Movistar lanza 4,5G

Arvisan
Yo probé el VDSL
Movistar lanza 4,5G

A partir de ya Movistar ofrece comercialmente la tecnología LTE Avanzado, o 4,5G pero sólo en Madrid y Barcelona. Podemos leer más en el siguiente enlace:

 

Movistar lanza 4,5G en Madrid y Barcelona


Test velocidad

Mensaje 1 de 7
2.998 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @Arvisan 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.857 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

"Qué raro" que no esté publicado en la Sala de Prensa.....

Mensaje 3 de 7
2.851 Visitas
ppgh
Yo probé el VDSL

Que bien espero que en Madrid y Barcelona lleguen pronto al 10G asi ya podran poner el 3G en mi pueblo.

Mensaje 4 de 7
2.777 Visitas
MCCG
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Vivo en Madrid y quería saber en qué zonas habéis desplegado el LTE-A. Por probarlo más que nada.

Tembién me gustaría saber si será compatible con mi iPhone 6.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
1.094 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Serviran nuestros moviles 4g? El mio es un S4......

 

Y tengo otra pregunta... para que queremos tanta velocidad.. con estas redes tan buenas al menos cuando consumes los datos podrian reducir a 256kb....

 

Mensaje 6 de 7
951 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

jorgebcn escribió:

Serviran nuestros moviles 4g? El mio es un S4......

 

Y tengo otra pregunta... para que queremos tanta velocidad.. con estas redes tan buenas al menos cuando consumes los datos podrian reducir a 256kb....

 


No es negocio... yo, con tener 3G decente allá donde me desplazo a trabajar me es suficiente, no sabes lo exasperante que puede resultar mandar un triste correo electrónico con un adjunto de apenas unos kb...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 7
899 Visitas