Movistar ofrecera smartphones por 10 euros mes.

Guanche
Miembro Honorifico
Movistar ofrecera smartphones por 10 euros mes.

Hola:

Movistar ofrecera smartphones por 10 euros al mes desde em mes que viene:

http://www.eleconomista.es/tecnologia-gadgets/noticias/4328952/10/12/Movistar-ofrecera-smartphones-p...

Mensaje 1 de 11
38.773 Visitas
10 RESPUESTAS 10
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Ví en otro hilo sobre la compra de smartphones de gama alta, cada cual para sus necesidades, yo tengo el anterior al del enlace y funciona estupendamente para lo que lo quiero, llamadas, whatsapp, vídeos y similares. A ver si se acelera la bajada de precios de terminales, demostrado queda que para un uso básico no es necesario desembolsar grandes cantidades de dinero.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 11
38.728 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si dejan pagarlo al contado te lo dan libre  y sin permanencias la idea es buena, pero me parece que no sera asi

Mensaje 3 de 11
38.722 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

No sé cómo será el tema de pagos al final, pero por 180€ un terminal así es una buena compra.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 11
38.716 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

¿Alguien tiene esa marca?¿es fiable?, Porque podría ser  interesante si no eres muy exigente.

Mensaje 5 de 11
38.659 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Jaime escribió:

¿Alguien tiene esa marca?¿es fiable?, Porque podría ser  interesante si no eres muy exigente.


Yo tengo un ZTE Skate, y me va de maravilla, el único "pero" es la memoria interna, pero por lo demas ni un cuelgue, gran pantalla... estoy más que satisfecho con élGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 11
38.629 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Pues habrá que estar al tanto....gracias

Mensaje 7 de 11
38.617 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Guanche lo que más me gusta de esta noticia son los cinco comentarios que hay a continuación.

Yo tengo un HUAWEI (chino ) libre y  va fenomenal.

Saludos,

Mensaje 8 de 11
38.605 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Martonio escribió:

Guanche lo que más me gusta de esta noticia son los cinco comentarios que hay a continuación.

Yo tengo un HUAWEI (chino ) libre y  va fenomenal.

Saludos,


Pues parece que los chinos ( ZTE, Huawei, Meizu, Xiaomi) están empezando a hacer cosas buenas, ya no se limitan a copiar o a fabricar para otros. Creo que hemos elegido bien los móvilesGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 9 de 11
38.593 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Martonio, personalmente me gusta que hayan marcas que puedan competir y que por lo menos no pagues

por la marca.

Saludos.Guiño

Mensaje 10 de 11
38.558 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Mensaje 11 de 11
38.522 Visitas