Movistar impulsa Imagenio con una agresiva promoción: Paquete Familiar a 10 euros

j3gallo
El 3G me dio alas
Movistar impulsa Imagenio con una agresiva promoción: Paquete Familiar a 10 euros

Hola a todos:

Telefónica ha lanzado una agresiva promoción de sus servicios de televisión por internet Imagenio. Así, Movistar ofrece de este lunes una promoción para las nuevas altas en el servicio, por la que podrán contratar el paquete Familiar de Imagenio por sólo 10 euros al mes hasta septiembre. La oferta supone una rebaja del 75% con respecto al precio habitual, situado en 30 euros.

original.jpg

http://cincodias.com/cincodias/2013/04/05/empresas/1365180923_092737.html

y

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=9965

Un salu2

Mensaje 1 de 15
45.115 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias Julio Guiño

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
45.103 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Y en setiembre volveremos a pagar los 30 euros?

Lo que tienen que hacer es una rebaja permanente, yo por ejemplo pagaria esos 10 euros para siempre para los que no queremos futbol.

Ademas tendria que haber rebajas para los que tenemos fibra pues ya pagamos 59 euros+iva por fusión si le añado los 30 euros ya se van a 89 euros+iva=107 euros que para mi es mucho.

un saludo

Mensaje 3 de 15
45.098 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

Y en setiembre volveremos a pagar los 30 euros?

Lo que tienen que hacer es una rebaja permanente, yo por ejemplo pagaria esos 10 euros para siempre para los que no queremos futbol.

Ademas tendria que haber rebajas para los que tenemos fibra pues ya pagamos 59 euros+iva por fusión si le añado los 30 euros ya se van a 89 euros+iva=107 euros que para mi es mucho.

un saludo


Hola.

 

Asi es Jorge, pan para hoy y hambre para mañana, en Septiembre a pagar de nuevo los 29,90 €.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 15
45.068 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola, me parece un titular sensacionalista rodeado de humo....que se dejen de promociones y pongan un precio real actual acorde  a lo que ofrecen, o sea ser........ por un Imagenio Familiar sin Futbol por 15€ y a partir de hay...... lo que cada cual guste .

 

Un SaludoGuiño

 

                                    -----------------------------------------------------------------------------------------------

 

       "Con la verdad puedes alejar a las personas, pero con las mentiras puedes perderlas para siempre"

Mensaje 5 de 15
45.003 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Vaya! y encima aqui un moderador confirma que los que tienen fusión no tienen derecho a incorporarlo mediante esta oferta.

 

Mensaje 6 de 15
44.981 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

En principio es una buena noticia pero claro como aqui le sacamos punta a todo...luego me doy cuenta que discrimina a algunos como bien comentais tema fusion y demas....y volvemos a lo mismo la mentalidad empresarial de querer solo la nata del pastel y el bizcocho que se lo coma otro y no y no vamos bien.

 

El miedo a la contaminacion no os deja avanzar..............

 

Con lo sencillo que seria crear una tabla de fidelizacion:

 

Quien tenga adsl tendra un descuentito de......x

Quien tenga fibra tendra otro de.....x+y

Quien tenga moviles movistar tendra otros de x+y+z 

 

Cada producto generaval año tantos puntitos......

 

Tanto consumo al igual que se hace en moviles tambien para las lineas fijas y generara tantos puntitos.....

 

 

Premiar la antiguedad eso antes no tenia sentido pero ahora la fidelizacion lo es todo:

Tantos años de permanencia valen.........x puntos. 

 

Y como en los tiempos de la postguerra crear una libretita de puntos quenal final de año o acumulando puedas canjear en un catalogo de regalos. Pero si a nosotros los españoles nos encanta que nos engañen con estas cosas y con esto no se va ni dios de movistar lo aseguro. 

