Movistar dispara las Altas de Fibra Óptica

manolito74
Yo probé el VDSL
Movistar dispara las Altas de Fibra Óptica

Hola:

 

Os dejo esta noticia que me he encontrado:

 

http://www.adslzone.net/2014/05/08/movistar-dispara-las-altas-de-fibra-optica/

 

Saludetes. 😉

 

Mensaje 1 de 5
15.055 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la información @manolito74 Guiño

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
15.009 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues es una buena noticia para movistar. Un cliente de cobre puede tenr tele e internet, pero muchos solo tienen la linea. El cliente de fibra tiene un potencial mayor de servicios y esto es bueno para la empresa suministradora.

 

De todas formas en estas noticias siempre falta el detalle, la parte humana. De esos 100.000 nuevos clientes de fibra, ¿cuantos tienen acceso a ésta por primera vez?

 

Sin menospreciar la bondad de la noticia para movistar, seria bueno dar la enhorabuena a aquellos usuarios que tienen la posibilidad de mejorar sus prestaciones y acceder a un nuevo abanico de posibilidades.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 3 de 5
14.999 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Realmente es una buena noticia, sobretodo para quellos que van teniendo acceso a ella y han podido contratarla, me gustaria que mas pudieramos tener el mismo acceso, pero mucho me temo que a muchisimos clientes, la F.O: tardará y bastante en llegarnos.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 5
14.995 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

De todas formas, no es oro todo lo que reluce, porque tambien para el primer trimestre de este año los numeros no ha sido buenos.

 

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5765916/05/14/Telefonica-gana-692-millones-de-...

Mensaje 5 de 5
14.947 Visitas