticono sacando la lengua

 

Un saludo a tod@s.Guiño


 

Mensaje 25 de 182
79.980 Visitas