 

Bueno amigos pensareis que estoy loco, pues si pero esto no es nuevo verdad lo estoy hace tiempoGuiño

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 7 de 15
44.971 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Geox , me encantan estos locos tan cuerdos Emoticono feliz

 

Puedes dar por hecho que la propuesta la trasladamos para que se conozca, lo que no quiere decir que....., un moderador ha dicho que igual....Emoticono muy feliz

 

 

 Muchas gracias Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
44.960 Visitas
skaps
El WIFI me llevó al sofá

+1 a la propuesta de Geox! 😉
¿Pero no se publicó la semana pasada que en abril llegaría Movistar TV con una renovación a fondo del servicio, nuevas tarifas y una agresiva campaña de publicidad? No debe ser así, si no esta oferta de ahora, además vigente durante todo el verano no tendría sentido, ¿qué pensáis? Emoticono triste

Mensaje 9 de 15
44.929 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

geox escribió:

En principio es una buena noticia pero claro como aqui le sacamos punta a todo...luego me doy cuenta que discrimina a algunos como bien comentais tema fusion y demas....y volvemos a lo mismo la mentalidad empresarial de querer solo la nata del pastel y el bizcocho que se lo coma otro y no y no vamos bien.

 

El miedo a la contaminacion no os deja avanzar..............

 

Con lo sencillo que seria crear una tabla de fidelizacion:

 

Quien tenga adsl tendra un descuentito de......x

Quien tenga fibra tendra otro de.....x+y

Quien tenga moviles movistar tendra otros de x+y+z 

 

Cada producto generaval año tantos puntitos......

 

Tanto consumo al igual que se hace en moviles tambien para las lineas fijas y generara tantos puntitos.....

 

 

Premiar la antiguedad eso antes no tenia sentido pero ahora la fidelizacion lo es todo:

Tantos años de permanencia valen.........x puntos. 

 

Y como en los tiempos de la postguerra crear una libretita de puntos quenal final de año o acumulando puedas canjear en un catalogo de regalos. Pero si a nosotros los españoles nos encanta que nos engañen con estas cosas y con esto no se va ni dios de movistar lo aseguro. 

 

Bueno amigos pensareis que estoy loco, pues si pero esto no es nuevo verdad lo estoy hace tiempoGuiño

 

 


Una buena propuesta si señor, pero donde he visto yo esto antes ??????. Ya lo se en ONO, ONO utiliza un sistema similar al que tu dices, cada euro es un punto y al principio estaba muy bien, con los puntos te hacían rebaja y algunas veces te salían gratis los productos contratados, pero ahora solo sirve para descuentos en jamones y poca cosa mas.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 10 de 15
44.910 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

j3gallo escribió:

Hola a todos:

Telefónica ha lanzado una agresiva promoción de sus servicios de televisión por internet Imagenio. Así, Movistar ofrece de este lunes una promoción para las nuevas altas en el servicio, por la que podrán contratar el paquete Familiar de Imagenio por sólo 10 euros al mes hasta septiembre. La oferta supone una rebaja del 75% con respecto al precio habitual, situado en 30 euros.

original.jpg

http://cincodias.com/cincodias/2013/04/05/empresas/1365180923_092737.html

y

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=9965

Un salu2


Hace años Telefonica ofrecia todo Imagenio gratis durante todo el verano, la unica exigencia era tener una linea de telefono y cobertura para Imagenio, venia el tecnico que instalaba el router con el deco, sin ningun coste ni permanecia, lo unico que 15 dias antes tenias que avisar que no querias continuar con Imagenio, el tecnico te venia a buscar los equipos y todos contentos.

 

Donde esta lo especial de la oferta de Movistar ?, a esto se le llama empeorar el producto, creo que por lo menos hay que igualarlo no mejorarlo, ya sabemos que no lo haran, pero por lo menos igualarlo.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 11 de 15
44.907 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

cfox escribió:

geox escribió:

En principio es una buena noticia pero claro como aqui le sacamos punta a todo...luego me doy cuenta que discrimina a algunos como bien comentais tema fusion y demas....y volvemos a lo mismo la mentalidad empresarial de querer solo la nata del pastel y el bizcocho que se lo coma otro y no y no vamos bien.

 

El miedo a la contaminacion no os deja avanzar..............

