Movistar aolo indemnizara a quienes reclamen.

Guanche
Miembro Honorifico
Movistar aolo indemnizara a quienes reclamen.

Buenos dias:

Movistar solo indemnizara a quienes reclamen por el corte de su servicio de internet movil:

http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7177

 

 

 

PD:No creo de verdad que no indemnicen  a todo el mundo.

Mensaje 1 de 5
18.381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues yo no reclamaré, total para 5/7 cochinos céntimos, merece la pena?:)

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
18.352 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Este tipo de noticias y decisiones no engrandecen precisamente la imágen de una compañía, y menos la de Movistar, que bastante dañada ha estado y lo sigue estando (además por méritos propios). 

 

Achacan el corte a causas externas, ok. Si yo no les puedo pagar porque estoy en paro, ¿también puedo alegar causas externas o ajenas a mi voluntad? Me suena a... Creo que es fechas como Navidad y fin de año existe más tráfico en la red.

 

No es el hecho de que la cantidad a devolver sea ínfima, es la desinformación a la que han estado expuestos miles de clientes que no sabían qué sucedía, un sms no cuesta nada, y el usuario percibe que la compañía trabaja para darle una solución satisfactoria. Vuelvo a repetir, ese tipo de cosas son las que penalizan, creo que tienen personal, medios y capacidad para modificar ese tipo de situaciones y hacer que en vez de aumentar el descontento, darle la vuelta a la situación y hacer ver que son la compañía que se preocupa por la satisfacción de sus usuarios.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 5
18.346 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Señores:

Pero luego tienes una pequeña empresa como Pepephone que siempre da el ejemplo de una gran

empresa que piensa mas en sus clientes que en ella misma.

Saludos.Guiño

Mensaje 4 de 5
18.339 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Guanche escribió:

Hola Señores:

Pero luego tienes una pequeña empresa como Pepephone que siempre da el ejemplo de una gran

empresa que piensa mas en sus clientes que en ella misma.

Saludos.Guiño


Hola Guanche.

 

Aqui difiero de lo que dices, y que conste que creo que Pepephone, lo hace bien, pero a mi entender y para mi, con la experiencia con ellos mal.

 

Pase una tarjeta de Movistar a ellos, a prepago, a los 3 meses juston, tenia saldo, me limitaron las llamadas no me dejaban llamar si no recargaba, no lo hice, a los 5 meses me dieron de baja la linea. Como veras no son tan buenos, por lo menos para mi.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 5
18.333 Visitas