Editado 29-07-2014 11:56
Editado 29-07-2014 11:56
Como en los últimos años, la Asociación de Internautas ha elaborado un estudio sobre el estado de Banda Ancha Móvil (BAM) en España. El resultado este año 2014, vuelve a situar a Movistar como la operadora más competitiva del mercado, siendo la que ofrece una mejor relación de calidad / precio:
El estudio ha tenido en cuenta numerosos parámetros, entre los que destacan la velocidad ofertada, la estabilidad y las prestaciones del servicio:
El estudio analiza las características de los productos de banda ancha de las diferentes operadoras al tiempo que argumenta sobre la presente convergencia de servicios, algo en lo que Movistar encabeza el mercado con tu oferta de Movistar Fusión.
Se puede revisar el estudio completo de la AI en el documento adjunto a este post.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Últimamente me queda la duda de si AI pertenece al Grupo Telefónica.
Podra ser la mas competitiva y de mejor calidad, pero los clientes continuan su marcha de esta operadora, por algo será, no crees?.
saludicos.
Editado 31-07-2014 11:47
Editado 31-07-2014 11:47
Hola Pablo:
Buf!!!... a mi tantos parametros, clasificaciones, medias, etc, se me atascan un poco... pero hay una cosa que me pregunto:
Si movistar es la operadora con mejor calidad- precio, por que todos los meses pierde mas de 100.000 lineas netas???
No se pablo... no lo entiendo.... ó ese estudio esta un poco "desvirtuado"... ó para ser la mejpr empresa calidad-precio, algo debe estar haciendo bastante mal, para seguir perdiendo clientes a este ritmo....
Un saludo pablo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola amigo,
esta mañana me han instalado imagenio. La experiencia ha sido tal y como me esperaba:
Ha venido un operador que sin preguntar ha empezado a agujerearme la pared para pasar un cable.
Después de instalar imagenio no iba internet. Me ha dicho que no era posible.
Después de enseñarselo le he dicho que iba muy lento y me ha dicho que era normal.
Después de decirle que no era normal y verlo, me dice que al instalar imagenio se baja la velocidad de 6MB a 4MB
y que como imagenio gasta 4MB es normal que no pueda navegar a la vez.
Y se larga...
Llevo ya 4 horas intentar hablar con el servicio tecnico y no puedo. Y ahora que pofin conecto me dicen
que es normal todo y que si el test de velocidad me da 3Mb es porque la zona tiene esa cobertura y que
no puede ser que antes me diera velocidades de 5 a 6 MB (me llaman mentirosos).
Solucion --> darme de baja y pasarme a otro operador.
Seré de las 100.000 lineas que pierde movistar.
Eso si, la encuesta sale de [....] madre. FELICIDADES
Movistar elegida como la operadora con mejor calidad / precio en 2014 por la Asociación de Internautas
Me he pasado por el ares de contrataciones dentro de la comunidad y no veo mas que quejas y reclamaciones. No se la AI donde ha hecho el estudio, para conceder el logro. Esta claro que si tenemos en cuenta que solo hay una empresa que invierta de forma real en infraestructrura no queda mas remedio que darle el galardon, porque el resto solo hace de chupar de movistar, pero vamos los precios estan muy por encima de la media europea.
Según veo en este estudio esta "hecho a medida" porque cuando se hace se debe hacer sobre todos los operadores móviles (se descalifica a los OMVs), ya sé que no se puede valorar el 4G pero si todos los demás paramentos. Yoigo mismamente tiene menos clientes que el conjunto de OMVs que precisamente estos son “LOS MEJORES VALORADOS” porque son los que más clientes ganan mes a mes y los que más clientes en concreto se llevan de Movistar. Estos son estudios hechos a medida del zapato que calzo ¡POR FAVOR! Es un estudio de broma y si ya empieza así imagínate lo que puedo pensar sobre su contenido…. “un cachondeo” porque el 4G hoy en día tampoco está implantado al 100% y tampoco es la prioridad para la inmensa mayorías de clientes. De este estudio se deduce que no se tiene en cuenta a los clientes en OMV.
Saludo
Cuanto os ha costado ese certificado? lo digo porque es de todos conocidos que todas las certificaciones son compradas.
hola PabloS-Movistar
A ver si me aclaras el cuadro que adjuntas.
Lo de "conexiones y cortes" ¿a qué se refiere?, ¿al tanto por diez de las líneas que sufren cortes?.
Por otro lado ¿qué CREDIBILIDAD tengo que dar a Victor Domingo?.
Estáis haciendo aguas por todas partes y lo único que sabéis hacer es achicarla con un cubo de playa, al ritmo que vais dudo mucho que podáis sobrevivir a la vorágine que se os viene encima.
Saluditos.