 

Con lo sencillo que seria crear una tabla de fidelizacion:

 

Quien tenga adsl tendra un descuentito de......x

Quien tenga fibra tendra otro de.....x+y

Quien tenga moviles movistar tendra otros de x+y+z 

 

Cada producto generaval año tantos puntitos......

 

Tanto consumo al igual que se hace en moviles tambien para las lineas fijas y generara tantos puntitos.....

 

 

Premiar la antiguedad eso antes no tenia sentido pero ahora la fidelizacion lo es todo:

Tantos años de permanencia valen.........x puntos. 

 

Y como en los tiempos de la postguerra crear una libretita de puntos quenal final de año o acumulando puedas canjear en un catalogo de regalos. Pero si a nosotros los españoles nos encanta que nos engañen con estas cosas y con esto no se va ni dios de movistar lo aseguro. 

 

Bueno amigos pensareis que estoy loco, pues si pero esto no es nuevo verdad lo estoy hace tiempoGuiño

 

 


Una buena propuesta si señor, pero donde he visto yo esto antes ??????. Ya lo se en ONO, ONO utiliza un sistema similar al que tu dices, cada euro es un punto y al principio estaba muy bien, con los puntos te hacían rebaja y algunas veces te salían gratis los productos contratados, pero ahora solo sirve para descuentos en jamones y poca cosa mas.

 

Saludos


Ono dios me libre de contratar con esa gente que miedo dios mio y de baratos nada. Las cosas y campañas se tienen que hacer con gusto y gracia ono  no tiene clientes de tanto tiempo como movistar ni una base tan solida aqui se trata de que nos sintamos importantes y nos lo digan esa linea que hace 50 años que esta abierta con la misma compañia se valore y no llegue la competencia en plan chuleta y se la lleve por 5€ mas barato el servicio eso es un crimen perder un cliente con esa antiguedad....que cuado llamemos al 1004 no puede tener el mismo trato un cliente de 30€ al mes que uno de 50 o 100€ trato me refiero a condiciones claro ya que todos debemos ser tratados con la misma educacion. Si eso significa ganar un poco menos pero crecer mas quizas valga la pena invertir en ello y menos en anuncios chorras ya que se gasta movistar un paston en publicidad y la mejor publicidad es el boca a boca.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 12 de 15
44.881 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

geox escribió:

cfox escribió:

geox escribió:

En principio es una buena noticia pero claro como aqui le sacamos punta a todo...luego me doy cuenta que discrimina a algunos como bien comentais tema fusion y demas....y volvemos a lo mismo la mentalidad empresarial de querer solo la nata del pastel y el bizcocho que se lo coma otro y no y no vamos bien.

 

El miedo a la contaminacion no os deja avanzar..............

 

Con lo sencillo que seria crear una tabla de fidelizacion:

 

Quien tenga adsl tendra un descuentito de......x

Quien tenga fibra tendra otro de.....x+y

Quien tenga moviles movistar tendra otros de x+y+z 

 

Cada producto generaval año tantos puntitos......

 

Tanto consumo al igual que se hace en moviles tambien para las lineas fijas y generara tantos puntitos.....

 

 

Premiar la antiguedad eso antes no tenia sentido pero ahora la fidelizacion lo es todo:

Tantos años de permanencia valen.........x puntos. 

 

Y como en los tiempos de la postguerra crear una libretita de puntos quenal final de año o acumulando puedas canjear en un catalogo de regalos. Pero si a nosotros los españoles nos encanta que nos engañen con estas cosas y con esto no se va ni dios de movistar lo aseguro. 

 

Bueno amigos pensareis que estoy loco, pues si pero esto no es nuevo verdad lo estoy hace tiempoGuiño

 

 


Una buena propuesta si señor, pero donde he visto yo esto antes ??????. Ya lo se en ONO, ONO utiliza un sistema similar al que tu dices, cada euro es un punto y al principio estaba muy bien, con los puntos te hacían rebaja y algunas veces te salían gratis los productos contratados, pero ahora solo sirve para descuentos en jamones y poca cosa mas.

