Movistar + emitirá gran parte del archivo audiovisual del Teatro Real

Arvisan
Yo probé el VDSL
Movistar + emitirá gran parte del archivo audiovisual del Teatro Real

http://www.laopinioncoruna.es/television/2016/06/21/movistar--emitira-gran-parte/1081584.html  

 

Movistar + emitirá gran parte del archivo audiovisual del Teatro Real

 

Se ofrecerán obras como 'El barbero de Sevilla', 'La traviata' o 'Don Giovanni'

 

En el marco del bicentenario del Teatro Real y coincidiendo con el Día Europeo de la Música, que se celebra hoy, el Teatro Real anunció ayer que dará "un nuevo impulso a la difusión" de su catálogo de grabaciones ofreciendo parte de su archivo audiovisual a los abonados de Movistar+.

 

Según informó ayer el Teatro Real, dentro de los títulos ya disponibles en Movistar+, se irán sumando más de 20 títulos mensualmente, entre los que destacan óperas de siempre como El barbero de Sevilla, Las bodas de Fígaro, Don Giovanni, La traviata, Tosca, La bohème, Cavalleria Rusticana, Pagliacci o Los cuentos de Hoffmann.

 

Junto a ellas se ofrecerán también títulos operísticos menos frecuentados, como Tamerlano, de Händel; Ascenso y caída de la ciudad de Mahagonny, de Kurt Weill; Iolanta, de Tchaikovsky; y Perséphone de Stravinsky.

 

Además se pondrán progresivamente a disposición de los clientes de Movistar+ los más recientes estrenos mundiales como The Perfect American, de Philip Glass; y El Público, ópera flamenca de Mauricio Sotelo, basada en la obra maestra de García Lorca.

 

El catálogo de grabaciones del Teatro Real incluye también populares títulos españoles como la zarzuela Luisa Fernanda, con Plácido Domingo y otros cantantes, bajo la batuta de Jesús López-Cobos, y cuatro magníficas coreografías de Antonio Gades interpretadas por la compañía que lleva su nombre, según se informó ayer.


Test velocidad

Mensaje 1 de 11
850 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @Arvisan ,-) 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
840 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Esto es justo lo que le faltaba a movistartv para ser una de las mejores plataformas de pago del planeta tierra.

 

Con esta nueva incorporacion auguro varios millones de altas para este verano.

 

Gracias movistar por ofrecernos estos espectaculares contenidos.

 

Mensaje 3 de 11
828 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Lo que no queda claro es si estara disponible para todos los clientes de movistar + o solo para los que tengan algun paquete adicional.

Mensaje 4 de 11
811 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Cierto, @norbys. Porque a mí me suena que estará disponible solo para los que tengan el paquete Clásico. (Música clásica)


Test velocidad

Mensaje 5 de 11
793 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

@norbys y @Arvisan, ya están en Movistar, tal como adelantaban desde diferentes medios,

 

 

Por tanto como VOD (Video bajo demanda) o Alquiler. Por ejemplo, ya disponible, "El barbero de sevilla", alquiler por 48 horas, por un importe de 5 € (4,99 €) En Movistar + hasta el 12 de diciembre de 2016.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 11
786 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Buenos días

 

@norbys y @Arvisan, ya están en Movistar, tal como adelantaban desde diferentes medios,

 

 

Por tanto como VOD (Video bajo demanda) o Alquiler. Por ejemplo, ya disponible, "El barbero de sevilla", alquiler por 48 horas, por un importe de 5 € (4,99 €) En Movistar + hasta el 12 de diciembre de 2016.

 

Un Saludo Emoticono feliz


pues yo pensaba que movistar nos iba a pagar por ver estos nuevos contenidos

Mensaje 7 de 11
780 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

jorgebcn escribió:

pues yo pensaba que movistar nos iba a pagar por ver estos nuevos contenidos


Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas

 

¡¡Toma Moreno!! (Cómo le "explicaba" el muñeco del cuervo Rockefeller a José Luís Moreno en su época de ventrílocuo) 

 

O sea, @jorgebcn , continuando con ese mismo "buen rollo" , ¿Inaugurando una nueva variante del "mundo al revés"? o ¿ "Los pájaros disparan a las escopetas"?

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 11
768 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Me parece muy mal por parte de Movistar y le auguro un no éxito. Otra cosa habría sido que ofreciera esas maravillosas obras bajo el paquete de Musica Clásica, pero pagar 5€ por ver cada uno de esos vídeos lo considero un error de márquetin.


Test velocidad

Mensaje 9 de 11
755 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Estoy de acuerdo con @Arvisan habiendo un paquete de música clasica lo más justo sería que toda esa gente accediera a esos contenidos, lo mismo con los paquetes premium, una manera de potenciarlos viendo lo devaluaos que estan.

 

saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 11
746 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Una de cal y una de arena, como siempre... está genial que se fomente la cultura y el conocimiento de la música clásica y de la ópera, incluso podría ser una excelente ocasión para que deseen iniciarse en el género... pero claro, se ofrece el contenido a un precio a mi entender bastante poco atractivo... siendo parte del archivo del Teatro Real, ¡ya podría estirarse la realeza y haber alcanzado un acuerdo para compartirlo gratis!
Mensaje 11 de 11
724 Visitas