 

Saludos


Ono dios me libre de contratar con esa gente que miedo dios mio y de baratos nada. Las cosas y campañas se tienen que hacer con gusto y gracia ono  no tiene clientes de tanto tiempo como movistar ni una base tan solida aqui se trata de que nos sintamos importantes y nos lo digan esa linea que hace 50 años que esta abierta con la misma compañia se valore y no llegue la competencia en plan chuleta y se la lleve por 5€ mas barato el servicio eso es un crimen perder un cliente con esa antiguedad....que cuado llamemos al 1004 no puede tener el mismo trato un cliente de 30€ al mes que uno de 50 o 100€ trato me refiero a condiciones claro ya que todos debemos ser tratados con la misma educacion. Si eso significa ganar un poco menos pero crecer mas quizas valga la pena invertir en ello y menos en anuncios chorras ya que se gasta movistar un paston en publicidad y la mejor publicidad es el boca a boca.


¿ O NO?

 

Mensaje 13 de 15
44.864 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

 

 

 

geox escribio

Ono dios me libre de contratar con esa gente que miedo dios mio y de baratos nada. Las cosas y campañas se tienen que hacer con gusto y gracia ono  no tiene clientes de tanto tiempo como movistar ni una base tan solida aqui se trata de que nos sintamos importantes y nos lo digan esa linea que hace 50 años que esta abierta con la misma compañia se valore y no llegue la competencia en plan chuleta y se la lleve por 5€ mas barato el servicio eso es un crimen perder un cliente con esa antiguedad....que cuado llamemos al 1004 no puede tener el mismo trato un cliente de 30€ al mes que uno de 50 o 100€ trato me refiero a condiciones claro ya que todos debemos ser tratados con la misma educacion. Si eso significa ganar un poco menos pero crecer mas quizas valga la pena invertir en ello y menos en anuncios chorras ya que se gasta movistar un paston en publicidad y la mejor publicidad es el boca a boca.


Decirte que yo estuve desde 24 de Junio del 2010 hasta el 31 de octubre del 2012 en Ono y muy bien hasta el 1 de octubre del 2012, a Ono le pasa lo mismo que a Movistar el probrema es el 1400 y por su culpa les debo 204 euros que no pienso pagarles en la vida, eso si me tome la molestia de enviarles un burofax con copia certificada y acuse de recibo para indicarles por que motivo no les pensaba pagar nunca, ellos tampoco se han puesto nunca en contacto conmigo para intentar solucionar nada, solo me llaman para que pague y punto.

 

Lo que tu estas diciendo del 1004 se aplico en Telefonica hasta el 1 de mayo del 2010 cuando Movistar cogio el control de la compañia lo eliminino, antes de ese fatidico dia, el 1004 te clasificaba por R1/R2 asi hasta R9, un R9 era una cliente de residenciales que tenia un gasto superior a 100 euros en productos contratados no en gasto, tu podias gastarte 1000 euros en llamadas y no eras valorado por Telefonica, pero si tenias productos contratados por un valor superior a 100 euros mensuales, tenias una atencion especial, como actualmente hace Vodafone, yo por ejemplo tengo RED2 con un iPhone 5, Vodafone me da atencion Platino y no tengo que llamar al nefasto 123, con Telefonica pasaba lo mismo, lo unico que todos llamabamos al 1004 y desde alli te dirigian al departamento que te tocaba, y un R9 tenia sus ventajas te lo digo yo que lo fui muchos años, pero toda esa atencion y ese saber hacer paso a mejor vida con Movistar.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 14 de 15
44.853 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

como ya he dicho en otro hilo...

 

esta oferta tiene algo que ver con la que ha salido hoy en prensa? http://www.adslzone.net/article11227-movistar-rebaja-un-25-el-precio-de-los-100-megas-con-fibra.html

 

segun esta ultima contratando fibra a 29,90 se tiene tambien imagenio familiar durante un año a 39,90 (vamos 10 € por el imagenio. Pero por los precios que da la noticia para el paquete deportes y ocio parece que se refiere a un familiar "reducido" sin estos dos paquetes.

 

¿alguien puede aclarar si el imagenio que se ofrece por 10 € es el mismo que ahora cuesta 30 €?

 

 

Mensaje 15 de 15
44.840 Visitas